Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0095. Profecía – Jehová sólo tiene una palabra. Las tres leyes de la Iglesia.

 

95. Profecía dada a Raymond Aguilera el 18 de Junio de 1992 a las 2:10 AM. En Español, Inglés y lenguas no comprensibles.

 

Español:

Lo que pasa es que, hijo Mío. Lo que pasa es que la dama está enferma. La que te mencioné antes, está enferma pues el demonio le está poniendo fuerza en su cabeza, diciéndole que no vale nada. Ella está muy enferma. La dama está enferma. Te voy a dar una confirmación. Te voy a dar una confirmación y si no haces lo que te digo, la dama va a ir con tu confirmación y no podrá hacer lo que tiene que hacer.

 

Inglés:

Si ella no hace un compromiso con base en  lo que se requiere de ella, con respecto a su fe, va a sufrir mucho más de lo que ya sufre. No le permitiré que cometa ningún tipo de abuso mental sobre ti. Ray. No permitiré que abuse mentalmente de ti. No le permitiré que te atormente. Tendrá que venir por su propia voluntad. No hará lo que quiere pues está poseída. Está controlada por el enemigo. Tendrá que comprometerse a la relación contigo o no será permitida en tu Mundo.

 

Tienes que realizar tu Tarea y ella tendrá que someterse a tu Camino Espiritual. No permitiré que interfiera o ejerza dominación sobre ti. No permitiré que suceda. Tendrá que entender lo que es obediencia, pues el camino de Dios es duro si desobedeces. Intentará forzarte a creer que puedes vivir de forma similar (siniestra?). Tendrá que renunciar a controlarte pues no es lo suficientemente fuerte como para hacerlo por si sola. Ella caerá exactamente a las 12:30 en la mañana, pues no podrá controlar su deseo por ti. Perderá todo el control y te deseará sexualmente. Te querrá físicamente. Te llamará con una disculpa superficial pues su cuerpo te desea. ( Lenguas no comprensibles)

 

Te amo Ray. Te amo Ray, pero caminar en los pasos de Cristo nunca ha sido fácil. Tendrás la fuerza cuando la necesites, Ray. Solo mantén tus ojos enfocados en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. No permitas que nada, digonada, te cambie a la derecha o a la izquierda. Enfócate en Jesús, Jesucristo de Nazaret, pues Él es el Sendero y la Manera. Estás bajo nuestra protección, nuestra guía.

 

Sabemos. Sabemos por lo que estás pasando, pero estarás bien. Recibirás los Dones. No te preocupes, Ray. Ya has recibido algunos. Solo que no te has dado cuenta. Recibirás los otros a medida que te fortalezcas en tu Fe y en tu Camino. Confía en Jehová, Ray. Jehová, el Padre, el Creador del Universo, nunca te equivocarás si confías en Jehová. Recibirás  confirmación.

 

En este momento las Profecías, que has enviado por correo, ya han tenido su efecto en las personas que las han leído. Algunos han sido abrumados. Algunos están felices. Algunos han quedado hambrientos de más. Así que solo confía en Mí, Ray. No te fallaremos y tu no Nos fallarás, así dice Jehová.

 

En cuanto a las otras cosas que te he prometido o te he estado prometiendo, Mis Palabras no son Palabras que dicen una cosa y hacen otra. Conozco tu corazón, así que solo enfócate en Mi Hijo y Yo te instruiré que hacer y cuando hacerlo.

 

Sabrás que soy Yo. Algunos de los Dones que recibirás van a maravillar a la gente pues el fin está cerca. Tenemos que juntar el Cuerpo de Cristo. Voy a sacudirlo, voy a agitarlo. Voy a hacer lo que sea necesario para limpiarlo. No me importa que título, que nombre, que etiqueta el hombre le a puesto a Mi Palabra. Pues como dije, tengo Una Palabra. Soy el mismo hoy que fui ayer.

 

El hombre cambia Mi Palabra para ajustarla a sus propósitos y el día y la hora ya casi está aquí. Sé que estás preocupados por lo que el hombre dice y la forma en que lo dice, pues no eres suficientemente erudito en la Biblia para defenderte a ti mismo. No te preocupes, Ray. Tienes el Poder del Espíritu Santo. Nada de lo que el hombre pueda decir o hacer puede combatir al Espíritu Santo. Sé que tienes dificultad para entender esa afirmación pues nunca has sentido el Poder del Espíritu Santo con esa fortaleza y de esa manera y te impactará cuando llegue sobre ti.

 

Pero eres Mi Recipiente y puedo hacer lo que quiera con Mi Recipiente, si tu lo deseas, así que te voy a usar, Ray. Solo aférrate a esa Roca, hijo Mío. El Espíritu Santo te guiará y te mostrará y te dará Paz y Tranquilidad. Pues el hombre no puede herir a Dios, pero la Ira de Dios, Mi Palabra Hablada, hace cualquier cosa que diga que va a hacer. No importa si es un Presidente, un Rey, un Emperador o el demonio mismo. Soy la Primer Palabra. Soy la Última Palabra.

 

Sé que estás intentando lo mejor. Escucho tus lágrimas. Escucho tu confusión, pero Ray, eres mucho más fuerte de lo que crees. Si solo supieras el daño que le has hecho al Imperio de Satanás. Solo con tus Plegarias. Solo con tus Plegarias, pero eso es otra Historia. Por lo pronto, tu tarea es el sacar Mi Palabra tan rápido como puedas. Te ayudaré y te guiaré a través del Espíritu Santo. No te preocupes de otra cosa que en darle gusto a tu Padre Jehová.

 

Pues sé que no estás buscando las recompensas del Cielo. No estás buscando la alabanza de los hombres. Estás enfocado en Mí. Con esa Mente, con ese Espíritu, puedo usarte.

 

Pues el problema de la carne está ahí desde la caída de Adán pero lo puedes lograr, Ray. Puedes conquistar la Carne. Mantén tus ojos en Jesucristo de Nazaret, no en lo que dice el Hombre. Lo repetiré nuevamente. Mantén tus ojos en Jesucristo de Nazaret no en la Ley del hombre usando el nombre de Jesucristo. ¡Recuérdalo, Ray!

 

La Ley de Jesucristo, rotulada por el hombre te enviará en la dirección equivocada. Enfócate en la Pureza y Simplicidad del amor de  Jesucristo por su prójimo, por los pobres, por los perdidos, por aquellos que desean. Recuerda las dos Leyes que Cristo dijo que eran las más importantes. Eso es todo lo que es importante, Ray. La Jerarquía de la Iglesia está enrollada y perdida en  Términos  y en Significados. Perdieron el verdadero enfoque en Cristo, no todos ellos, pero sí muchos.

 

Recuerda las tres Leyes y las dos más importantes que Jesús nos dio: “Amar al Padre Jehová con todo tu Corazón,Mente y Alma”  y “ Ama a tu prójimo como quieres que te amen” y la siguiente Ley dice: “ Ese Hermano, tu prójimo quien no ha escuchado de Cristo, infórmalo” Sencillo, Directo y Preciso.  Hablaremos pronto nuevamente, solo recuerda Mis Palabras.

 

Paz, Amor y Tranquilidad sean contigo, Mi hijito, sé fuerte, sé valiente pues las Rocas vendrán pero soy tu Escudo, tu Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo. Recuerda mirar a Jesucristo de Nazaret. Te amo Ray, nunca lo olvides. Éste es tu Padre Jehová, Creador de Cielo y Tierra, el Primero y Último.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech