Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0096. Profecía – Usted debe realmente quiere Jesús no sólo decirlo. Ley del hombre, montaña de agua

Mp3d Archivo de sonido 0096. Profecía se registró como el Señor habló por medio de mí como los demás archivos de sonido Profecía que se han cargado . Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido

 

 

96. Profecía dada a Raymond Aguilera el Jueves 18 de Junio de 1992 en idioma Español, Inglés y lenguas no comprensibles.

 

Español:

Porque, porque el agua que dije que iba a venir, va a venir. Va a ser el tiempo de la tormenta. Va a arrasar y a tumbar todo en todas partes. El agua va a subir y bajar, tan alto como montañas. Sí, Raymundo. Es verdad. No puedo decirte la fecha exacta pero está muy cerca, todo lo que te he dicho. ( lenguas no comprensibles) El Arca. El Arca. El Arca.

 

Inglés:

El día que viene está encima de ustedes y ni se dan cuenta. Hijos míos tienen que despertar. Tienen que educar e informar a sus Hijos de lo que viene por delante, pues el abismo está enfrente de ustedes. Cuando en el reloj den las doce, es el momento en que empieza el nuevo Día. El nuevo Día, del nuevo Mundo, del nuevo Cielo vendrá tal como cuando el reloj da las doce y se tiene un nuevo Día. Así será al final. Será suave y rápido pero para los Buenos, los Puros de Corazón, los Justos, los que se arrepientan de los pecados. Va a ser un Glorioso comienzo.

 

Pues estarán en el Cielo Conmigo y con Mi Hijo y el Espíritu Santo por siempre sin preocupaciones, sin problemas. Su Cuerpo de hoy no tiene idea lo que es vivir en total Paz y Armonía con su Hermano, su Hermana, con la Naturaleza con todo alrededor de ustedes. Es maravilloso. Pueden fantasear e imaginarse pero es más maravilloso de lo que puedan fantasear. Es más maravilloso de lo que puedan soñar. Pues eso es lo que les espera a los Santos de Jesucristo de Nazaret.

 

Él es el Sendero. Él es la Puerta a la Salvación sin final. Así Hijos Míos busquen a Jesucristo de Nazaret. Solo Jesucristo de Nazaret, recuérdenlo. Nunca podré sobre enfatizarlo, busquen a Jesucristo de Nazaret, macháquenlo en su cabeza. Pues las leyes de los Hombres, la manera de los Hombres los llevaran al Abismo. Oren, oren, el Espíritu Santo les mostrará, los guiará, los dirigirá. Jesucristo de Nazaret es el Camino. No la ley Humana, graben con fuego eso en su Cabeza, dentro de su Mente.

 

Jesucristo de Nazaret tiene las Llaves del Reino, no las leyes Humanas, no las estipulaciones Humanas, no las cargas Humanas. Solo porque usan el Nombre de Jesucristo no los hace correctos. El Espíritu Santo, el Consolador, el Proveedor de verdad está ahí con ustedes en este momento pero tendrán que hacer un compromiso firme en su Corazón, en su Mente. Tendrás que querer a Jesús realmente no solo decirlo.

 

Pues Él es el Camino,  no las normas y regulaciones que todas estas iglesias tienen. Algunas están muy perdidas. Algunas están en la pelea. Tienen una idea pero están imponiendo todas esas regulaciones y cargas en ustedes. Están bien intencionados, pero se desenfocaron. No importa que tan libres dicen que son. Ninguno de ellos es libre, ni uno solo. Tienen que volver sus ojos y sus oídos a Jesucristo de Nazaret. No sé de cuántas maneras lo pueda decir y de cuántas formas tiene que ser dicho pero seguiré diciéndolo hasta que me escuchen.

 

Lo mismo con ustedes pastores, recuerden el Nombre de Jesucristo de Nazaret, el Camino, el Sendero, la Puerta,las Llaves del Cielo. No sus normas, no sus regulaciones. No importa que tan duro, o como trabajen o como lo hacen. Enfóquense. La ley del Hombre es la ley del Hombre. La Ley de Jesús es salvación. No, por favor, no traten hacer de la Biblia algo que justifique lo que quieren que sea. La Biblia tiene las respuestas pero tienen que leerla conMente abierta, con Corazón abierto. En el momento que ponen a Dios en una caja, están perdidos.

 

Él puede hacer más maravillas que lo que su pequeña mente pueda comprender. Así que Hijos Míos relájense, tomen aire profundamente y enfóquense en Jesucristo de Nazaret, el Espíritu Santo los guiará. ¡Recuerden eso! Éste es su Padre Jehová – El Creador de Cielo y Tierra, de todo lo que es y va a ser. Los quiero en el Cielo. Realmente los quiero, pero tendrán que ser sinceros. Si solo pudieran ver lo que puedo ver, y eso es el Corazón. Nunca podrán engañar a Mi Hijo, ni a Mí. Los estaré esperando en el Cielo. Éste es su Padre. Los amo. Los adoro, pero recuerden a Mi Hijo Jesucristo, Mi Unigénito Hijo quien murió por ustedes.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech