Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0075. Profecía – Japón, Hornet, el Falso Profeta.

 


 

Mp3d 75 clip de sonido fue editado (condensado) a 4:04 minutos (490 KB) a partir de 12 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Es en Inglés, Español y lenguas no comprensibles. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.


75. Profecía de Raymond Aguilera dada el Sábado 6 de Junio de 1992 a las 12:50 AM. En idiomas Español, Inglés y lenguas no comprensibles.

 

Español

 

Me agradas. Me agradas Hijo Mío. Busca, busca la Palabra de Dios, y te mostraré cosas que nunca creerías que están en la Biblia. Te voy a mostrar muchas cosas, y la razón de las cosas de la Biblia. Pero tendrás que confiar en Mí, tienes que charlar Conmigo, tienes que buscarme, tienes que…

 

Español:

 

Caraja, Caraja, Carajo.

 

Inglés

 

Semilla, semilla.

 

Español:

 

Carajo. (hombre rebelde, desconfiable)

 

Inglés:

 

Quiero mostrarte como será en los Campos de Batalla del futuro y como, el resultado estará relacionado con el Cuerpo de Cristo. Pues el Cuerpo de Cristo necesita conocer como el enemigo va a formular la Guerra pues va a involucrar al mundo. Así como ajustan el reloj para que les avise cuando levantarse para ir al trabajo, tendrán que ajustar el Reloj Espiritual para que los despierte antes de que llegue el fin.

 

El Avispón aumentará su fuerza en Japón, cuando esta nación desarrolle Armas Nucleares. Pues los Justos encontrarán resistencia el día que el Falso Profeta embruje a los Japoneses, pues el Poder de Satanás es dios,  el Falso Profeta, dominará a todo el mundo.

 

Los amo. Quiero que sepan que Mi Hijo está yendo a la carga en la Batalla. Pues Él es su Fortaleza, su Fuerza, a través del Poder del Espíritu Santo  pues…

 

Español:

 

He marcado la hora para quemar a Mi hija.

 

Inglés:

 

Tóquenme Hijos Míos.

 

Español:

 

En la Caraja,

 

Inglés

 

Gracia Padre Mío. Gracias Padre Mío. Toda Alabanza y Gloria van al Padre. Toda Alabanza y Gloria van al Padre, Mi Único Padre. Te amo. Te amo. Paz y Amor a la gente del mundo, pues el reloj está listo a golpear – el martillo de la pistola que le voló la cola del Avispón.

 

Hijos Míos, por la obediencia al obedecer a su Padre que está en Cielo, los amo, los amo, los amo. Éste es Jehová. Éste es Jehová.

 

Español:

 

Yo la marqué. La marqué. La marqué. Semilla, semilla, semilla escúchame.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech