Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0063. Profecía – La caída de París por la Bestia. La bomba se apagará a las 3 AM.

 

Mp3d 63 clip de sonido es de unos 3 minutos de duración de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Este archivo está en Inglés. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.


63. Profecía dada a Raymond Aguilera el Martes 26 de Mayo de 1992 a las 2:20 AM. Idioma Inglés y lenguas no comprensibles.

Cuando el reloj marque las tres, la Bomba detonará en la ciudad de París. Cuando la Rebelión se esté desarrollando, la Bomba detonará a las 3 en punto, tiempo de París, en el día de la gran tormenta. El viento y la lluvia soplarán, los relámpagos estarán golpeando. La ciudad estará en  ruinas completamente a las 3:03. La vida de muchos se perderá, pues los Oficiales creían que estaban a salvo del Loco que engañará a la cuidad.

 

Así que registren Mis Palabras. El día y la hora empezarán. Cuando se le permita a la Bestia acceso a ciertos documentos, que incriminarán a ciertos Oficiales de la Ciudad. Usará los documentos para persuadir los Funcionarios, para engañar los Funcionarios, para que le permitan acceso a ciertos documentos, que le darán poder. Así la Bestia triunfará sobre París con la Bomba a las tres en punto, en el día de la tormenta, cuando la Ciudad y el Mundo menos lo esperen.

 

Pues el Cómplice de la Bestia, ganará momentum, a medida que los Funcionarios sean torturados con sus propias palabras. Pues nadie estará a salvo del Cómplice. A la hora y momento que él escoja hará lo que quiere. Así dice Jehová. Recuerden Mis Palabras. La Bestia y el Cómplice llegarán en el momento fijado. Así que sean precavidos y escuchen a Mis Profetas. Pues están en medio de ustedes. Confíen en su Dios, Jehová, con todas sus fuerzas, pues la hora está casi aquí. (Lenguas no comprensibles…) Despedida. Despedida.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech