Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0065. Profecía – Arrepentíos y Jehová te perdonará. Espíritu Santo, blasfeman, Biblia.

 


 

Mp3d 65 clip de sonido fue editado (condensado) a 06:39 minutos (800 KB) a partir de 20 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Es en Inglés. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.


65. Profecía dada a Raymond Aguilera el Miércoles 27 de Mayo de 1992 a la 1:19 AM. En idioma Inglés.

 

Quiero decirte que estas realizando y cumpliendo la voluntad de Jehová. Muchas Gracias, pues la voluntad del hombre es a veces difícil de manejar correctamente. Pues el hombre tiene una naturaleza maligna desde la caída de Adán. Sé lo difícil que ha sido escribir esto, las Profecías, Las Visiones. Sé cuál es el efecto que ellas tendrán en las personas y veo que llego a los corazones del hombre a través de estas Profecías. Pues la voluntad de Dios se hará, y no hay nada en el Universo que pueda detener a Jehová, Jesucristo y al Espíritu Santo.

 

Sé que algunos de ustedes martillean en sus mentes el concepto de Dios. Algunos diariamente, algunos mensualmente, algunos cuando las cosas están mal, otros cuando les place, cuando está bien hablar de Dios y la vida, como tema de conversación. Pues ahora estoy hablándoles Yo, a ustedes que tienen una actitud de la vida con respecto a Dios sin ningún cuidado. Y quiero decir Jehová, el Creador de Cielo y Tierra.

 

Pues les estoy hablando a través de Mi Profeta. Estarán tal vez diciendo o pensando, quién es este idiota, que afirma estar hablando con Dios. Bueno, aquel que ríe de último, ríe mejor.  Hay un lugar para gente que tiene ese tipo de actitud. No es un lugar para Reírse. No es un lugar para Preguntarse, qué será y qué no será, pues la decisión no será suya, una vez que ya estén allí.

 

Así que piensen cuidadosamente antes de que cierren su corazón, su mente o su alma. Piénsenlo antes de levantar la piedra, pues puede que la lancen. Solo recuerden a quién se la están lanzando, pues piensan en término de formas, medios, maneras y conceptos terrenales. Estamos aquí en el Mundo Espiritual mirándolos hacía  abajo.

 

Los amamos, queremos que vivan con nosotros, pero hay otra criatura al rededor de ustedes que no pueden ver. Su nombre es Satanás. Y él quiere que vivan con él. Pueden escoger, siempre han podido escoger. Y llegará el día en que ya no puedan escoger. Y será el día del Juicio, y el día del Juicio sucederá como está descrito en la Biblia.

 

Ese es el libro que nunca leen y que descansa en el mueble, que se ve bien cuando llegan las visitas. El libro que ven en los funerales, a veces en los matrimonios, a veces en aquellos días diferentes que suceden algunas veces al año, los llaman días Festivos. Y luego el libro va de vuelta al mueble, hasta la siguiente ocasión, si solo supieran el valor que este libro tiene.

 

Ese libro que está en el mueble que se llama la Biblia, tiene las respuestas para la vida eterna, pero sé que son muy inteligentes para abrirlo y leerlo. Tienen cosas que hacer, lugares a donde ir. Mañana, mañana lo leeré, pero recuerden, Yo estaré mañana, y ustedes no. Sin embargo, estarán en el Juicio. Entonces Mi Hijo, Mi Hijo Jesucristo de Nazaret sabrá exactamente que hacer con ustedes y sus amigos que están tan ocupados para abrir el Libro y leer acerca de su Padre Celestial.

 

Sé que este mensaje suena rudo, algunos pensarán que suena despiadado. A veces tengo que ser brusco, porque los Amo. Me gustaría que las cosas fueran diferentes, donde solamente pudiera amarlos y amarlos.

 

Ese día se acerca velozmente, pero recuerden, no importa qué hayan hecho, no importa dónde han estado, hacia dónde van, en el futuro cercano siempre podrán volver a Mí. Pues Jehová es un Dios que ama y perdona. No hay nada en el Universo que hagan que no pueda perdonar. Excepto la blasfemia contra el Espíritu Santo. Esto no se perdonará, pues el Espíritu Santo está ahí ahora, en su habitación, en su casa, en su trabajo, esperando, listo a escuchar que digan Jesús, Jehová, los amo. Él los ayudará, en cualquier momento, día o noche. Inténtenlo, les va a gustar. Satisfacción garantizada.

 

Díganme lo que realmente quieran significar, con lo que dicen, sé cuando son palabras vacías, pues sé, qué hay en sus corazones, leo el corazón. No veo lo superficial, los amo, puede que suene rudo, pero hay mucho Amor en Mí. Búsquenme, tóquenme, y los tocaré. Y podremos vivir en un lugar maravilloso, este lugar maravilloso es llamado el Cielo, que hice especialmente para aquellos que tratan de alcanzarme. Los amo, Hijos Míos, sean buenos entre ustedes. Pues la hora y el momento del fin está a la vuelta de la esquina. Recuérdenlo. Éste es Jehová. Éste es Jehová.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech