Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0097. Profecía – voy a llorar si te pierdo. Vehículo del cerdo está escuchando.

Mp3d 0097. archivo de sonido La profecía es en español se registró como el Señor le habló a través de mí como en otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto Inglés al escuchar el archivo de sonido en Español.


 

97. Profecía dada a Raymond Aguilera el Jueves 18 de Junio de 1992 a las 10:04 AM. En Español.

 

Vehículo. El Vehículo del Cerdo. El Vehículo del Cerdo. El Cerdo tiene un Vehículo. El Vehículo que él usa para oír lo que la gente está diciendo. El Vehículo que usa para saber que está sucediendo detrás de puertas y paredes, pues lo quiere saber todo. El Cerdo lo quiere saber todo. El día ya está aquí, en que no podrán decir nada y tendrán miedo de escuchar lo que está pasando, pues los oídos del Mundo están en todas partes. No podrán confiar en nadie. Pues su Hermano, su Madre, su Padre y su Esposa podrán enviarlos a la cárcel si no piensan como el Cerdo. Qué lástima, es una lástima.

 

Su Padre lo sabe todo. Su Padre sabe lo que va a suceder antes que suceda. Lo hice todo, Mis Hijos e Hijas, las Estrellas, el Mundo, los Cielos, todo lo que ven y tocan. Todo es Mío, pues lo hice con Mi Palabra, con Mi Hijo y el Espíritu Santo. El momento legará y va a ser muy duro, tan duro que van a pensar: “ ¿Porqué nací?, Si la vida es tan dura. No puedo ni respirar. No puedo ni descansar pues hay gente detrás de mí cada minuto.”

 

Cuando lleguen esos días quiero que recuerden a su Padre del Cielo con el Espíritu Santo y con Mi Hijo, Jesús. Pues Mi Palabra lo que es Justo, y Yo no Miento, todo lo que les digo va a suceder. Quiero que recuerden en ese momento que siempre estaré ahí. La Puerta del Cielo es Mi Hijo, Jesús. Tienen que dirigir su Mente a Mi Hijo, Jesús. Él los ayudará con el Espíritu Santo porque todo va a estar mal.

 

Entonces voy a enviar a Mi Hijo. “Él va a limpiarlo todo.” ¡Recuérdenlo! Mi Hijo Jesús tiene la fuerza. Él tiene Mi Palabra para hacer lo que les digo. Le voy a decir que limpie todo lo que está sucio. Solo quiero lo que es limpio.

 

El resto, lo voy a poner con el demonio en el Abismo por todo el tiempo que haya tiempo. El Abismo es el lugar donde sufrirán por todo el tiempo que haya tiempo. ¡Muchos no quieren escucharlo! ¡No creen que Dios pueda hacer esto! ¡Pero Miren! La gente que va a ir al abismo es aquella que no Me buscó. Buscaron al demonio y lo encontraron. Mis Santos pusieron sus Mentes en su Dios, con el Hijo y el Espíritu Santo.

 

El Padre lo sabe todo. El Padre no los quiere allá. Él tiene el amor de todo el Mundo, pero les dio libre albedrío para hacer lo que quieran. No voy a hacerlos cambiar de parecer. Tienen que escoger, pero les diré la verdad. Les voy a decir la verdad hasta que estén cansados de escucharla, pero es la verdad.

 

Si Mi Hijo los envía a ese Sitio, no podrán decir que no lo sabían. Pues soy el Dios de todo y en este minuto les estoy diciendo la verdad. El Espíritu Santo está colocando esa Chispa en su Corazón. ¡En este momento! Pues no quiero que Me digan que no lo sabían. En el Abismo van a sufrir por todo el tiempo que haya tiempo. Hay mucha gente que no lo cree. Que pena, pues es la verdad.

 

El demonio no quiere que conozcan la verdad, pues si no creen, Él los podrá devorar. Tienen la oportunidad de colocar su Mente en su Dios. Con Él, quien hizo todo con su Palabra ó con el demonio que se llevo consigo hacia el Abismo todo lo que tocó. Tienen que escoger. Con el Amor de Mi Corazón, con el Amor de Mi Hijo, con el Amor del Espíritu Santo, les estamos diciendo la verdad. Se lo estoy diciendo con una Palabra, que pueden decir, que es laverdad.

 

Los amo con todo Mi Corazón. Voy a llorar si los pierdo. Pero lo que es la verdad es la verdad. Nada puede cambiar lo que es la verdadYo, con Mi Hijo y el Espíritu Santo, somos la verdad. Nadie quiere enviarlos a ese lugar. Todos en el Cielo quieren que vengan con Nosotros al Cielo. Solo el demonio quiere que vivan con él. Esa es la forma en que va a suceder.

 

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Éste es su Padre – su Padre con su Hijo y el Espíritu Santo, con el Corazón del Mundo, con el Corazón de todo lo que es justo. Les estoy diciendo la verdad.  ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Éste es su Padre.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech