Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0079. Profecía – Cuando golpea la mano dos en el Valle. El vómito del perro.

 

79. Profecía dada a Raymond aguilera el Domingo 7 de Junio de 1992 a las 12:54 AM. En Idioma Inglés y en lenguas no comprensibles.

 

Inglés

Los amo. Cuando la Mano Golpee las dos en el valle. En el valle, donde los Arcos de los Arqueros están extendidos, será el campo de Batalla, aquí la Bestia y el… (lenguas no comprensibles)

 

Cuando el perro regrese a su vomito es señal de dónde está su corazón, en lo asqueroso, en la basura que controla el espíritu. Por esto la Bestia volverá al valle. Al valle de su destino, que cerrará la trampa de su destino. Esto fue predestinado hace muchos años.

 

Cuando sus zapatos y sus pies se juntan, y les ayudan a moverse suavemente por terreno no explorado, hacia una Tierra que nunca podrán comprender en sus Cuerpos Terrenales, la Tierra de su Anfitrión Celestial, donde hay Orden, hay Paz, hay Tranquilidad. El lugar donde todos los Santos de Jehová viven en Armonía por siempre.

 

Así que escuchen, pongan atención pues las señales que les han sido dadas, no son para ser descartadas superficialmente, son señales de los eventos que sucederán. Cuando termine la Batalla del valle, pues se confrontarán los ejércitos del Bien y el Mal. Pues así lo mencionó su Padre Celestial hace muchos años antes de que pasara, el momento, el día, la hora de Jesucristo de Nazaret.

 

Cuando vean al Caballo, con el Jinete, con el Arco y la Flecha extendidos y apuntando a la izquierda, ese será el tiempo, el momento de la destrucción del anticristo. Pues Blasfema contra el Padre y todo lo que es Santo. Y el Padre no permitirá este tipo de Pecado se cometa sin que todas las partes envueltas sean Juzgadas.

 

Así que estén atentos a la Marca de la Bestia, pues la Marca de la Bestia será su perdición si la reciben. Así dice Jehová, pues el Poder, la Potencia, la Autoridad descansan sobre Jesucristo de Nazaret De una vez y para siempre.

 

Así que las llaves del Reino del Cielo están Su Mano. El puede quitarle el candado a cualquiera, en cualquier momento si se arrepienten de sus pecados, abren su corazón, limpian su vida y vuelven a Jesús de Nazaret. Pues Él es el camino, el sendero, la entrada del Cielo.

 

Así que busquen las señales en el firmamento, busquen las señales en el Planeta Tierra. Pues las señales ya han aparecido. Estudien la Biblia en forma regular, familiarícense con su Dios, pues a través del Poder del Espíritu Santo, a través de Mi Hijo Jesucristo  de Nazaret y a través de Mí, es donde todo su enfoque debe estar centrado, no en el mundo ni en sus placeres ni en sus formas pecadoras. Pues esto los llevarán al Abismo si no vuelven a Jesucristo de Nazaret Tienen que apurarse pues el tiempo dispuesto se está acercando cada día que pasa,

 

Con Amor en Mi Corazón, Amor en Mis Labios, con Mis Brazos abiertos, Traten de alcanzarnos en el Cielo, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Y encontrarán salvación, denle la espalda al pecado y huyan tan rápido como puedan. Pues los brazos de su Padre están abiertos en cualquier momento en que realmente crean, en su corazón, en el Nombre de Jesucristo de Nazaret. Pues Él es su Salvador. Pues murió por ustedes. Conquistó la Muerte  para siempre, vuelvan hacia Jesucristo de Nazaret y el principio de la Paz sin final, vendrá luego de la Batalla en el Valle. Así dice Jehová, el Hacedor, el Interruptor del Universo, de todo lo que es y será, la Primera y Última Palabra.

 

Padre Celestial, no quiero sino a los Limpios, los Puros de Corazón, los Rectos, los Mejores sin Mancha

.

Así que arrepiéntanse. Confiesen sus Pecados. Es sencillo. Es directo. A la manera de Jesucristo, Mi Hijo.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech