Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0086. Profecía – ¿Qué hay en el Cielo. Su habitación está lista decirle a sus amigos acerca de Dios.

 

86. Profecía dada a Raymond Aguilera el Jueves 11 de Junio de 1992 a las 2:51 AM. En Idioma Español.

 

Casa, Mi Casa. Están listas las habitaciones en el Cielo para Mis Santos. ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Todo está limpio y todas las cosas están listas. El día que lleguen al Cielo con Mi Hijo, todo va a estar limpio, pues nada en el Cielo es sucio. Y Podrán vivir en el Cielo por todos los días que hayan días. Podrán hacer lo que quieran hace. Podrán trabajar. Podrán comer. Podrán tomar vacaciones. Podrán hacer lo que quieran, pero todo es limpio. Mis Santos tendrán que estar limpios. Es todo lo que quiero. Tienen que estar limpios. Aquí hay mucha Felicidad.

 

Este es su Padre con Jesús y el Espíritu Santo. ¡Escúchenme! El Cielo los está esperando pues el momento está aquí, del cual les hablé a los Padres de sus Padres de sus Padre de sus Padres. Pues lo que dije es verdad. Pero quiero que busquen a sus Hermanos y sus Hermanas. Quiero que les hablen de Cristo, Mi Hijo, pues no podrán ir al Cielo sin buscar a Mi Hijo, Jesús – el Cristo de todo el Mundo, de todo lo que es.

 

Sí. ¡Escúchenme! Llamen a sus Hermanos y Hermanas por teléfono, por correo, por el medio que quieran. Empiecen ahora porque el tiempo se acaba. ¡Apúrense! Escríbanle a su hermano, a su amigo, a su novia y cuéntenles que el Cielo está abierto para todo aquel que ame a Mi Hijo Jesús y a Mí el Padre y al Espíritu Santo. Pues no hay nada en este mundo que pueda salvarlos, solo Muerte con el demonio.

 

¿Me escuchan? Entonces limpien sus ojos y sus oídos pues llega el día de Jesús, Mi Hijo. Sí ¡ Llamen! Llamen a todos los que puedan, llamen en las calles, en los caminos, en los restaurantes, sí, en el tren, en el autobús, en todas partes. Cuéntenles acerca de Cristo, acerca del Cielo, acerca del Padre y acerca del Espíritu Santo, Pues los amamos con todo nuestro Corazón. Y todo está limpio y listo aquí. ¡Su habitación! ¡Su habitación, su cama, su mesa, su asiento que tanto amas! “Yo” Éste es su Padre. Éste es el Padre con el Hijo Jesús y el Espíritu Santo.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech