Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0072. Profecía – Instrucciones. Cómo escribir las profecías de Dios.

 

 

72. Profecía dada a Raymond Aguilera el 2 de Junio de 1992 a las 10:47 AM. En Inglés.

 

Quiero que continúes a un ritmo estable con las Profecías. Quiero que las pruebes leyéndolas hasta que sientas que Mi Palabra, a través del Espíritu Santo, ha fluido a través tuyo en lo mejor de tus habilidades. Escucha al Espíritu Santo, recibe su guía. Toma la fortaleza pues lo que escribes no es tuyo. Estás tratando de aplicar estándares humanos a lo que digo. Tal vez no entiendas lo que estoy tratando de decir o la manera en que trato de decirlo o, el lenguaje, pero confía en Mí Ray.

 

Puede no ser gramaticalmente correcto. Puede que no suene bonito. Tal vez, no sea de la forma que te gustaría. Más Mis Palabra o Palabras nunca retornarán vacías. Solo cuídate, pues habrá hermanos y hermanas que te atacarán. Por la manera y la forma en que mis Palabras se transcribieron al idioma inglés, pero no dejes que esto te incomode. Siempre habrá gente como esa. Gente con corazones endurecidos. Hay gente que no puede ver, y gente que solo no quiere ver. No lo verían y no lo digerirían, aunque estuviese perfectamente claro hasta el detalle, hasta cada punto de cada “i”. Pues tengo un lugar para este tipo de gente, Ray. ¡Recuérdalo!

 

Sé fuerte, ten coraje y escribe lo que escuchas. De la forma como sale. No trates de analizarlo y cambiarlo. Solo escucha al Espíritu Santo. El Espíritu Santo te guiará mentalmente, físicamente, en la gramática, en la ortografía, en la estructura de las frases. ¡Ahora escucha! Esto no proviene de ti. Sé que hay momentos en que quieres hacerlo sonar bonito.

 

¡Créeme, Ray! Pues cuando el Señor Jehová habla – no hay nunca un error. Así que, sé paciente, sé fuerte y escucha al Espíritu Santo. Escucha la voz que te dice qué palabras van con mayúsculas, cuales no, que enfatizar. Eres Mi Sirviente. Eres Mi Amigo. Eres Mi Cordero, solo relájate. ¡No te preocupes! Pues te diré cuándo y dónde distribuir las Profecías y Visiones. Pues habrá muchas más, así que sigue el ritmo. No te preocupes acerca del dinero. No te preocupes, sé paciente, sé fuerte. Te voy a proteger.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech