Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0090. Profecía – El sello de la bestia, el diente de sable tigre, Guerra con la Bestia.

 

 

90. Profecía dada a Raymond Aguilera el 12 de Junio de q992 a las 12:55 AM. En Inglés.

 

Te amo Ray. Ya que no puedes dormir, charlemos. Déjame contarte un poco acerca de la Guerra, la Guerra del futuro. El Tigre de dientes de Sable será conquistado por la Bestia y el Jabalí usará una serie de espías y contra espías para manipular Gobiernos. De tal forma que habrá más corrupción debajo de la mesa, con Funcionarios Políticos que controlan Gobiernos, que lo que pudieras comprender. Cuando consiga el control del petróleo y las finanzas él usará esta palanca para su chantaje.  Él usará lo que sea necesario, para lograr su objetivo y lo logrará.

 

Pero estoy preparando un lugar para él. Él cree que tendrá el mundo en sus manos pero lo que encontrará será el Abismo. El anticristo va a ser uno de los más fieros, el tirano mas tenebroso que el Mundo haya alguna vez conocido. Para ustedes son simples palabras que no tienen significado real, más que las palabras. No han experimentado tiranía de tanto terror, pero así es como el fin llegará.

 

Habrá explosiones en las Grandes Capitales, en las Grandes Ciudades, alrededor de todo el Mundo. Va a haber una Fuerza de Policía que no tendrá otra ley que la ley del Anticristo, que es la ley de Satanás. Va a desarrollar un Reino, una fuente de Poder que puede controlar lo que la Gente compra, lo que venden, quién vive en su casa, quiénes son los miembros de sus familias y dónde están, qué hacen para vivir, a dónde van a la iglesia, dónde no van a la iglesia. Él tendrá ese tipo de control.

 

Entonces implantará el Sello, el cual se colocará en la frente de sus marionetas, los cuales controlará y manipulará a su antojo. Si valoran su Vida Espiritual no tomen el Sello de la Bestia.  Pues el Sello de la Bestia significará el fin del final para ustedes. Así que estén alerta del Sello que será colocado en la mano o en la frente. No importa dónde, si lo reciben nunca verán el Reino de Dios, Jehová, el Cielo o la Mansión que he preparado para ustedes. Porque Mi Hijo Murió por ustedes por una razón, traer el Rebaño a casa, al Cielo. Pero la decisión es suya.

 

NO TOMEN LA SEÑAL DE LA BESTIA. Éste es Jehová. Éste es Jehová, el Creador, el Hacedor del Universo. Pues estoy trayendo a su fin un Planeta envilecido que se ha vuelto amargo, el cual será eliminado con todo aquello que no sea Puro, Justo y Alineado con Mi Palabra, Jehová.

 

Así que háganse fuertes Mis Corderos, Mis Ovejas. Pues la hora está cerca, vayan al cuarto, cierren la puerta y oren, Oren como nunca han orado antes, pues la hora y el día están justo fuera de su puerta.

 

Protéjanse, entren al Cuerpo de Cristo, y Jesús los protegerá, pero tendrán que ser Limpios Puros  y Arrepentirse. Solo por que se llaman a sí mismos Cristianos no significa nada.  Quiero lo que es Limpio Puro, en elCorazón,  en Espíritu, en Mente, con su foco en Jesucristo, el Espíritu Santo y Yo.

 

Pues la recompensa está más allá de su comprensión. Así que tengan Fe y Confíen en su Señor y Salvador. Pues Él Regirá y Gobernará y protegerá Mis Ovejas, Mis Corderos. Éste es Jehová. Éste es Jehová el Creador, el Hacedor del Universo. La Paz sea con Ustedes. – El amor de Mi Corazón – El amor de Mi Hijo –El amor del Espíritu Santo. Paz y amor a sus compañeras Ovejas, a sus compañeros Corderos. Así dice el Señor.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech