Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0068. Profecía – Nueva Era, la Gehena y el Juicio.

 

 



Mp3d 68 clip de sonido fue editado (condensado) a 10:13 minutos (1.2 MB) a partir de 20 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Es en Inglés, Español y lenguas no comprensibles. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.


68. Profecía dada a Raymond Aguilera el Jueves 28 de Mayo de 1992 a las 2;15 AM en Idioma Español, Inglés y lenguas no comprensibles.

 

(Español)

 

Semilla, Semilla…

 

(Lenguas no comprensibles???)

 

(Español)

 

Semilla, Semilla…

 

(Lenguas no comprensibles???)

 

Jesús.

 

(Inglés)

 

Quiero que escuchen, disciernan, juzguen, juzguen y disciernan cada Profecía. Que analicen  y disciernan cada Profecía, pues la Palabra de Dios Jehová es Verdad, justa sin falta. Es la Palabra de Dios. La Profecía no es algo para jugar, para su entretenimiento, para su gratificación personal. No es Nueva Era. No es buscar señales en cristales. No es intentar resolver los problemas de los hombres leyendo y estudiando pensamiento positivo, o la naturaleza del hombre.

 

Todas son pequeñas distracciones de la Verdad y única Verdad, la Palabra de Jehová, Dios. Pues todas estas asociaciones, escuelas de pensamiento acerca de qué es correcto y qué no, y todos los términos y significados de los términos son lavadura de cerdos. Pues cuando llegue el día que están casi confrontando, el día del Juicio, sabrán que confiaron en el dios equivocado. Pues el Dios del Universo, de todo lo que es y era y será, es Jehová, con su Hijo Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo.

 

Recuerden estas cosas, pensamiento positivo los llevará a encontrar Gehenna ( Valle de fuego), recuerden eso. Recuerden la palabra, pues les digo que cuando encuentren ese lugar, todo el pensamiento positivo, todos los teoremas de vida, todo lo de la Nueva Era está envuelto en la palabra, Gehenna . No encontrarán paz. No encontrarán nada sino el crujir y rechinar de dientes por toda la eternidad.

 

Ésta es una advertencia firme de Jehová Dios, el Creador del Universo, Creador de la Raza Humana. Si permiten que el diablo los engañe, merecerán vivir con él. Pues les advierto, los amo, y Me voltean la espalda, y siguen ídolos, ídolos de piedra, ídolos de palabra falsa, los ídolos de los falsos profetas, a los ídolos del mundo, a los ídolos de todo aquello que es blasfemo al Nombre de Jehová. Pues Jehová no permitirá que su Nombre sea blasfemado de ninguna manera, forma o modo alguno. Por todo lo que es Bueno, que es Justo, que es, y será y ha sido y siempre será es su Dios, Jesús, el Espíritu Santo  y Yo el Padre.

 

Pues cuando se juega con el demonio, se vive con el demonio. No tendré misericordia. No tendré misericordia de ninguna clase, para aquellos con la marca de la Bestia. No tendré misericordia con ustedes observadores de cristales, con quienes buscan señales en el firmamento, ustedes astrólogos. Miren, a ver, si esas señales en el Firmamento, la posición de la Luna y el Sol los salvarán de Mi Ira.

 

Les estoy hablando firmemente, como un Padre, pues lo que digo sucederá, pues ningún hombre, ningún astrólogo, pensador positivo, ningún cristal, nada que idolatren, sea un carro, o un bote, o una casa, o un trabajo, o una esposa, o un hijo, nada los salvará. La única salvación que tienen es Jesucristo de Nazaret, Mi Unigénito.

 

Él tiene la Autoridad, Autoridad absoluta, sobre la humanidad. Toda Rodilla, toda Lengua se Doblará y Confesará y reconocerá a Jesucristo de Nazaret, Rey de Reyes, Señor de Señores y eso es todo lo que hay con respecto a esto. No hay “tal veces”, no hay “no lo sabía”, no hay “lo siento”, pues en esa fecha y en ese momento ya estarán destinados a ir a donde Mi Hijo lo desee.

 

Así que cualquier Blasfemia en contra del Padre, Blasfemia en contra el Hijo y el Espíritu Santo no será permitida de ninguna forma o manera. Ustedes hacedores del mal recibirán mal por mal y no importa su posición de trabajo, su educación, su pasado, ni el color de su piel, nada importa, sino lo que tienen en su corazón. Y como se comportan en cuanto se refiere a la adoración del Verdadero Dios, Jesucristo, el Espíritu Santo y Yo, su Padre.

 

No lo diré bonito. No voy a decirlo con palabras agradables. No voy a decirles que todo será de la forma que quieren, porque lo quieran así. Porque será de la forma que Yo quiera, y esa es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Pues su Dios es la Verdad. Él es Amor, Es Justo. Si se arrepienten y demuestran su arrepentimiento y se arrepienten con toda su Mente y Alma, y vuelven a Mí, ahora en este segundo, olvidaré cualquier cosa y todo lo que alguna vez han hecho, desde que fueron concebidos.

 

Pues quiero obediencia total a Mi Hijo, Amor total. Todas las Alabanzas, toda la Gloria le sea al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo.  Sus ídolos no tienen ningún valor sino que los llevarán al Valle de la Muerte Eterna. Al Abismo.(Lenguas no comprensibles).

 

Así que recuerden lo que dije, los altos, los bajitos, los gordos, los flacos, hombres y mujeres. Los observo de cerca, cada segundo de cada día. Mis Ojos están allí con Amor y Compasión. Pero no permitan que los Ojos de Amor y Compasión los engañen, pues si recuerdan la Ira de Dios es algo con lo que no se juega.

 

Escuchen los Profetas que les dicen retornar a Jesús, volver a Jehová, volver al Espíritu Santo, son los Profetas que envío a informarles, la Verdad y lo que es Justo. Son la respuesta a su religión de la Nueva Era. Pues su religión de la nueva era no significa nada, es la Iglesia de Satanás. Y Satanás está cerca de ser encadenado y tirado dentro del Gehenna. Si quieren estar entre amigos, no se arrepientan y únanse con sus amigos, los líderes de su Iglesia en Gehenna. Gehenna es el lugar del dolor por siempre, pero recuerden, sueno rudo, sueno despiadado, pero siempre tendrán la oportunidad Conmigo.

 

Arrepiéntanse y amen a su prójimo, den toda Gloria y Alabanza a Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Es muy simple, pues leo en su corazón, no en sus labios, los labios los llevarán al Abismo. Pues aquellos que hablan con lengua viperina encontrarán el Abismo, pues no pueden engañar a Dios, Jehová. No pueden esconderse de Jehová.

 

Pues no hay nada en el Universo que no fuera hecho sin Mi Palabra Hablada. Es difícil que entiendan, pero es la verdad, si tienen la suerte de ir al Cielo, charlaremos de esto allí. Y cantaremos, y danzaremos, y  realmente llegaremos a conocernos, pero es una decisión que tienen que hacer por sí mismos. No los persuadiré ni hacia la derecha, ni hacia la izquierda. Les advertiré. Enviaré mis Profetas, y esperaré, la decisión es suya. Pues soy el Dios de la eterna vida, con Mi Hijo y el Espíritu Santo. Que la Paz y el Amor de su prójimo crezcan en su corazón por siempre, Mis hijos, digo todo esto con afecto y amor pues conozco su corazón. Me despido, Mis Hijos, Me despido Mis Nuevos Cristianos. Los amo.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech