Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0099. Profecía – Cómo escribir las Profecías.

  Mp3d 0099. archivo de sonido La profecía es en español se registró como el Señor le habló a través de mí como en otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto Inglés al escuchar el archivo de sonido en Español.


 

99. Profecía dada a Raymond Aguilera el 18 de Junio de 1992 en Español.

 

 ¡Mira! Sé que quieres tocarme, Raymundo. Sé que quieres hacer lo que es correcto, pero no te preocupes de cómo escribes las Profecías, pues estoy contigo. Tu mano es Mi Mano. Tus labios son Mis Labios. Sé que quieres escribirlas correctamente pero te preocupas por todo. Sé lo que estás pensando. Sé que estás pensando que si no las escribes correctamente, te voy a matar ahí, al frente del Computador. No te preocupes tanto. Quiero trabajar contigo pero si Me resistes va a ser más difícil. Solo toma aire profundamente, descansa y empieza de nuevo, pues lo estás haciendo más difícil de lo que es. Te estoy diciendo que es correcto pero te preocupas tanto que lo vas a hacer mal y por eso no puedes hacer nada.

 

Mira Raymond, tengo muchas cosas que decirte y quiero que las escribas correctamente. Tienes que tener paciencia. No importa si vas rápido o despacio. Lo que es importante es que tengas paciencia y Me escuches. Pondré las Palabras en tu Mente de la forma en que quiero que las escribas. Sé que no conoces el computador. Sé que no sabes Inglés. Sé que no sabes Español. Es por eso que quiero usarte, pues no sabes nada, si no fuera así no te usaría.

 

Todos en este Mundo creen que lo saben todo. Les voy a mostrar Mi Gloria, que uso lo que nadie quiere. Y con esto, muevo Mi Palabra a través gente que nadie cree que Yo pueda usar. Todos van detrás de las cosas grandes y Yo busco cosas pequeñas. Esa es la manera de Dios, con Mi Hijo Jesús y el Espíritu Santo. Quiero que miren a su cuerpo y su espíritu como algo pequeño. De esta forma, cuando oren los escucharé. Pues si miran las cosas pequeñas entonces sabré que mirarán las grandes.

 

Raymundo, no te preocupes, ten paciencia, pues te voy a contar muchas cosas. Estás tan solo empezando y quiero comenzar correctamente contigo. Quiero corregir las cosas antes que tus preocupaciones cambien tu Mente. Pues puedes hacer lo que quieras. No tienes que escribir nada si no quieres. No voy a Forzar a nadie a hacer nada, pero conozco tu Corazón. Estar corriendo tras de Mí, más rápido de lo que lo hiciste en toda tu vida. Pues tu Corazón tiene hambre de conocerme. No creías que Yo lo sabía, pero lo sé todo. Sé que tienes hambre de conocerme. Quiero mostrarte pero tienes que tener paciencia.

 

Apúrate, levántate y empieza de nuevo, pero empieza lentamente y luego te mostraré como continuar más rápido. Quiero trabajar contigo, los dos. Vamos a ser una Mente. Pues tenemos que contarle al mundo Mi Palabra, el Dios que hizo todo, el Mundo, las Estrellas y el Cielo. Todo va bien, pero ciertas cosas tienen que suceder primero que otras. Todo tiene un orden y una forma en que tiene que suceder.

 

Tu trabajo es contarle Mi Palabra a todo el mundo, pero no te preocupes, estás en Mis Manos. Te protegeré a ti, a tu familia y a la nueva familia que vas a tener. Conozco tu ansia por Mí. Tengo ansia de ti y juntos con tu ayuda, vamos a salvar a muchos. ¿Me escuchas Raymundo? No te hagas el sordo pues tenemos mucho trabajo que hacer. Sé que estás realmente cansado y que no has dormido pero es muy importante lo que estás haciendo.

 

Sé que a veces no piensas así, pues el demonio te dispara una bala, y a veces esa bala golpea tu Espíritu. Pues tienes tu Armadura abajo. Sé que duele y no sabes que hacer. Tienes que andar con la Armadura de Cristo a todo momento, de todos los días en que te estoy hablando, pues el demonio quiere dispararte con sus balas. Tengo muchos Ángeles protegiéndote. Sé que no los ves pero están ahí. Cada minuto de todos los días, pues Mi Palabra tiene que ser contada a Mis Santos. El tiempo es corto. Se los dije en la Biblia. Les advertiré y los protegeré.

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech