Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0098. Profecía – Significado de amor. El arte de amar es simple.

   

 

Mp3d Archivo de sonido 0098. Profecía se registró como el Señor habló por medio de mí como los demás archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

 

98. Profecía dada a Raymond Aguilera el 18 de Junio de 1992 a las 11:00 AM. En Inglés.

 

Los amo. El Arte del Amor es simple. El Arte del Amor es entregarse a alguien completamente. Poniendo a disposición la vida sin pensarlo dos veces, eso es que es Amor. Es dar por siempre sin esperar nada en retorno. Amor es algo más allá de uno mismo. El Amor no puede ser empaquetado. El Amor fluye como un impetuoso Río. Amor es el principio del Nacimiento. Amor y hacer el Amor no tiene que ver con la Carne.

 

Es la Creación del Creador. Pues el Creador es Puro Amor. El Amor les ayuda a crecer. El Amor los hace fuertes. El Amor los hace sabios. El Amor los lleva más cerca de Jehová, a Jesucristo, al Espíritu Santo. Amor es aquello por lo que todo Cristiano debe luchar. El Amor de Cristo, el Amor del Espíritu Santo,  el Amor del Padre, Jehová. Su Dios no es complejo. Su Dios es sencillo. Simple Amor. No es difícil de entender. Tienen que olvidarse de sí mismos.

 

Sé de mucha Gente no podrá entender nunca esta afirmación, y aún así es tan simple. Todos lo tienen. Todos lo pueden usar. Todos lo necesitan. Pero si nunca lo practican con sus compañeros, aún en cosas pequeñas, su espíritu nunca se satisfará. Siempre le faltará algo. Siempre tendrán ese anhelo  insatisfecho, pues lo que dan, en forma de Amor necesitan haberlo llenado en su Espíritu.

 

Si salen a buscar a Mi Hijo Jesucristo por Amor. Él los saldrá a buscará por Amor. Él los trata de alcanzar aún sin que se den cuenta. Yo los trato de alcanzar. El Espíritu Santo trata de alcanzarlos. Todos nosotros tenemos nuestros brazos abiertos. Queremos sostenerlos, queremos tocarlos. Queremos Amarlos. Queremos cuidarlos. Queremos protegerlos. Todo a partir de esa única Palabra, Amor.

 

Pero pueden escoger Amarnos o no. La Palabra es básicamente simple, pero el hombre ha hecho significados tan complicados de palabras que son básicamente simples. Pues si quieren ir al Cielo tendrán que Amar sin esperar nada de vuelta. Háganlo porque lo desean, porque Cristo los Ama. Él murió por ustedes porque Me Ama. Murió por ustedes. Envié a Mi Hijo a morir por ustedes porque los Amo.

 

Les estoy hablando ahora porque los Amo. Quiero que oigan y entiendan el Amor que hay en Mis Labios. Pues si algo los salva es el Amor que crece en sus Corazones, que se comunica Conmigo. No es lo que les diga el Hombre, Pastores, Teólogos, Políticos. Tienen tantos nombres y títulos, pero eso no es lo importante.

 

Lo más importante es que Me Amen sobre todas las cosas. Y saldrán bien de todas las pruebas y tribulaciones, de los altibajos de este Mundo. Pues nunca los abandonaré si Me Aman, y los Amo. Crearemos un ligamento tan fuerte que nada en el Universo lo podrá quebrar. Pues aún si huyen no les permitiré irse pues los Amo. Pues sé que volverán. Porque Me Aman.

 

Mis Hijos, es simple. Es tan simple. Amen a su Padre del Cielo, Creador de Cielo y Tierra, con Mi Hijo Jesucristo de Nazaret, y el Espíritu Santo.  Eso fue  lo único que les pedí a Adán y Eva, solo  que Me Amaran y los habría amado en retorno. Pero desde la caída, la caída en el Jardín del edén, todo se ha confundido, se ha puesto al revés por causa de su archí enemigo el demonio. Pero estoy construyendo Mi Nuevo edén. Mi Nuevo Cielo. Mi Nuevo Mundo. Estoy empezando de nuevo desde ceros. Y está ahí a la vuelta de la esquina.

 

Espero que Me escuchen con un corazón abierto, porque está tan cerca. Está tan cerca. Se asustarían si supieran la fecha. Pero todo se reduce a una Palabra básica que fue usada en el Jardín del Edén… “Amor”. Esa Palabra será restablecida así como en el Jardín de hace muchos años, cuando sus Padres Me dejaron. Pero escuchen, no es que todo se acabe, solo significa que se aproxima un nuevo Nivel, un Nuevo Mundo, un Nuevo jardín.

 

Preparen sus corazones y súbanse al Arca. Recuerden a Noé. Él Me Amo. Y Yo lo Amé. El día de Noé esta aquí nuevamente. Recuerden, los Amo. Eso es todo. Eso es lo Importante. Nunca abandonen a su Padre, su Rey de Reyes, su Señor de Señores, Jesucristo de Nazaret, quien hace cumplir Mi Ley. Con el Poder del Espíritu Santo … los traeré pronto a casa. Muy pronto. Los Amo, nunca olviden. Jehová los ama. Su Dios por siempre.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech