Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0070. Profecía – El Profeta Falso, Rusia, Alemania, Pastores, Biblia, bombas y armas de fuego.

 

 

70. Profecía dada a Raymond Aguilera el Sábado 30 de Mayo de 1992 a las 3:23 AM. En Idiomas Español e Inglés.

 

Español.

¡Arca! ¡Arca! Hijo Mío es verdad lo que estás pensando. Todo lo que estoy diciendo es de tu Dios. Jesucristo de Nazaret, y el Espíritu Santo  y tu Padre, pues el tiempo se ha acabado. Se terminó. Estás pronunciando Mi Palabra, pues el Padre es Verdad. Tienen que observar el firmamento pues el mundo va a cambiar. Todo lo que creen que es y que va a ser, va a cambiar.

 

La fecha, no la puedo decir, pero lo que les voy a decir lo van a  ver. Todo lo que sucede está a su alrededor, pues habrá muchas señales. Las señales de la Biblia se presentarán mucho más que antes. Tienen que observar pues primero se sucederán lentamente y poco a poco se irán acelerando, hasta cuando llegue el día.

 

Los va a asustar. Pues todo lo que cree que conoce del País se va a terminar. El País de los pueblos, el Pais  de todo lo que creen que es y no es, sino lo que va a ser. Es muy difícil explicar qué va a suceder porque no lo van a creer.

 

Hay un hombre que va a enviar el demonio. Es muy sucio y piensa que puede regir el Mundo mejor que Yo. Él va a creer que es dios. Pero no tiene chance, pues es solo un hombre. Pues un hombre no puede hacer lo que el Dios de del Mundo Entero, de las Estrellas, del Cielo, de todo lo que es, puede hacer. Pues hice el mundo y todo lo que he dicho, él no es nada.

 

Él tiene el Demonio de su lado, pues el demonio le va a ayudar. El demonio ya perdió, pero miren – hay gente que este hombre va a asesinar, mucha gente, con sus labios, los labios que dicen cosas que todos van a creer. Lo van a querer como si fuera un santo, pero es el santo del demonio.

 

Sí, él va a matar mucha gente con la pistola, con la bomba, con el avión, con el barco y sin comida. Hay mucha gente que va a morir, pues no tendrán comida.

 

Sudamérica va a sufrir mucho. De Sudamérica la gente se va a ir pues va a ser muy difícil. Van a buscar lugares para vivir, pero no los encontrarán. La gente se concentrará en grandes ciudades buscando trabajo, mucho más que en el pasado.

 

El hombre malo de quien les hablé, va a tener un País, y los va a matar como animales. No le va a importar si sufren o no, pues él va a ser el rey del mundo. Va a tener el mundo en sus manos.

 

Pero lo que va a pasar es que le voy a cortar las manos, con Mi Hijo Jesús. La gente comerá, perros, gatos y ratas y todos los animales que puedan obtener o agarrar, pues no van a tener comida. La Ley no va a ser la Ley. Pues el hombre que cree ser el rey del mundo va a ser la ley.

 

Inglés

¡Vengan a Mí! Hijos Míos, escuchen al Profeta con sus oídos abiertos. Pongan atención y escuchen cuidadosamente, pues estás no son Palabras ociosas de un loco. Estas son las Palabras del Profeta a quien le he estado hablando por varios años. Aún él ha tenido dificultad en entenderme, pues es como ustedes. Él piensa como el Mundo piensa, pero lo he estado entrenando y educando, para discernir y para escuchar mi Palabra.

 

Así, Gente Mía del mundo, pongan atención y escuchen, pues éstas no son Palabras de él, son las Palabras de su Dios, Jehová. La hora y el día se acercan aceleradamente. Se lo he estado afirmando y reafirmando a través de otras Profecías, porque no quiero que vengan el día señalado y me digan que no sabían.

 

Pues conocen ciertas cosas en la Biblia, como la elevación de Mi Hijo y el retorno de Mi Hijo, pero les estoy explicando los detalles para su beneficio. Pues en estas épocas sucederá la Tribulación, como ha sido afirmado en la Biblia.

 

Toda Alemania se unirá. Rusia se reagrupará y reorganizará. El falso profeta se elevará del Medio Oriente y se unirá con la bestia a su debido tiempo. El falso profeta del Medio Oriente, del Medio Oriente, va a usar el poder de Satanás para engañar. Va a crear milagros. Va a hacer cosas que ustedes las considerarán maravillosas, grandiosas.

 

Se lo estoy advirtiendo ahora, Disciernan, Juzguen cada Profeta con lo mejor de sus habilidades. Porque no siempre podrán entender los caminos del Espíritu, la Carne no siempre puede entender. Eso no significa que es falso, pero no significa que sea verdad. La única forma de tener la oportunidad de lograrlo es buscar en la Biblia, leerla y estudiarla. Algunos de los Milagros que han pasado y algunos de los que se a dicho que sucederán. Pues tendrán que vivir esos momentos, verán ocurrir estas cosas. Siempre les he avisado a Mi Gente antes del Fin. Pues los amo a todos.

 

Necesitan prepararse. Acérquense a la Biblia no como un hobby, sino como un asunto de vida o muerte. Pues de la Biblia obtendrán la fortaleza necesaria, el Poder del Espíritu Santo. Tengan cuidado a quién van a apedrear, porque esa piedra puede matar uno de Mis Profetas. Y la única forma que lo sabrán es teniendo al Espíritu Santo dentro de ustedes.

 

Pues hay tantas fuerzas demoníacas allá fuera, que harán que su Cabeza dé Vueltas. Algunos se van a asustar, solo escuchando lo que estoy diciendo en este momento, pero es la realidad. Sus pastores están tan mal equipados. Ustedes no tienen la más remota idea de que es un demonio. Buscan una solución clase media para un espíritu. Creen que lo pueden solucionar enviándolo a un analista, cuando el analista mismo puede estar poseído por un espíritu. Satanás a hecho bien su Trabajo. Pero no tendrán que preocuparse si están en el Cuerpo de Cristo y si estánfuertes en el Cuerpo de Cristo. Pues solo los fuertes lo lograrán, el Puro, el Limpio, el Honesto, el Recto. Pues hay muchos Cristianos que se denominan a sí mismos Cristianos, y están más por fuera que los no cristianos, en su forma de pensar y en su teología.

 

¡Ahora, escuchen! La Cristiandad es básicamente sencilla. Ir hacia Jesús de Nazaret, su Rey de Reyes, Señor de Señores. Él es su Protector. Es su guía. Pues Él ya ganó la batalla. El problema es que tienen que pasar por ello. Tienen que cargar su propia Cruz, pues cada uno dará cuentas de sí mismos, al final del tiempo. Todos los que han vivido tienen que saber que cuando el Juicio llegue, su lengua tiene que confesar a Jesús.

 

Cristo es el Señor de Señores y el Rey de Reyes y cada rodilla y es cada rodilla se Doblará ante Él, desde el principio de hombre hasta ahora. El mismo Satanás tiene que Inclinarse, pero él estará encadenado y será enviado al abismo del infierno con muchos de ustedes, Hijos Míos, que tuvieron el corazón duro y cerraron sus mentes. No sean seducidos por la vida fácil, la vida malvada del Mundo, pues al Mundo se le acaba el tiempo.

 

Lean el Libro de Noé. Noé en el Libro del Génesis, la historia del Génesis. Lean acerca de Noé. Él sabía lo que venía pues le conté. Y él se preparó y se preparó y se subió a su pequeño bote, pues sabía que iba a suceder. El tiempo de Noé está de vuelta aquí. Este Profeta no es un loco. Él está hablando la Palabra de Dios, Jehová. Pues cuando el tiempo llegue será demasiado tarde, así que tendrán que hacer un fuerte cimiento en la Roca ¡ahora! ¡Hoy! Jesucristo de Nazaret es la Roca, súbanse a ella de la forma que puedan y si oran y piden, el Espíritu Santo los ayudará, los guiará de la manera que lo necesiten, a escalar la Roca.

 

Pues todos tienen diferentes problemas con diferentes soluciones pero la decisión es suya. Tienen libre albedrío y tienen el libre albedrío de no hacer nada. El castigo por no hacer nada es el mismo que hacerlo en la dirección equivocada. Su Salvador es Jesucristo de Nazaret, es así de sencillo, recuérdenlo, pues Mi Hijo los guiará y les ayudará en la Guerra con el Espíritu Santo y Conmigo, Jehová.

 

Pues el Dios del Cielo y La Tierra nunca ha perdido y nunca perderá. Pues lo hice todo de la nada. Lo Dije y fue Creado. Muchos de ustedes no pueden siquiera entender esta pequeña afirmación. En el Mundo Espiritual es la Verdad. Los hicimos, los Armamos, los juntamos y algunos de los Espíritus Malos los apartaron, pero todo llega a un cierre. Miren las señales, están a su alrededor. Su Dios no los abandonará pero tienen que ir hacia Jesucristo de Nazaret. Él es la Puerta. Él es el Camino a la Salvación.

 

La Paz sea con ustedes Hijos Míos, sé que algunos de ustedes van a necesitar más que este mensaje. Pero tendrán que hacerlo por ustedes mismos, tienen que estudiar, leer la Biblia, hablar con los Hermanos y Hermanas que sonfuertes en la Fe. No con los que alardean y se jactan, pues tenemos muchos de ellos que están perdidos bajo la cubierta de Jesús. Cuiden a los Hermanos y Hermanas, Ámenlos y quiéranlos, a sus Madres, sus Padres, sus Hermanos y Hermanas pues van a estar en la misma situación. Así que por favor, escuchen Mis Palabras. Amen a su prójimo, órenme. Arrepiéntanse de sus pecados y confíen en Mí, no importa lo que pase, pues la hora está aquí. Su Padre Celestial con el Hijo y el Espíritu Santo siempre existirán.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech