Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0081. Profecía – Acerca de Ray Aguilera

 

 

81. Profecía dada a Raymond Aguilera el lunes 8 de Junio de 1992 a las 2:45 PM. En Idioma Español.

 

Sí, Mi Hijo empezó, lo que te dije, ¿Recuerdas las dos Profecías? Van a empezar. Todavía tengo más que contarte, hay muchas cosas que quiero contarte, pero ten paciencia, no te preocupes, pues estoy ahí contigo, Estás en Mis Manos, solo ora, órame y te hablaré. Te diré qué tienes que hacer y cuándo. Pues hay gente que te va a perseguir, con los dientes desnudos y querrán resquebrajarte y devorarte.

 

La verdad los va a golpear realmente duro, pero quiero que recuerdes que soy el Dios de Todo, de todo el Mundo y de todos los Cielos, de todo lo que Es, es Mío. Puedo hacer lo que quiera con lo que es Mío, y tu eres Mío y nadie te va a herir. Nadie va a hacer nada pues si ellos hacen algo, Yo, el Dios de todo, el mundo, lo corregiré.

 

Ten paciencia pues ya casi es el tiempo de Mi Hijo, te estoy observando, cada minuto de cada día, Sé que tienes lágrimas, que hieren tu Corazón, por lo que tienes que hacer, pues sabes que tengo que enviarte. Tienes que hacerte fuerte. Estoy contigo, pues el momento ya llegó.

 

Como tu Corazón, eres limpio, Raymond, y es todo lo que busco. Cosas que sean limpias. Conozco tu corazón, pero mira hijo Mío, te voy a dar  Dones, y estos Dones, los puedes usar para defenderte. Sé que no tienes la fuerza. Ora, con todo tu corazón, con toda tu mente, con todo lo que tengas. No te preocupes de qué vas a decir. No son tus palabras, son Mías. Si no puedes decir nada, no digas nada pues usaré tus Labios.

 

Sé que estarás asustado cuando esto suceda, pero tienes que confiar en Mí. Tu y Yo sabemos que te he estado entrenando ya por varios años. Sé que has sufrido mucho. Sé que perdiste muchos amigos. Sé que querían devorarte, en la iglesia donde ibas a antes. Tienes que hacerte fuerte, pues ya está aquí el día en que quiero que camines sobre el agua. Mi Mano estará allí para ayudarte. Sé que tienes la fe para caminar sobre el agua, Mi Hijo Jesús está allí a tu lado para ayudarte con Su Mano.

 

Solo ora cuando necesites ayuda, pues las piedras vendrán. No te preocupes pues las piedras no te golpearán, pues estoy ahí con Mi Hijo y el Espíritu Santo. No llores, fortalécete. Todo lo que te he estado diciendo de todas las personas va a suceder, pues tu Dios no Miente. Sé que es difícil confiar en Mí, pero conozco tu Corazón. Tienes que buscarme todos los días y te mostraré que hacer. Cada paso no es tuyo es Mío. ¿Me escuchas Raymond? Los pasos son Míos, no tuyos.

 

Te voy a enviar personas con dinero, con paciencia, con todo lo que necesitas, pues sé lo que necesitas. Escucho tus plegarias pues no sabes de un día a otro qué vas a comer, qué vas a hacer o qué no vas a hacer Así que no te preocupes pues vas a caminar sobre agua. No estarás solo. Pensarás que lo estás pero no lo estarás.

 

Escúchame, con tus oídos, con tu Corazón. Te mostraré el mundo y todo lo que vas a hacer por Mí, tu Dios de todo. Hay muchas cosas que quiero que hagas. Solo estamos empezando, piensa como si fuera el primer día. Quiero que continúes día a día poniendo tus ojos en Mi Hijo, Jesús, y en el Espíritu Santo del Cielo y en Mí. No en lo que la gente te digo sino en Mí, tu Dios de todo el Mundo, del Cielo, de todo lo que es y va a ser. Soy la Primera Palabra y la Última Palabra.

 

Quiero que recuerdes, te van a decir que estás loco. Te van a decir que no conoces la Ley. Te van a decir que tendrás que trabajas bajo algún Pastor, pero tu Pastor es Dios, Jesús, el Espíritu Santo y tu Padre. Si te alineas con lo que dicen los Pastores o los que estudian la Biblia, el demonio te devorará, recuérdalo Raymond. Solo dirige tu Espíritu y tu Mente a tu Dios y quiero que lo recuerdes. ¡Quiero que nunca lo olvides!

 

Tu Dios del Cielo lo hizo todo, sé que vas a hacer aún antes que lo hagas. No te preocupes, nunca, nunca vas a seguir a nadie sino a Mí. Eres fuerte en ese sentido, Yo lo puse en tu corazón. Recuérdalo, Raymond lo que te estoy diciendo. El amor del Padre del Cielo, te lo di. Te lo di. Te lo di, tu Padre de Todo, del Mundo, del Cielo con Mi Amor, con Mi amor. Sé que me amas con todo tu corazón, pero te amo más de lo que tu me amas.

 

Ven Raymond, levántate y ponte a trabajar. Registra la Palabra como te indico. Te ayudaré. No te preocupes por dinero, comida, novias, solo pon tu mente en tu Dios, Jesús y el Espíritu Santo. Todo irá bien. Confía en Mí con tus lágrimas, con tu espíritu, con tu corazón, con tu mente pues si ellos te persiguen ¡Me encontrarán a Mí! ¡Recuérdalo! Éste es tu Dios con el Amor del Cielo.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech