Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0074. Profecía – El colapso financiero, el canciller, el Falso Profeta, el aceite, la estrella.

 

 

 

Mp3d 74 clip de sonido fue editado (condensado) a 06:24 minutos ( 768 KB) a partir de 19 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Es en Inglés y lenguas no comprensibles. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.


74. Profecía dada a Raymond Aguilera el Viernes 5 de Junio de 1992 a las 2:45 AM en idioma Inglés y lenguas no comprensibles.

 

¡Hola! ¿Cómo están Mis Corderos, Mis Ovejas? Los guiaré, como sea necesario. Pues la llegada de la Estrella sucederá repentinamente, como de la nada, pero la hora y el momento están cerca. Pues el cuchillo está en la garganta del mundo. La bestia intentará mascar el Cuerpo de Cristo. Él tiene trazado un plan para eliminar al Cuerpo de Cristo. Los socios de la bestia se congregarán al rededor del falso profeta. Pues el falso profeta desarrollará un esquema para menoscabar la credibilidad y Validez de la Cristiandad. Y con este plan, o decreto que se implantará, se pondrá en movimientos el objetivo último de la bestia, de alcanzar un poder absoluto, sin interferencia de nada.

 

Pues la Bestia y el Cerdo conspirarán en un plan elaborado para conquistar el Mundo Occidental. Pues el desarrollo del dinero, de las condiciones económicas del mundo quedarán bajo el control de la bestia, quien decidirá quien sobrevivirá el colapso económico del Sistema Monetario. Pues el Poder de la Riqueza, el Poder de las Armas, el Poder de los Sistemas Monetarios se constituirán con el colapso del Sistema Monetario, lo cual traerá el poder a la bestia y a sus seguidores.

 

Pues el control de la Bestia viene del mismo Satanás, a través del falso profeta, quien aconsejará y dirigirá al Hombre Loco. Traeré a termino lo que afirmé en la Biblia en el momento señalado, pues el colapso del Sistema Monetario ocurrirá. Pues la primera llegada del mundo se hará cuando el petróleo y el comercio controlen el Mundo, ( lenguas no comprensibles) El Anfitrión Celestial estará dirigiendo la Guerra, que se hará más intensa a medida que la estructura de la sociedad se colapsa. (lenguas no comprensibles).

 

Los amo, Mis Hijos, los amo, escuchen al Profeta, escuchen la Profecías, pues el avión que llega y aterriza al final del aeropuerto será el punto focal del desastre en el Corazón de la Ciudad. Con la lozanía que ocurre cuando los Rayos del sol brillen en la tierra en medio del verano, sucederá la destrucción del avión, cuando la Bestia acuse al Canciller de no obedecer su ley. Pues el canciller se opondrá a la Bestia, pero el resultado no tendrá ningún efecto en la Bestia y en el Partido de la Bestia. Pues la Bestia, contrarrestó al Canciller a través de un circuito subterráneo de espías y contra espías.

 

El desarrollo de la Bomba que lanzará partículas de gas al aire, destruirá ejércitos opositores suave y directamente. Así que estén alerta de los Políticos, de los Ejércitos, tengan cuidado de todo lo que no es de Jesucristo  de Nazaret. Pues la persecución de la Iglesia vendrá con la llegada de la Luna Nueva, cuando se firme el Tratado de Paz con la Bestia. ¿Están escuchando Hijos Míos? Deben leer la Biblia, Estudiar y obedecer a su Padre Celestial, Jesucristo de Nazaret y al Espíritu Santo. Pues la destrucción que ocurrirá, los dejará  conmocionados en incredulidad. (Lenguas no comprensibles).

 

Así Mis Corderos, Mis Ovejas cuídense de esas Manos, cuídense de esas Reuniones, cuídense de llegar a ser como la Bestia. Soy Jehová. Soy Jehová. (Lenguas no comprensibles).Los Amo. Los Amo. Los Amo Mis Hijos. Jehová es el Primero y el Último. El Dios de Amor, el Dios de todo.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech