Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0069. Profecía – La Marca de la Bestia. Jesús, la Biblia, el cielo, y los Profetas.

  


 

Mp3d 69 clip de sonido es de unos 18 minutos (3.7 MB) a partir de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Es en Inglés. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.


69. Profecía dada a Raymond Aguilera el Viernes 29 de Mayo de 1992 a las 11:11 AM. En idioma Inglés.

Los amo, las cosas están tranquilas por ahora, pero recuerden van a venir tiempos de tribulación, pruebas que en realidad no podrán entender, pero recuerden, el día se acerca cuando todo llegará a su cierre. La Ley que se definió en la Biblia, acerca del final de los tiempos, se cumplirá, tal como fue dicho en la Biblia.

Pues la hora y el día se acercan a un ritmo muy acelerado. El darse cuenta que el mundo que conocen va a cambiar, tal vez los confunda a muchos, pues esta idea parece incomprensible. Ustedes son complacientes en sus actividades del día a día. Se han acomodado a su forma de vida. Pero todo se va a terminar.

La última gran Guerra, ocurrirá durante el lapso de su vida. Así que, prepárense, sean fuertes, practiquen la Palabra de Dios en su vida diaria. Practiquen las reglas, los reglamentos que están definidos en la Biblia. Busquen a Jesucristo de Nazaret. Busquen al Espíritu Santo que los guíe, búsquenme para que escuche sus plegarias, pues el día de la Bestia está aquí.

El día de la coronación empezará, cuando el Avispón y el Escarabajo se enfrenten. El resultado de esta Batalla establecerá la autoridad y el poder de la Bestia, la cual dará inicio al comienzo del Fin. Muchos estarán confundidos pues ocurrirá muy rápido. Se salvarán los que escuchen los Profetas y a la Palabra Justa y Recta de Jesucristo, Jehová, y el Espíritu Santo.

Pues lo que verán en el futuro cercano es el inicio del fin. El fin de los que no son Cristianos y no creen en Mi Hijo, que murió por ellos en la cruz. Para los que no crean será su final. Pero para los que crean será el principio de una Paz eterna y regocijo en el Cielo para siempre. Sé que parecen Promesas Vacías, Palabras sin Autoridad, pero es la Verdad. Jehová dice solo la Verdad.

Así que recuerden, que cuando sobrevenga el fin, todos los que han existido tendrán que rendir cuentas por sus vidas. De cómo se comportaron con su Dios, sus Hermanos y Hermanas, pues nada fue creado para el mal. Pero Satanás corrompió la semilla.

Ahora el día del Juicio está cerca, está tan cerca que está dentro de su expectativa de vida. Algunos seguirán a Satanás hasta el final, al sitio señalado. Aquellos que Blasfemaron Mi Nombre, Mi Hijo y el Espíritu Santo. Y los otros, quienes siguieron a Mi Hijo, que hayan muerto, que hayan sido torturados, que hayan muerto de hambre, que hayan sufrido a través de los años, a través de enfermedad, a través de años de tribulación de parte de sus vecinos, del gobierno, de cualquier fuente concebible, que el enemigo Satanás les haya preparado, ellos vivirán por siempre, siempre.

Conozco a los que escuchando esta pequeña Profecía dirán, “¡Ay! Otro loco hablando del fin del mundo”. Pero está bien, sabemos que es su fin. Así que déjenlos hablar, déjenlos pensar lo que quieran. Pero ustedes, los que están escuchando y leyendo y buscando respuestas de Salvación, abran la Biblia y léanla.

Aprendan acerca del Rey, el Señor de Señores, el Rey de Reyes y lo verán. Hablarán con el pues estarán en el Paraíso para siempre. Aunque a veces piensen que no existe tal lugar, pero tomen Mi Palabra de ello. Jehová no Miente. Hay un Lugar, es el más maravilloso, el más hermoso, es eterno. Sus mentes nunca podrán concebir tal Felicidad, tal Bondad, tanta Virtud.

Pues fueron levantados en un mundo malvado, fueron llevados al Pecado. ¿Cómo pueden juzgar algo que nunca han experimentado? Está más allá de su comprensión, ya que por naturaleza su cuerpo es pecador y algo pecador no puede comprender algo virtuoso. Así que aquí es donde viene la Fe, tienen que creerle a los Profetas, tienen que confiar en la Ley de Dios, Jehová, la Biblia. El Espíritu Santo los guiará y les mostrará pero tendrán que hacer un compromiso por ustedes mismos. Tienen que confiar en su Dios.

Tendrán pruebas y tribulaciones, pues estamos en guerra. Pero la guerra terminará. Y si son Uno de los de Mi Hijo, los Corderos, ya han ganado. Todo lo que quiero es que le digan a sus otros Hermanos y Hermanas, los que no conocen la verdad todavía. Compártanla, diseminen la Palabra pues entre más y más se fortalezca el Cuerpo de Jesucristo, mayor soporte se darán entre sí. Entre más fuertes se hagan, menor será el sufrimiento para soportar los tiempos difíciles. Pues está última guerra afectará a todos de una maneras que no podrán comprender, el tiempo ya empezó.

Así que escuchen a su Padre amante. Estarán recibiendo mensajes de los Profetas. Si se compenetran con La Biblia y la estudian verdaderamente desde el fondo de su corazón, les hablaré, Yo mismo. Y no tendrán tantas dificultades cuando escuchen una Profecía, Ya que si son realmente o un buen Cordero, o una  buen Oveja, puede que les hable Yo directamente. Pero solo quiero a aquellos con corazón puro, mente pura, actitudes puras. A veces es difícil entrar en este tipo de mentalidad, pero una vez trabajen en esto, se entrenen, no es realmente tan difícil.

Están acostumbrados al camino fácil, a la manera que los llevará al Abismo del Infierno. No oigan a los que los incitan a hacer lo equivocado para el Cielo. Bueno tendrán que tomar mi Palabra, tienen que creerme, es el primer paso. Los amo, los protegeré y no importa que pase, estaré justo allí a su lado, aunque en algunas ocasiones se sientan que están solos. Nunca estarán solos en tanto estén enfocados en Jesucristo de Nazaret. Él los guiará a Mí. Con el Poder del Espíritu Santo. Entre Todos llevaremos este último capítulo de la corta vida de este pequeño Planeta, a su cierre.

Así Mis Hijos, enseñen a sus hijos a obedecerles, a confiar en ustedes y enséñense a obedecerme y a confiar en Mí, y seremos una gran familia feliz. Junten el Cuerpo de Cristo pues cuando hay Unidad hay Fuerza. Tráguense el orgullo, el ego, pues un Hijo de Cristo, no tiene orgullo, ni ego. Son creyentes de lo que es justo de lo que es verdadero, y saben como humillarse ante su Señor y Salvador y entre ellos mismos. Suena como fácil, pero el mundo está tan corrupto, que si no tienen orgullo, si no tienen ego, se sienten como si no fueran siquiera humanos.

Los amo con todo Mi Corazón, tendrán que creerme. Háganse fuertes y obedezcan la Ley de Jesucristo. Habrá un día y un tiempo en que la Bestia y sus seguidores, los perseguirán. Harán todo lo posible para destruirlos, mentalmente, físicamente, espiritualmente pues el día de la Bestia está muy cerca. Pero recuerden, todo el Poder, y la Gloria y la Alabanza van a Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo.

Pues el número de la Bestia será aplicado en lo débil, en lo pecador. NO, ¡y lo repito!, NO TOMEN LA MARCA DE LA BESTIA. Pues si lo hacen, no encontrarán la Salvación. Y lo afirmo nuevamente NO TOMEN LA MARCA DE LA BESTIA. No importa que tan difícil se ponga. No importa que tan fácil se ponga, si valoran, y lo reitero, si valoran su futuro, NO TOMEN LA MARCA DE LA BESTIA, pues serán condenados al VALLE DE LA MUERTE POR LA ETERNIDAD.

Esto es lo más BLASFEMO que podrían alguna vez hacer a su Señor Jehová, y NO LOS PERDONARÉ. Cuando se emita la marca de la Bestia, corran, escóndanse hagan lo que tengan que hacer pero NO TOMEN LA MARCA DE LA BESTIA. Creo que lo he reiterado suficientemente. Creo que lo he hecho simple, claro y directo. Lo repetiré una vez más, NO TOMEN LA MARCA DE LA BESTIA pues encontrarán EL VALLE DE LA MUERTE POR TODA LA ETERNIDAD.

Así, Mis Hijos, espero que tengan los oídos sin tapones. Espero haberles infundido algo de temor. Pues lo que he dicho es verdad. Tendrán que hacerse fuertes, más fuertes de lo que siempre han sido en toda su vida, cuando esos días y tiempos lleguen. Pues tendrán que orarle a su Padre Jehová. Lean la Biblia, junten el Cuerpo de Cristo. Pues esta guerra se lucha en el Cielo, al mismo tiempo que se combate en la Tierra. Esta es una guerra que cobija lo Espiritual y lo Físico que se puede ver y tocar, todo lo que es maligno, en todas partes, en todo lugar tanto Espiritual o Físico, se limpiará de una vez por todas.

Así que tengan cuidado, sean fuertes, traten de conocerme, porque los amo. Éste es Jehová. Éste es Jehová, el Creador de Cielo y Tierra, de todo lo visible e invisible, el Hacedor y el Interruptor del Universo.

Paz y Gloria le sean al Padre, Paz y Gloria le sean al Padre, Paz y Gloria le sean al Padre, así dice Jesucristo de Nazaret, con el Poder del Espíritu Santo. Pues los Amamos Hijos. Escuchen a Mi Padre, pues Él no tiene sino Amor. Y Me ha dado el Poder y la Autoridad para llevar a cabo su Ley. Así que recuerden, lo que Él les ha dicho. La paz sea con ustedes Mis Corderos, Mis Ovejas, pues estaré allí en el momento acordado, para recogerlos y llevarlos al Paraíso, sean valientes, sean fuertes, Alabanza y Gloria al Padre. Alabanza y Gloria al Padre.

 

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech