Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0094. Profecía – Mensaje para el Rebaño de Jesucristo, Jesús ora al Padre.

 

94. Profecía dada Raymond Aguilera el Martes 16 de Junio de 1992 a las 3:04 PM. En Idioma Inglés y lenguas no comprensibles.

 

Ramsés, Ramsés se empezará a mover en el frente, a medida que el Cuervo vuela hacia el occidente pero el Escarabajo se mantendrá detrás, pues el Escarabajo está herido y el Escarabajo caerá. Cuando el Arca esté en su Sitio, la Nube, con Jesucristo de Nazaret, recibirá a los Cristianos con Corazón limpio, Mente limpia, Cuerpo limpio, los Obedientes, los que Me obedecen, a Jehová en las cosas pequeñas. Cosas que obvias diciendo, “Bien, lo haré mañana, pues estoy cansado hoy”, en lo que dices, “Eso no es Mi Trabajo, es de algún otro”, pues Jehová mira en el corazón y no hay forma concebible de engañarme.

 

Pues las Maneras y los Métodos de Jehová nunca serán los mismos que los del Hombre. Tienen que mirar a Jesucristo de Nazaret y al Espíritu Santo, les mostrará y los guiará. Gente del Mundo, no me interesa si es pecador o Cristiano o de la nueva era. No me interesa como se denomine. La etiqueta no es lo que Me importa.  Todo lo que Me es importante es que hagas con los demás, como quieres que los demás hagan contigo. Ama a tus vecinos, a tu prójimo. Arrepiéntete de tus pecados cuando caigas y mira hacia Jesucristo de Nazaret, Mi Hijo.

 

Es básicamente Sencillo. Es Directo. Es Limpio. Es Puro. Ayúdense entre ustedes. ¿Porqué es tan difícil entenderlo? Tienen tan diferentes Creencias, y tantas diferentes Religiones con el Nombre de Cristo. Muchos de ustedes están tan confundidos con respecto a Cristo. Están buscándolo aquí y allá. Lo buscan en la Iglesia. Lo buscan en donde quiera que crean que puede estar. ¿Porqué están tan ciegos? El Consolador, el Reconfortador está justo aquí, con Ustedes en Este Momento, en Este Instante.

 

Él les está hablando, Les está tratando de mostrar la dirección hacia Jesucristo de Nazaret. Lo único que tienen que hacer es quitar las manos de sus oídos, quitarlas de sus ojos. ¡Escuchen! Escuchen la voz que les dice que sean buenos. Escuchen la voz que les dice que se ayuden mutuamente. Paren esa Glotonería, esa Fanfarronería y esa Jactancia aún si es en nombre de Jesucristo, pues Jesús no quiere a alguien que se Jacte, alguien que fanfarronea. Háganse Humildes, cuídense mutuamente, a los enfermos, a los inválidos, a los desamparados.

 

Tienen tantos problemas. Siento decirlo pero realmente nadie se está ayudando como está establecido en La Biblia. Todos están yendo por su propio camino. Están muy preocupados por la Doctrina. Están tan preocupados de ser aceptados por el grupo de su Iglesia. Quiero que esté con el grupo de los desamparados, los hambrientos, los enfermos. Ese es el grupo para estar. Ese es el grupo que Cristo vino a ayudar, los que no tienen a nadie, los que huelen cuando se les acercan, los que están tan flacos que se caen en sus caras, los que se congelan en la noche porque están durmiendo en las calles, los que los demonios tienen tan agarrados por las drogas y el sexo y no saben qué hacer.

 

Les di el Poder a través del Espíritu Santo de expulsar demonios, de curar los enfermos. Todos los Dones que les he dado y han estado tan ocupados en sus pequeños logros, en sus pequeñas Iglesias tratando de darse gusto mutuamente. Qué lástima.

Qué lástima. Qué lástima. Los amo a todos y quiero que todos vivan en el Cielo. No importa lo que hayan hecho. No importa que están haciendo. Lo que importa es que están escuchando Mi Palabras y no están corrigiendo sus caminos. Pues porque entonces están perdidos, pues el demonio se los ganó.

 

Pues la Ley de Jehová, la Ley de Jesucristo, la Ley del Espíritu Santo, es muy sencilla: Sigan a Jesús.  Que Jesús es el camino hacia Mí, Jehová. El Poder del Espíritu Santo está a su disposición. Lean la Biblia con mente abierta. No le digan a otras personas que diría Yo, ese es Mi Trabajo. Díganle a la gente lo que Yo quiero. NO TE CORRESPONDE PONER PALABRAS EN MI BOCA. Pues soy perfectamente capaz de hablar por Mí mismo.

 

Ustedes teólogos son solo… No sé como explicarles, “Cómo y Cuándo” los eventos que van suceder. Dónde pueden pararse firmemente y guiar su rebaño a sitio seguro, pues ustedes son tan fácilmente influenciados. Son tan rápidos para condenar, tan enjuiciadores. Sigan a Jesús, es sencillo, directo. Voy a consagrar en el Rebaño, pues el liderazgo está completamente confundido.

 

Hay una pequeña porción que todavía no han caído. Estos verdaderos teólogos, estos verdaderos seguidores de Cristo no tienen lo siguiente: No tienen carros deslumbrantes, vestidos deslumbrantes, corte de pelo deslumbrante, palabras deslumbrantes. Estos verdaderos Pastores están viviendo con comida de origen humilde, con gente que necesita ayuda. Ellos les han dado sus camisas quitándoselas de su propia espalda. Ellos caminan donde hay hambre. Van caminando sin vestido pero realmente Me aman con todo su Corazón y Alma. Cuando ven a alguien que necesita ayuda, hay una gran carga en sus corazones. Lágrimas salen de sus ojos, con sus limitados medios, que generalmente no son nada sino oración y un pequeño detalle de ayuda.

 

El amor que Me tienen, lo dan a todos aquellos que Me necesitan.  Ellos son los verdaderos Pastores de Mi Rebaño. Son los verdaderos seguidores de Mi Palabra. No los que viven en bonitas casas. No los que dicen bonitas palabras. No los que se Glorifican a sí mismos y se ensalzan, llenos de Egoísmo y Orgullo. Sino los que viven en el gueto y están haciendo su ministerio uno a uno. No tienes que hacer una cita con ellos para verlos. No tienen un horario tan ocupado que necesiten secretarias.

 

Porque viven de la forma de Cristo. Están ayudando a los pobres, los viejos. Algunos no están haciendo cosas muy significativas con respecto al dinero, pero prestan un oído. Prestan la mano. Todo Mi Rebaño, debe estar haciendo lo MISMO. Ayudando a su prójimo, ayudando al niño que necesita ayuda, alimentando a los hambrientos pues todos ustedes son Sacerdotes, cada uno de ustedes.

 

Así, como Mi Nombre es Jehová, Creador de Cielo y Tierra a través del Poder del Espíritu Santo, con Mi Hijo Jesucristo de Nazaret, estoy emitiendo la orden a todos Mis Sacerdotes, Mis Santos, de hacer como lo Ordeno. No esperen hasta mañana. Háganlo ahora pues el fin está cerca. El mundo se va a terminar. No dependan de sus Pastores pues ellos están perdidos. Están tan engreídos y envueltos en su teología. Qué lástima. Qué lástima.

 

Así Mi Rebaño, el Espíritu Santo va a empezar a colocar pequeñas labores en ustedes, para orar, para orar por su prójimo, para alcanzar a sus amigos y enemigos. Para ayudarle a ustedes a arrepentirse. Para ayudarle a otros a arrepentirse. De esta manera es que el Cuerpo de Cristo va a unirse, a través del Cuerpo, no a través del Liderazgo,pues el liderazgo va a caer porque está confundido y está perdido.

 

Así Mis Santos, asúmanlo ustedes, vayan golpeando en las puertas, distribuyan volantes. Párense en sus tejados, hagan lo que tengan que hacer para salvar a sus compañeros, Hermanos y Hermanas, pues como lo dije hace años: “terminará, cuando menos lo esperes” Díganselo a sus Hermanos y Hermanas y a su familia inmediata, pues su familia inmediata es su punto de partida.

 

Pues el Cielo es maravilloso, pero el infierno no es el lugar que les gustaría para que su familia esté, su Madre, su Padre, su Hermano, su Hermana. Si no escuchan Mis Palabras algunos van a estar en el Cielo pero algunos Hermanos y Hermanas en otro lugar.  Ustedes no quieren eso y Yo no quiero eso.  

 

El Espíritu Santo está aquí para darles lo que necesiten. Tienen que confiar en Jehová Dios, Jesucristo, y en el Espíritu Santo pues muy pronto van a haber problemas en su Planeta. Los que se dedican a la oración tienen sus roles respectivos y ellos lo saben bien. La ira de Satanás va a caer sobre la Iglesia con lágrimas en Mis Ojos. Estoy rogando que Ustedes se hagan fuertes, sigan a Mi Hijo, Jesucristo.¡Arrepiéntanse! No dependan de sus Pastores, en sus Líderes. Pues caerán con ellos. Háganse fuerte. Vayan a golpear en las puertas, hagan lo que tengan que hacer. Pues su recompensa en el Cielo será grande. (Lenguas no comprensibles)

 

Gracias Padre Mío. Alabanza y Honor y Gloria le sean al Padre. Alabanza y Honor y Gloria le sean al Padre. Alabanza y Honor y Gloria le sean al Padre. Gracias Padre pues Mi Voluntad  es Tu Voluntad y Tu Voluntad, se hará. De acuerdo a la Palabra que está en la Biblia. De acuerdo a lo que fue dicho a través de los Profetas. Alabanza y Gloria le sean al Padre. Alabanza y Gloria le sean al Padre. Alabanza y Gloria le sean al Padre. Alabanza le sea al Padre.


 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech