Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0091. Profecía – Quiero que la gente vea a través de tus ojos. Milagros

 

91. Profecía dada a Raymond Aguilera el 13 de Junio de 1992 a las 10:15 PM. En Idioma Español.

 

Hola, hijo Mío. ¡El Arca! ¡El Arca! Hijo Mío, ¿estás cansado? Tu cuerpo está cansado. Has trabajado muchas horas pero estás haciendo un buen trabajo. Te estoy observando. Te estoy viendo y me agrada tu determinación, pues vas a necesitar ese tipo de determinación para completar lo que necesito que hagas, pero descansa por ahora.

 

En el futuro vas a ver cosas mentalmente. No son cosas que tú pones en tu mente. Van a venir de Dios. Quiero que las escribas y las grabes. Quiero que la gente vea a través de tus ojos. Quiero que te escuchen lo que Yo te digo, a través de lo que escribes,. Sé que estás cansado y que no has dormido ni comido. Pero creo que estás haciendo un buen trabajo. Te diré a dónde enviarlo y cuándo.

 

Ya has enviado los que te he dicho, a las personas que han orado por ti. Quiero que lean lo que te estoy diciendo pues vas a necesitar de su ayuda. Estas en una Guerra y no la puedes luchar tu solo. Necesitas la ayuda de tus Hermanos y Hermanas en Cristo, pues cuando luchan juntos todos son más fuertes. ¡Recuérdalo! Quiero que hagas lo que te digo y vas a necesitar las plegarias de tus Hermanos y Hermanas.

 

Sé que la gente del Mundo no te va a creer. Eso no es importante, lo importante es que hagas lo que te digo, pues no va a ser tan difícil como piensas. Ya sé qué está en tu mente. Estás preocupado, pero recuerda que estás en Mis Manos, Dios, Jesús, Espíritu Santo y Yo, tu Padre. Y si pelean contigo estarán peleando Conmigo.

 

Sé que piensas que son solo Palabras pero el día llegará en que te mostraré un milagro. Tienes la fortaleza del Espíritu Santo que va a trabajar en tu cuerpo. No te asustes pues el Cuerpo a veces se asusta cuando la Fuerza del Espíritu Santo lo usa. Así, que no te asustes cuando el Espíritu Santo llegue, pues van a haber milagros.

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech