Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0085. Profecía – Sólo la limpieza irá. Pastores de dinero, las personas sin hogar, en barco en San Francisco.

  

Mp3d 85 clip de sonido fue editado (condensado) a 10:35 minutos (1.2 MB) de 24 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Es en Inglés, Español y lenguas no comprensibles. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.


85. Profecía dada a Raymond Aguilera el 11 de Junio de 1992 a las 2:35 AM en lenguas, Español e Inglés.

(Español)

Arca! Arca! Arca! El Barco de vela va a entrar por el Puente de San Francisco. Miren hacia el Barco pues el tiempo y la hora se han fijados. Observen con ojos penetrantes pues los va a asustar, El Barco bajo el puente de San Francisco. Viene ahora con su Suciedad, Sus Lágrimas , con sus Perros Intrepidos. Los Perros, Perros Malos, Los Perros Sucios van a venir en el Barco a San Francisco, observenlos cuidadosamente, pues los van a asustar. ( Lenguas no comprensibles).

(Inglés)

Ahora escuchen Mis Hijos, el día del que he hablado en las otras Profecías, de diferentes formas es real. Quiero que Pongan Atención. Quiero que escuchen al Profeta, a las Profecías, pues ahora es muy fácil para ustedes y creen que continuará así, pero siento desilusionarlos … pues no será siempre así. La única forma de prepararlos es advirtiéndoles, lo que va a pasar en el futuro.

Pues los amo a todos, pero Solo los Limpios, los Justos, los que estén sin Mancha serán los que irán al encuentro de Mi Hijo en la nube. Pues el día y la hora les sobrecaerán sin previa advertencia. Aparecerá en un instante, entonces el principio del final sucederá. Están acostumbrados a lo que harán hoy, y a lo que harán mañana, pero habrá un día en que no habrá futuro para este Planeta.

Sus mentes, me da pena decirlos, son tan cerradas. Pueden ver maldad. Siguen al mal, por todas partes, aún con pies y manos atados, seguirían al mal. Pero a Mi … su Dios de todo lo que es Puro y Justo, ni siquiera Me buscan. Cuando Mi Profeta les entrega con su mano derecha Mi Palabra, con una lágrima en sus ojos, sabe que podría perder su mano por entregarles Mi Palabra, pero ésta es la realidad de este Mundo.

Ustedes, Pastores justos, Teólogos justos, que tienen su Dios en unas caja y no pueden ver por fuera de su caja, en sus reglas y regulaciones, quienes caminan por encima de los ciegos, pisan a los sordos, no tienen problema persiguiendo al dólar, siguiendo al dinero. Usan la Biblia para llenar sus estómagos. Pero no salen a buscar a Mis Santos… en las calles, donde comen basura, y duermen en el piso de las calles sin ropas, sin nada que comer? Estoy haciendo responsable a cada Pastor, a cada Sacerdote, a cada Oficial… que tiene una oficina en el Cuerpo de la Iglesia de Jesucristo de Nazaret.

Cuando les llegue su turno, cuando su rodilla se doble, mejor que tengan una buena respuesta, pues Jesucristo de Nazaret les dio ordenes específicas, les dijo que hacer, Yo, … el Padre, el Creador de Cielo y Tierra, no ve que estén haciendo lo que se supone debían hacer.

Veo que Mis Profetas, Mis Apóstoles son pisoteados, son menospreciados, sacados a patadas de las Iglesias, atacados verbalmente, ridiculizados, expuestos en público por hablar Mi Palabra.

La Ira de Dios esta al talón de sus Zapatos, tal vez no lo sientan, pero llegará el día cuando la rodilla tenga que doblarse y esa lengua que usaron tan ingeniosamente, para llenar sus estómagos, va a ser enrollada en su cuello. Marquen Mis Palabras como Mi Nombre es Jehová, como Mi Nombre es Jehová, como Mi Hijo se llama Jesucristo de Nazaret, Rey de reyes, Señor de señores, Mi palabra no pasará en balde, nunca lo ha hecho y nunca lo hará.

Pues las condiciones de la iglesia de hoy, que Mi Cristo, Mi Hijo estableció es una vergüenza por culpa de ustedes teólogos, Pastores, y Sacerdotes. Mírense a si mismos. Personas auto justificadas que están tan perdidas, con la Biblia en una mano, y un pie en el infierno.

Cuantas veces a la semana visitan los enfermos? Cuantas veces a la semana recorren las calles ayudando a Mis Santos? Cuantas veces en la semana sienten … hambre? Cuantas veces a la semana le dan vestido a quien no lo tiene?

Cuantas veces a la semana, recoge dinero para vestirse, alimentarse y cuidar de si mismo y sus necesidades? Cuantas veces en la semana estira su mano para recibir, Y CUANTAS VECES A LA SEMANA EXTIENDE LA MANO PARA DAR?

Su tiempo está contado. Recuérdenlo! Sus reunioncitas, sus organizacioncitas, cuantas almas se han perdido pues estaban muy ocupados? En sus almuerzos, en sus comidas, en sus eventos sociales, cuantos han muerto en la calle sin haber sido escuchados en confesión?

Con Lagrimas en Mis Ojos y Amor en Mi Corazón, veo la burocracia en su Iglesia. Pues a medida que la Iglesia se reduce Satanás se hace más grande, pero todo llega a su fin. Pueden sacar pecho. Actuar orgullosos y auto justificados por ser hombres del Clero. Un hombre verdadero, un pastor verdadero de Jesucristo de Nazaret lleva su Cruz en las Calles, a los andenes, donde la mayoría de la gente decente no se encuentra. Allá es donde Mi Hijo los envió a buscar Mis Ovejas, los perdidos, los necesitados. Quiero que recuerden lo que les he estado diciendo.

La próxima vez que des ese bonito sermón de como serán bendecidos si dan a la iglesia, por cada dólar, cada centavo que recogen, que ustedes justifican y racionalizan y no van a Mis Ovejas, tendrán que pagar Setenta veces. Setenta por cada diez centavos, cada dólar que usen mal.

Así que peguen esto en sus cestas de las ofrendas. Así dice Jehová, el Señor de señores, el Rey de reyes y el Espíritu Santo. Pues traigo a su fin la vida en este pequeño Planeta… Pues la manera del Hombre se ha acabado. Digo esto con el corazón triste. Sueno rudo. Sueno duro, pero no puede sonar bonito, cuando se está reprimiendo. Pero los amo… Recuérdenlo también. Este es Jehová, Este es Jehová. Este es Jehová.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech