Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0100. Profecía – Señal de la Bestia, el Sello de la Cruz Evil en la bola. crazy Man

 

  100. Sound Clip from original tape recording about 6.5 minutes long.

 

100. Profecía dada a Raymond Aguilera el 19 de Junio de 1992 a las 12:26 AM en idioma Español e Inglés.  

Español:  Loco. Está Loco. Está Loco. El Hombre está Loco pues cree que puede vencer a Dios. Cree que puede matar a Dios, si mata a los que creen en Dios. Está Loco. Está Loco. El Hombre está disgustado con Dios porque el demonio le dijo que todo lo malo que le había pasado cuando era niño fue por culpa de Dios. Ahora él quiere matar a todo él que ame a Dios, el Dios del Mundo, de los Cielos, de todo lo que es y lo que no es.  

 

Así va a ocurrir en los días que vienen. Tienes que escribir y contarle a los Santos que pongan sus oídos a tierra. Que escuchen los pasos del hombre que está Loco. Pues él va a intentar matar a todos los que creen en Cristo y en el Espíritu Santo y en el Padre.  

 

Él tendrá muchos soldados que le ayudarán a buscar a los que creen en Cristo. Y si no dejan de orar y leer la Biblia, va a matar Cristianos como animales pues tiene mucho, pero mucho rencor con Dios, pues el demonio le está diciendo cosas. Que lástima, que tenga que suceder en los días que llegan.  

 

Inglés:

 

Les voy a dar una advertencia con amor. Este consejo viene de los Labios de su Padre Celestial, Jehová. Pues Jehová es el principio de todo. Este consejo es para los Cristianos que tienen que soportar algunas tragedias en el futuro, cuando van a ser perseguidos. Este consejo es básicamente sencillo: Manténganse enfocados en Cristo, su salvador a través del Poder del Espíritu Santo. Serán salvados si se mantienen Puros y enfocados en Jesucristo.  

 

Pues cuando la Bola se de a conocer, la Bola empezará, la resignación del Sello de la Cruz Maligna en la Bola y en el cuerpo y en el Cuerpo de Cristo . Pues el sello de la cruz torcida se implementará en su momento. Pues el demonio tendrá su marca y el sello significará Tormento por siempre en Gehenna.  

 

Así que tengan cuidado con el sello. Cuidado con la Bestia, pues la llegada del fin está a la mano y estará sobre ustedes antes que se den cuenta. El Cielo proscribe a todo aquel que tome el sello, pues la marca sella su fe en Gehenna. Estén en guardia, estén preparados en la Palabra. Lean la Biblia. Enfóquense en Jesucristo. El Espíritu Santo los guiará. Éste es su Padre, el Creador del Universo, Jehová.  

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

  Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.   © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved  


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech