Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0060. Profecía – ¿Por qué ocurren ciertas cosas. El Falso Profeta viene. Semilla.

 

60. Profecía dada a Raymond Aguilera el 25 de Mayo de 1992 a las 11:31 AM. En idiomas e Inglés.

 

¿Qué fue lo que realmente pasó hace mucho tiempo? Hace mucho tiempo, el ambiente del mundo era amoroso y hermoso, pero el mal vino y lo cambió todo. Y ahora el ambiente es cínico, total y completamente fuera de control. Tienen que entender que las cosas tienen que hacerse de manera ordenada. Ciertas cosas tienen que ocurrir antes para que otras puedan suceder, dependiendo de la forma en que son ordenadas, realizadas y completadas. Es el orden que he establecido en el mundo, antes de que el mundo existiera por acción de Mi Palabra Hablada. Y Mi Palabra Hablada creó todo.

 

Así, que para que puedan entender como suceden ciertas cosas es necesario conocer Mi Palabra Hablada. Entonces, si desean conocer la formula de la existencia del universo, deben leer Mi Palabra Hablada. Así, que escúchenme y aprendan, pues lo que digo es Verdad y es Recto y es Verdadero. Pues llegará el momento que necesiten esaVerdad y esa Verdad es la Palabra de Dios, y la Palabra de Dios es Jehová, con el Hijo y el Espíritu Santo. Sin esa Palabra, estarán perdidos por siempre.

 

Así que tendrán que saber, escuchar, observar, discernir, para Juzgar con una Escala de Valores que no es de este mundo. Una Escala de Valores que provienen de Dios, una Escala de Valores que es Dios, Jehová. Jehová siempre ha existido. Jehová es el Dios de todo. Jehová es el Creador de todo, pero tendrán que entender la Palabra y la Palabra es Dios. Tienen que mirar, observar y leer. Lean la Biblia. Es Mi Palabra Hablada. Es La Verdad Absoluta. La Verdad que guía la Semilla, pues la Semilla se fue en la dirección opuesta a Mi Palabra, Jehová.

 

Así, para que la Semilla sobreviva, tiene que volver a ponerse en línea con la Palabra. No hay otra forma para que sobreviva la Semilla. Pues sin la Palabra la semilla se perderá por siempre. Paz y Tranquilidad a todos los que escuchan la Palabra de Dios. Pues la Palabra de Dios es Verdad y Justa. La Paz sea en el Mundo. La Paz sea contigo. Pues Mi Palabra no tornará vacía. Pues soy La Verdad, Lo Justo y su Dios.

 

Así que escúchenme bien y obedezcan, pues ha llegado el momento que fue anunciado en mi Palabra. El mundo, el universo todo lo que llegó a existir a través de Mi Palabra, se corregirá a la manera como fue inicialmente Hablado.

 

Así que escuchen, oigan Mis Palabras, pues ha llegado el momento de implementar lo que fijé desde antes que nacieran. ¡Pues está aquí! Y deben escuchar, pues si no lo hacen entrarán a formar parte del gran basurero que se va a crear, para lo que no es justo y puro y limpio a los ojos de Jehová. Así que estén alerta, sean sagaces, justos, sean buenos y manténganse lejos del mal. Pues la maldad regirá el basurero para siempre. En un lugar que jamás podrán comprender. En realidad los amo.

 

Así que escuchen y tengan cuidado del falso profeta, quien muy pronto estará llegando. Juzguen y tengan discernimiento pues engañará a muchos Hijos de Dios Justos y no Justos. Pues el falso profeta va a hacer lo que se dijo en la Biblia, desde antes que nacieran.

 

Así que escuchen, escuchen a su Padre que está en el Cielo, pues el tiempo está aquí, la hora se ha fijado, el día y el mes se acercan muy rápido. Así que Hijos Míos, ya han sido advertidos, han sido avisados, no actúen como el mundo actúa. Pues se encontrarán en el basurero si obran como el mundo. Pues su Padre los ama, y quiere guiarlos a la PazTranquilidad, para siempre, pero tendrán que hacerlo por ustedes mismos. Pues solo aceptaré a los que por sí mismos quieren ser buenos y rectos. No soy un Dios que los forzaría a venir a Mí, pues el amor no fuerza, el amor no demanda, amor es dar amor.

 

Así que Hijos tengan cuidado, escuchen Mis Palabras. Oren. Pídanle a Mi Hijo, Jesucristo de Nazaret, Él les mostrará el camino, Él los guiará, Él es su Rey, es su Salvador, es Mi Hijo y es el Director, el Implementador, el Forjador de Mi Palabra. Así que pongan atención y escuchen, pues llegó el momento, la hora se aproxima a un ritmo muy acelerado.

 

Así, Éste es su Padre, su Padre Celestial, Jehová su Dios. Su Dios de hoy, de ayer y de mañana. La Paz sea con ustedes Mis Amados Hijos, pues el momento está aquí.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech