Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0073. Profecía – Un río de sangre, Daniel, Jeremías, y la fecha de 30 de julio.

 


Mp3d 73 clip de sonido fue editado (condensado) de mi cinta original de grabación de casete micro. Es 5:46 minutos de duración en español, Inglés y lenguas no comprensibles. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 


73. Profecía dada a Raymond Aguilera el Jueves 4 de Junio de 1992 a la 1:48 AM. En idiomas Español, Inglés y lenguas no comprensibles.

 

Español:

¡Escuchen! Lo que les he dicho acerca del mundo, de la estrella, del firmamento, del mundo, va a empezar el 30 de Julio del Año Nuevo, pero el año de Dios, de Cristo, No lo puedo decir. Pero el 30 de Julio va a empezar la fecha de la guerra con el Cerdo. Y Pueden marcar esa fecha en su Calendario, en Julio 30, en Julio.

 

Es una lástima lo que va a pasar en esa fecha, porque mucha gente va a morir, tendrán que ver el Río de Sangre pues el río va a crecer con la sangre de la Guerra. Escúchenme, la descripción de la Guerra (Lenguas no comprensibles) Caen, los Valientes que lucharon en la Guerra de Cristo, pero se han levantado una vez más. Y está vez lucharán hasta el fin. El Cerdo aprenderá quién es el Dios de Dioses y el Rey de Reyes.

 

Inglés:

 

Mis Hijos, con Amor en Mi Corazón y en Mis Labios, les ruego que escuchen a los Profetas, pues la Batalla se dará de acuerdo a las Escrituras,  la Sagrada Biblia. Pues nada será hecho que no haya sido revelado en las Escrituras. Está llegando la hora del cierre de acuerdo a lo dicho por los Profetas Daniel, Ezequiel, Jeremías, Joel, Juan.

 

La guerra clama de la Guerra, el sonido de los cuerpos desmembrados manifestarán la Ira de Jehová. Pues la limpieza de toda abominación será íntegra y completa, sin dejar cabos sueltos. Mi Hijo Jesucristo de Nazareth comandará todas las Fuerzas del Cielo, y las usará al máximo, para completar Mi Palabra dada hace muchos miles de años. Pues todo se cumplirá al pie de la letra, el día, a la hora sin consideración por nada que sea malo en el planeta, ya que el principio del fin está aquí.

 

Aquellos de ustedes con Cuerpos llenos de Espíritu, Mis Corderos, Mis Ovejas serán llevados al Cielo como se afirma en la Biblia. Alégrense, estén jubilosos pues ha empezado a sonar el Clarín en el Cielo, el sonido de Campanas, las aclamaciones, las Risas de los Ángeles. Pues se acerca al fin.

 

Abran sus oídos, abran sus ojos, abran sus Biblias, y lean, y vean la Gloria de Jehová desdoblarse enfrente de sus ojos. Pues toda Rodilla debe doblarse, toda Lengua tiene que Confesar que Jesucristo  es el Señor de Señores, el Rey de Reyes. Pues Él tiene la autoridad para aplicar la Ley de Jehová sin misericordia, pero con justicia. Estaré esperando a Mi Hijo y a las Ovejas y los Corderos que resistan hasta el final. (lenguas no comprensibles).

 

Las amo, Mis Ovejas. Únanse, Mis Corderos. Cuídense unos a otros pues ya casi termina. Las Habitaciones ya están terminadas. Las Puertas de Perla se abrirán en el momento designado. Prepárense, métanse en la Palabra, junten el Cuerpo de Cristo. Éste es su Padre, Jehová, Creador del universo, de todo lo que fue, es y será. Armonía y Paz a Mis Ovejas, pues su Pastor está en Camino. Las amo, Las amo con todo Mi Corazón. Éste es Jehová. Éste es Jehová. La Paz sea con ustedes Mis Corderos, Mis Ovejas. Los amo.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 



Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech