Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0071. Profecía – Marca de la Bestia, la Gehena, Parábolas.

 

71. Profecía dada a Raymond Aguilera el 1 de Junio de 1992 a la 1:22 AM. En Inglés.

 

Hola Ray, ¿Cómo estás? Bien, el Arca del Convenio se asentará. Es correcto, dije que el Arca del Convenio se sacará a la luz, desde el sitio en que se oculta y se pondrá en Mi Templo. El nuevo, el último y el último Templo que será construido por mano de hombre.

 

El Arca se pondrá en el lugar indicado, de acuerdo a lo establecido en Mi Palabra. La cual fue entregada desde antiguo, a través de los Profetas, a través de los Apóstoles. Lo que les he estado diciendo en estas últimas semanas, es todo verdad, todo correcto, pues les estoy dando partes los últimos días del final.

 

Algunas cosas están en parábolas, pues ciertas personas tendrán que develar el significado de esas parábolas a su debido tiempo. Aunque el momento está muy cerca, lo que se ha afirmado es correcto, es un hecho, hasta el más mínimo detalle. Pues soy el Dios de todo el universo, de todo lo que es, de todo lo que será. Soy Jehová con Mi Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo.

 

El Arca del Convenio se asentará. Habrá una celebración en el Cielo y en el Templo para que todos los descendientes de Abraham puedan hacer la Conmemoración. Habrá júbilo, alegría y paz por siete días que serán concedidos para la Celebración, pues el principio del final ya está establecido en la secuencia de eventos, que fue predicha por los Profetas: Ezequiel, Daniel y Juan.

 

Pues lo que digo se ocurrirá sin ningún cambio. El anticristo, el falso profeta aparecerán a su debido tiempo, y serán derrotados, tal como lo he dicho. Así que estén pendientes de la Marca de la Bestia. Pues el significado de tener la marca en su cuerpo no será perdonado bajo ninguna circunstancia. Pues la Marca representa total confrontación con Mi Ley. Total confrontación con el Código Moral. Desafío total a la Ley escrita. La marca de la bestia representa a que lado se están aliando, y todo lo que no es limpio no pertenece a Jehová.

 

Mi Hijo, Jesucristo de Nazaret, tiene la autoridad para liquidar, acabar, destruir, ligar y proscribir a cualquiera que tenga la marca de la bestia. Pues su reino estará dentro de las paredes del Gehenna. Pues ellos merecen vivir son sus seguidores, de igual forma que Mis Santos merecen vivir en el Cielo. ¡Lo que es justo, es Justo! Mi Hijo tiene la Ley de la virtud y la implementará sin misericordia, de la forma que lo desee, pues es el Señor de Señores y Rey de Reyes. Para todas la Ovejas y Corderos que pasen estas pruebas, estas tribulaciones en su camino al Cielo.

 

La existencia del Gehenna se establecerá para los nuevos moradores, que tomaron la marca de la bestia durante el período de vigencia. Por ayudar en la rebelión, siguiendo a Lucifer en sus planes para profanar Mi Nombre y lo que he Creado. Este es su Dios Jehová, el Primero y el Último. Y el Principio del Nuevo Cielo empezará cuando Mi Hijo Jesucristo, someta y destruya todo lo malo en el planeta.

 

Sé que Mis Santos lo han estado esperando y esperando y esperando. Como lo dije a través de los Profetas, el tiempo y la hora llegarán y nos estamos aproximando a ese momento. No les diré la fecha, ni el momento. Nunca será dado, hasta cuando exactamente suceda. Así que miren a su Padre Jehová, a su Rey de Reyes, Señor de Señores Jesucristo y a través del Poder del Espíritu Santo, encontrarán el Cielo y a Nosotros en el Nuevo Reino establecido. Empezará en el momento señalado.

 

Así que arrepiéntanse de todos sus pecados. Pídannos y les mostraremos el camino, pues la comunidad del mundo establecido, se conmocionará, se agitará cuando se den cuenta realmente, que hay un Dios Jehová y que siempre ha existido. Pues Lucifer ha hecho el trabajo de engañar a tantos, así que muchos, muchos no comprenden o no saben que Jehová existe, pero … ¡así sea!, ¡así sea!

 

Pues Mi Ley y Mis Caminos han existido por miles de años y Mi Presencia a estado aquí desde antes del principio y ellos volvieron sus espaldas y se alejaron. Así que a estas pobres almas desafortunadas, les estoy volteando Mi Espalda. Y alejándome con Lágrimas en Mis Ojos y con tristeza en el Corazón. Hicieron su selección y endurecieron sus corazones.¡Así sea! ¡Así sea!

 

Éste es Jehová, Creador de Cielo y Tierra, de todo lo que fue y será. Recuérdenlo Mis Ovejas, Mis Corderos, por ustedes estoy allí veinticuatro horas del día con Mi Hijo y el Espíritu Santo. Regocíjense, estén felices pues pronto se terminará y podremos empezar todo de nuevo, nuevo y fresco. Pues sus habitaciones están listas y en orden, sean pacientes un poco más. Éste es  Jehová. Éste es Jehová con Amor y Paz en Mi Corazón. Les doy la bienvenida.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech