Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0064. Profecía – Esté listo en Jesús. La Zorra, Pastores, y la bestia.

  


Mp3d Clip de sonido de la grabación 64. cinta original .

El clip de sonido 64 es de unos 8 minutos (1.7 MB) a largo de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Este archivo está en Inglés. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.


64. Profecía dada a Raymond Aguilera el Martes 26 Mayo de 1992 a las 8:46 AM. En  Inglés y lenguas no comprensibles.

 

La Zorra está saliendo de su agujero, está empezando a adquirir el valor para poner su plan en movimiento. La Zorra merodeará en lo escarpado, lenta y cautelosamente al principio. Pero conseguirá la confianza que necesita para poner su organización en el poder.  Pues la Zorra es uno de los actores en el escenario del final.

 

La Zorra ayudará a la Bestia en un principio, luego la Bestia destruirá la Zorra. La Zorra acumulará riqueza y conocimiento que utilizará para manipular los Dirigentes de ciertos países. Y la Bestia utilizará esa información para manipular, separar y destruir los Dirigentes de esos países.

 

Esa información será una herramienta muy útil para la Bestia. Pero en su momento y en su hora la Zorra no será necesaria, y será destruida. Será ejecutada. Será denunciada. Será uno de los peldaños de la Bestia. Así que estén atentos de la Bestia y  sus peldaños. ( lenguas no comprensibles? ).

 

Los amo, Gente Mía. Espero, realmente, espero que ablanden esos corazones. Abran esos oídos y esos ojos, y hagan con los demás como quieren que ellos hagan con ustedes. Pues la Bestia intentará masacrar a Mis Ovejas, usará cualquier medio a su alcance para lograr su propósito. Y odiará con lo más profundo de su corazón, a Mis Corderos, Mis Ovejas, Mi Rebaño.

 

Así que abran su corazón y sus oídos y ¡Escúchenme! Éste es su Padre. Los amo y les estoy advirtiendo antes de que suceda. Así que junten el Cuerpo de Cristo. Dejen de atacarse, deje de pelear. Están tan ocupados peleando entre ustedes que se van a terminar más heridos que si forman una unión sólida bajo Jesucristo de Nazaret, Mi Hijo. Pues serán protegidos, amados y cuidados bajo la Sombrilla de su Padre Celestial. Por favor Hijos, escúchenme. Escuchen las Palabras que son Justas, que son Verdaderas, que son por Amor. Pues me hiere ver el Cuerpo en tal desorden.

 

Paren de pensar en sí mismos, en sus Pastores. Paren de pensar en sus ideologías, sus teologías. Piensen en el Rebaño para Mi Propósito, Jehová, su Dios. Pues las penas para un mal pastor son severas. Por favor, no quiero aplicarles Mi Ley. Pero si no piensan en sus Ovejas primero, Mi Ira recaerá sobre ustedes sin misericordia, pues Mis Corderos y Mis Ovejas están clamando a Mí.

 

Las oraciones de Mis Ovejas golpean Mis Oídos 24 horas al día. Y estoy cansado de ver los líderes de Mi Iglesia ignorarlas totalmente. A Mis Ovejas, los que no tienen a nadie, los que están solos, los que tienen el corazón roto, hambrientos, los enfermos, los que están en la calle sin lugar a dónde ir, los que hablan y nadie los escucha. Mis Ojos están con Lágrimas pues llevaré a cabo lo que empecé desde un principio.

 

Satanás será puesto en el Valle de la Muerte Eterna, me da escalofrío decirlo, con algunos de los Líderes de Mi Cuerpo. Les advierto con Amor en Mis Labios, arrepiéntanse, busquen a Mis Ovejas, cuiden a Mis Corderos pues no son las Palabras de un Dios vacío. Estas son las Palabras del Juicio. Pues el juicio recaerá sobre ustedes sin misericordia.

 

Amo a Mis Ovejas. Amo a mis Ovejas. Éste es su Padre del Cielo, Jehová. El Creador de Cielo y Tierra, de todo lo que fue, es y será. Soy hoy, el mismo hoy y como hoy, ayer. Mi Hijo Jesucristo de Nazaret con El Espíritu Santo, están listos para cerrar uno de los más Grandes Capítulos de su pequeño Planeta. Extiendo Paz, Misericordia y Amor a Mis Ovejas, los que están solos y sin esperanza. No los he olvidado. Por favor, nunca lo olviden que nunca olvido nada pues soy Dios y los amo.

 

 Vaya a la Próxima Profecía


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech