Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0089. Profecía – Mensaje para Ray.

  

 

 
 Mp3d 89 clip de sonido fue editado (condensado) a 07:23 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Es en Inglés, Español y lenguas no comprensibles.


89. Profecía dada a Raymond Aguilera el viernes 13 de Junio de 1992 a las 2:31 AM.

 

¡Hola, Ray! Escucho tus plegarias. Sé que estás preocupado por dinero. Sé que es difícil pero sé más de la situación, que el crédito que Me das. Voy a encargarme de la situación monetaria, solo sigue escribiendo y trabajando como has estado haciendo.

 

Pues estarás enviando por correo y distribuyendo las Profecías en su momento. El proceso de llevarlos a papel, se completará cuando ya hayas hecho todo lo que te he pedido que hagas.

 

Recibirás muchos, muchos, muchos mensajes de Mí, acerca de muchas diferentes áreas particulares de la vida que encuentro ofensivas. Pero recuerda que tu Dios está siempre contigo, el Hijo y el Espíritu Santo, Jehová el Creador de todas las cosas, de todo lo que es y todo lo que será, la Primera Palabra y la Última.

 

He percibido cambio en tu espíritu en estas últimas semanas. Te estás haciendo más fuerte. Estás entendiendo más del futuro. Estás empezando realmente a creer en tu corazón, pues leo el corazón, Ray.

 

Sé que ha sido duro para ti. Preguntándote si son en lo correctas o no, que tal vez  puedas desorientar a alguien. Sé que no lo deseas. Te siente inconfortable porque no entiendes lo que estás escribiendo.

 

Recuerda que el escribir es Mío, Jehová, Yahvé, El que soy, El que soy, El que soy. No eres tú. Si quisiera que supieras todo, te lo diría todo. En este momento quiero que solo sepas ciertas cosas y ciertas otras no quiero que las sepas. Te digo en lenguas lo que no puedes entender, pero tu espíritu lo sabe y tu espíritu crece

 

Pues tu carne es tu enemigo. Es para tu beneficio que tu carne no sepa ciertas cosas. Hablo a tu espíritu y este espíritu te da un chispazo de vida y te señala la dirección correcta. El discernimiento que recibes del Espíritu Santo te guiará y te dirigirá en la dirección que quiero enviarte. Así que sé fuerte, trata de ser valiente. Las Palabras son muy fáciles de decir pero muy difíciles de hacer.

 

Pues veo tu corazón. Sé que eres un Hombre muy determinado, una vez creas. Estás parado sobre Roca, con Mi Hijo y nada te moverá.  Por esto es que te he estado tratando de convencer poco a poco de que estás hablando con Dios, el Creador de el Cielo y Tierra, de todo lo que es y será. Pues conozco tus fortalezas y tus debilidades, te estoy desarmando completamente para volverte a construir, a veces es un proceso doloroso, pero te necesito.

 

La Guerra se está acrecentando y tenemos que continuar con lo que tenemos que hacer. No te preocupes. Jehová está a cargo. Nunca he estado tarde y nunca lo estaré. Así que no te preocupes. Mantente orándome y responderé. Tendrás una respuesta como te dije antes. Todo lo que te prometa sucederá. No prometo sin cumplir. Recuérdalo, Ray.

 

Así que arremángate, y ve al computador. Tenemos que dirigir este Mundo en la dirección del Cielo, pues el fin de este Mundo está cerca. Tenemos que recoger Las Ovejas pero déjame hacer el trabajo y tu solo obedece. Suena como Palabra muy sencilla, Ray pero sé que puedes hacerlo o no te lo hubiera pedido.

 

Sé que a veces das un vistazo hacia atrás, a tu pasado lejano de cómo eras y cómo eres ahora. No te preocupes por los amigos que perdiste, pues no eran amigos para empezar. Mantén tus ojos en Jesús. Jesucristo de Nazaret, tu Rey y en Mí, Jehová, el Espíritu Santo te dará el Poder y los Dones que fluirán a través tuyo. Sé que llegará el día en que tendrás que usarlos en defensa propia. Nada en el Universo, en el Cielo, en la Tierra puede derrotar a Jehová, pues hice todas las cosas y tu estás en Mis Manos.

 

Así que no te preocupes por estas personas con su pequeño resentimiento, sus jueguitos, sus reglitas que tratan de controlar y dominar. Los hace sentir como dioses. Tu saca tu fortaleza de La Trinidad. Soy el Dios Cabeza, soy Él que soy, soy. Recuérdalo. Se meten contigo, se están metiendo Conmigo. Así de simple. Así de directo. He fijado un tiempo designado para recoger las Ovejas, pues Mi hijo está preparando las cosas que Él tiene que hacer, para recoger el Rebaño.

 

Así que duerme bien hasta que hablemos nuevamente. Te amo. Te tomaré y te protegeré. Recuerda esta Palabrita,Confía. Es un chiste Ray, pues es una Gran Palabra. El Hombre que confía en su Dios a través del Poder del Espíritu Santo es invencible, si solo pudieras ver todos los Ángeles Celestiales que están allí listos a tu señal de llamado a través de la oración, pues respondo las Plegarias. El Señor de Señores y el Rey de Reyes, Mi Hijo, el comandante dirigirá los Ángeles a Su disposición.

 

Así Ray, no te preocupes de lo que no ves o no puedes ver, pues somos muy reales. Cuando Cristo llegue en la Nube, te darás cuenta que te he estado diciendo por años. Para ti es demasiado tiempo, para Mí, es suficiente apenas para mencionarlo. La Paz sea contigo. Descansa. Pues tenemos trabajo que hacer mañana. Y recuerda que te amo.

 

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech