Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0058. Profecía – La llama en el cielo todo el mundo va a ver. Corazón, Biblia.

 

58. Profecía y Visión dadas a Raymond Aguilera el Domingo 24 de Mayo de 1992 a las 12:23 AM en idioma Español.

¿Cómo estás? Parece que has estado trabajando muy duro. Te he observado, te he visto. Tengo ojos. Y con Mis Ojos lo puedo ver todo. Sí, nada sucede sin que Yo lo vea. No pueden esconder nada de Mí. Soy el Padre del Mundo, del Cielo, de todo lo que es y será.

 

Lo que les digo, son las cosas del Corazón. Pues miro es al Corazón, no como hacen ustedes, que dicen y no hacen. Solo el Corazón es lo que importa. El Día está llegando en que Mi Hijo Jesús va a mirar en su Corazón, y si no está limpio, la van a pasar muy mal.

 

Quiero que recuerden lo que les dije, su Padre del Cielo, el Dios, el Dios, el Dios. Va a ser el Día de nacimiento de Mis Hijos. El Día del nacimiento de la gente del mundo, se acerca, el Cumpleaños. Les voy a desear mucha Felicidad, mucha Felicidad. Pues toda la gente del mundo estará llegando al punto  que todos en el Cielo han estado esperando. Tienen que limpiar su Corazón, si quieren vivir conmigo.

 

Va a llegar el día en que el firmamento se va  llenar de fuego. El día de la llama, nadie va a vivir sin ver la llama. Pues voy a detener todo lo que es Malo en el mundo. No quiero que digan que no se los dije. Que nadie dijo esto o aquello. Porque en este momento, el Padre les está diciendo con Labios Limpios, que el día de la llama del firmamento está llegando.

 

Hay muchos que no quieren escuchar.  Se están poniendo las manos en los oídos en este momento. No quieren escuchar más. No quieren escuchar nada más. No quieren ver nada más. Aquellos con sus manos en los oídos, nadie puede ayudarlos. Pues ya les tengo un lugar listo para ellos.

 

Pero para los que tienen el cerebro para escuchar la Palabra de Dios, el Padre de todo – ¡Escúcheme! Limpien su Corazón y busquen a Mi Hijo Jesús, su Rey de todo, sí. No serán capaces de decir que Yo no se les había dicho, pues en este mismo minuto Mi Palabra va a Golpear su Corazón. Van a saber que les he dicho y no podrán esconderse de Mí. ¿ A dónde pueden ir?, ¿Dónde pueden poner su cuerpo que no sepa Yo dónde están? Eso también va para Su Mente.

 

Es todo lo que quería decirles, pues no voy a correr detrás de ustedes, deseo que vengan y corran detrás de Mí. Eso es lo correcto, es la forma correcta. ¿Me escuchan? O todavía tienen sus manos sobre los oídos. Escúcheme gente del mundo, pues el firmamento tendrá una llama de la cual querrán esconderse. Y no lo podrán hacer, pues sé dónde están. Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños a todo el Mundo. Feliz Cumpleaños. Éste es su Padre.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech