Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0093. Profecía – La Palabra de Dios va a salvar a millones de personas. Fuerza personal.

 

 

93. Profecía dada a Raymond Aguilera el 15 de Junio de 1992 a las 3:41 PM. en Español.

Mira Raymond, como lo mencioné antes, estamos solo empezando y la fecha y el día en que todo se detendrá no te la voy a decir. Solo quiero que hagas lo que te diré. Estaré contigo. Sé que ahora estás sufriendo. Escucho tus plegarias y tus lágrimas. Sé que te sientes mal en tu corazón. No sabes para dónde vas, si aquí o allá, o trabajar, o poner las Profecías en tu computador. Mira, lo que quiero es que escuches Mi Palabra y la ejecutes. En este momento Mi Palabra está diciendo, siéntate y trabaja. Escribe las Palabras que te estoy diciendo.

 

Conozco tu Corazón. Sé que estás llorando, pues estás cansado. No puedes mantener tu cabeza recta pues estás adormecido. Me duele el Corazón que tengas que hacer lo que tienes que hacer. Sé fuerte, pues estoy contigo. No tenemos mucho tiempo. Todo tiene que ocurrir en el momento que lo señalé, hace muchos años. El tiempo ya está aquí. Sé que tienes la fuerza. Sé que puedes hacer lo que te digo. Sé que vas a llorar cada minuto del día. Conozco tu corazón. Sé que lo puedes hacer.

 

Sí, las piedras vendrán y vas a estar cansado cuando lleguen, pero estoy contigo, con Mis Ángeles. Te van a proteger. Nadie te va a tocar. Tienes que confiar en Mí. Vas a ver que tanta Fe tienes. La fortaleza la necesitarás con las personas que creen que conocen la Biblia. Ellos se sorprenderán de que habiendo visto Mi Palabra, no la han visto correctamente aún. Esas personas son muy fuertes en su mente. No creen que puedan hacer algo equivocado con la Biblia. Debido a que el demonio a entrado en ellos.

 

El demonio les a dado un corazón duro. Son fuertes con la Mano izquierda pero no con la derecha. Ellos son quienes querrán devorarte. Pero estoy contigo y recuerda los Dones que te di. No te de miedo usarlos. Pues tienes al Dios del Cielo, del Mundo, de los Ángeles, de todo lo que es y va a estar en tus manos.

 

Sé que no eres grande, pero escojo a los que son pequeños. De esta forma, creerán que soy su Dios, pues el Dios de todo no escoge las personas que son altas, y grandes. Uso personas que nadie creería que puedan ser usadas por el Dios del Cielo. Estás trabajando muy duro y muy fuerte en este momento. Nadie puede detenerte. Lo coloque en tu corazón y en tu mente. Pues las Palabras que van a pasar a través de tus labios, van a salvar millones, millones, millones, millones, millones, millones, millones, millones, millones, millones, millones, millones, millones, millones, millones, millones, millones de personas. Es por eso que tienes que hacerte fuerte.

 

Pues vendrán con piedras. Con toda la maldad que quieren hacer. Recuerda Raymundo, que estoy contigo. Por esta razón es importante que seas fuerte y trabajes en tu computadorcito. Te amo con Mi Corazón y estás en Mis Manos. Sé que crees que estás solo. Crees que no te escucho pues oras y lloras, oras y lloras, oras y lloras, oras y lloras y no ves que nada cambie. Solo trabaja, has tu tarea y Yo haré la Mía y todo saldrá bien.

 

Solo confía en Mí. Éste es tu Dios. Éste es tu Dios, con Jesús, con el Espíritu Santo. Con todo lo que es y va a ser, soy la Primer y Última Palabra. Recuerda Raymundo, Yo tengo el amor del mundo. Tengo el amor de Mi Corazón en tu Corazón. Muchas felicidades, hijo Mío, hazte fuerte. Ya llega el momento en que todo terminará. Tienes la fortaleza. Éste es tu Dios. Éste es tu Dios, con Mi Hijo Jesús y el Espíritu Santo y Yo. Tu Padre te va a proteger.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech