Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0092. Profecía – Breve historia del Falso Profeta. Pastores, Guerra en el Cielo, la Higuera.

   


92. Profecía dada a Raymond Aguilera el Lunes 15 de Junio de 1992 a las 2:15 AM en idiomas Español e Inglés.

Español:

 

¿Sabes? Este día te fue muy bien. Sabes que hiciste lo que quería que hicieras y descansaste. Sé que has estado muy cansado pues has trabajado muy duro en las Profecías. Mira lo que va a suceder en los días que vienen. Va a ser muy difícil para la gente que entiende que va a suceder, pero va a suceder.

 

Va a haber una Espía pero la van a lanzar al Hueco. El Hueco la va a devorar porque el marido se va a Enfurecer, pues el Espionaje que hacía no era para él. Se va a enojar y va a intentar alguna forma de hacerle daño a la persona que la lanzó, pero la persona que la lanzó fue el demonio y el hombre no lo sabía.

 

Miren, el hombre que es el hombre que va a decir Palabras Falsas de Dios, el día que empiece a utilizar la lengua del demonio. Ese día él y el demonio van a ser uno. Ya que él le gusta engreírse y le gusta el dinero. Le gusta ordenarle a la gente, haga esto o aquello. Pero el Dios del Mundo, del Cielo, de todo lo que es y va a ser, Él va a tomar este hombre con el demonio y lo va a botar en un hueco. En un hueco, y lo va a enterrar de tal forma que no podrá salir. Pues uso la palabra del demonio. ¡Oh que lástima!  ¡Oh que lástima!

 

Inglés:

Quiero que pongan atención, que escuchen muy cuidadosamente Mis Palabras. Éste es Jehová, Creador del Universo, de todo lo que es y será, con Mi Hijo Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. Este tiempo al cual Nos acercamos va a ser un tiempo para darle la despedida a todos los buenos tiempos que han tenido. El principio del fin a llegado, aunque no se hayan dado cuenta, pero el reloj realmente empezó el 2 de Diciembre de 1990 fue el primer día, en este día empieza el tiempo en que Mi Hijo inició la guerra hasta el final, para limpiar lo que estaba mal en lo Celestial.

 

No les diré el día y la hora en que Mi Hijo vendrá a recogerlos, pero les diré que la guerra se está tornando fiera  e intensa en el Cielo desde esa fecha. La guerra se está agudizando en el Planeta Tierra, al mismo tiempo que en el Realce Espiritual. Notarán que las cosas van a cambiar muy rápidamente. Algunas poco a poco, pero las cosas los van a tomar por sorpresa, disturbios, peleas entre padre, hijo, esposa e hija. La gente estará al límite. Desastres Naturales ocurrirán en momentos poco usuales en Lugares poco usuales.

 

Estos son los Dolores Parto del final. “Cuando cambien las hojas del árbol de higo” recuerden esa frase “Cuando cambien las hojas del árbol de higo” marcará el principio del final de lo que conoces o has conociendo. Pues la señal de la Bestia está cerca. El Falso Profeta está cerca. Las señales de todo lo que se dijo en la Biblia van a empezar a aparecer ante sus ojos. Si no están dentro de la Palabra ni siquiera lo verán. Se lo estoy diciendo a Mis Cristianos, Mis Santos, que se aproximan tiempos de problemas.

 

Algunos Profetas les dirán cosas no tan buenas, ni tan dulces que les halague el oído, pues el tiempo de alagar el oído se terminó. El tiempo, para prepararse a estar listo para la llegada de Mi Hijo, está cerca. Voy a dar algunos regaños, a hacer algo de limpieza de todo lo que no está de acuerdo a Mi Palabra. No me preocupa, CÓMO leen la Biblia y CÓMO  la interpretan,  pues Solo hay Una  Palabra,  y es Mi Palabra, Jehová. Escuchen Mis Palabras. JEHOVÁ TIENE UNA PALABRA Y SOLO UNA PALABRA.

 

Ustedes teólogos, ustedes pastores quienes han extraviado tanto a Mis Ovejas, serán hechos responsables. No se lo estoy pidiendo. Se lo estoy diciendo. ¡Corríjanlo en Este Momento! Pues el día anunciado en la Biblia, los está mirando directo a la cara. Si no lo corrigen inmediatamente, serán hechos responsables por cada cosa que hayan hecho, por prevenir que Mis Hijos, Mis Santos, escuchen Mi Palabra en el momento adecuado, en el lugar adecuado.

 

Quieren formar a su rebaño de tal manera que se ajuste a su Palabra y a su Teología. Ahora es Mi Turno de corregirlos a ustedes, de abofetearles para ponerlos en su sitio. Pues el único obstáculo, que queda, es la Jerarquía de la Iglesia, que a desmembrado el Cuerpo de Cristo de tal forma que, tienen un número infinito de religiones con el nombre de Mi Hijo, Jesucristo. No se relacionan bien. No se hablan. Tienen prejuicios. Sus Pastores se portan peor que niños entre sí. En lugar de unirse y luchar por Una causa, Una Palabra, la lucha es entre ustedes.

 

Así que tengan en cuenta que el problema no es con el rebaño. El problema es con el Liderazgo  del rebaño. Sé que no son Palabras corteses. Sé que no son Palabras dulces. Sé que en este momento no les está halagando el oído, pero que así sea.

 

Le dije una Palabra a Mi Hijo hace varios miles de años y a ustedes les fue dada esa Palabra y no están guardando Mi Palabra. Así, verán ciertas cosas suceder en el futuro cercano. Pues a los pastores y a los lideres de Mi Rebaño, a través de Jesucristo de Nazaret, a través del Espíritu Santo que NO OBEDESCAN MI PALABRA, MI IRA RECAERÁ SOBRE ELLOS. No en el rebaño, pues ellos son LOS responsables del rebaño y tendrán que rendir cuentas por el rebaño.

 

Estas no son Palabras ociosas de ningún Desquiciado, pues éste, Mi Profeta está hablando Mi Palabra y no te atrevas a ir contra Mi Palabra. Pues hay un lugar reservado para aquellos que van en Mi Contra. ¿Entienden lo que les estoy diciendo? ¿Comprenden la seriedad de lo que acabo de decir?

 

Lo diré otra vez. ¡Enderécense ya! Limpien su Actuación. Unan el Cuerpo de Cristo. ¡HOY! ¡NO SE PONGAN A CHARLAR SOBRE ESTO! ¡LO QUIERO PARA HOY! Pues la Ira de Dios, Jehová, recaerá sobre ustedes con tal fuerza que hará girar sus cabezas y no se percatarán. Ese momento está a la vuelta de la esquina, pues si esperan a mañana no tendrán mañana.

 

Éste es su Dios, Jehová – El Creador del Universo, de todo lo que es y será – La Primera Palabra y La Última Palabra. Vayan a las calles, prediquen Mi Palabra, no en Cadillacs, a pie, a pie, a pie, persona por persona, puerta a puerta. No importa cómo lo hagan. La han llevado fácil. Ese tiempo se acabo, cuiden de Mis Enfermos, cuiden de Mis Hambrientos. Pues lo que les hagan a ellos, lo están haciendo a Mi Hijo, Me lo están  haciendo a Mí. Éste es Jehová. Éste es Jehová. Éste es Yahvé, Éste es Yahvé. Éste es El que soy, soy, soy.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech