Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0057. Profecía – Pastores, jardín, Ark. Tienes que plantar las semillas y regarlas.

 


Mp3d 57 clip de sonido fue editado (condensado) a 13,47 minutos (1.67 MB) de 23 minutos de mi cinta original de grabación de micro – cassette. Este es un archivo de gran tamaño. Es en Inglés, Español y lenguas no comprensibles.


57. Profecía dada a Raymond Aguilera el Martes 19 de Mayo de 1992 a las 6:30 AM. En idiomas Español, Inglés y lenguas no comprensibles.

 

Inglés

 

El Viento del Mundo. (lenguas no comprensibles).

 

Español

 

Esta es la cosa. Esta es la cosa. Tienen que plantar la Semilla. La Semilla que es Recta. Tienen que plantar la Semilla.

 

Inglés

 

Pues nada, nada crece sin plantar la Semilla. Luego tendrán que echarle agua a la Semilla, antes de que eche raíces. Usen su Mente Hijos Míos, la Mente Justa, la Mente Limpia, la Mente de Jesucristo de Nazaret y planten la Semilla a través de toda la Tierra. El Planeta es todo su Jardín. Tienen que plantar la Semilla si quieren que su hermano, su hermana, su Madre, su Padre vayan al Cielo. A veces es difícil. A veces es fácil. A veces es doloroso, pero sin la semilla nada crecerá. El momento y la hora de plantar para esta generación debe empezar hoy y tan rápido como puedan.

 

Pues todavía están corriendo hacía el despeñadero, tan rápido como pueden. ¡Está ahí! ¡Está ahí! Cada paso que dan es un Día más cerca del abismo. Si aman a su Hermano, y si aman a su Hermana y si aman a su Hijo, planten la Semilla. Planten la Semilla. El Espíritu Santo les ayudará a regarla, pero alguien tiene que plantar la semilla. Planten la semilla. El Planeta Tierra es un Gran Jardín. La Cosecha será abundante solo si plantan la semilla. Conviértanse en el Jardinero. Conviértanse en el Sembrador de Semillas y la recompensa en el Cielo será Grande. Pues Recogerán lo que Sembraron.

 

El tiempo de la lengua se terminó, ahora es el tiempo de la acción. No es momento para las mociones. ¡Háganlo!Háganlo por Cristo. Háganlo por el Espíritu Santo. Háganlo por Mí, Jehová. Pues les pondré Mi Dedo y se multiplicarán más allá de lo que siquiera puedan Soñar, pues a quien Yo toque, crecerá más allá de lo que puedan comprender. Los cambiaré, pero tendrán que hacerlo por ustedes mismos. No los presionaré. No haré otra cosa que guiarlos. Lo que quiero es que Me amen con lo mejor que puedan. No espero más que lo que pueden lograr, al nivel en que se encuentran.

 

Veo las cosas pequeñas, veo aún las cosas que no toman en consideración. Cuando abrazan al Niño, cuando cuidan al Anciano, cuando cuidan del Enfermo, o solo cuando ven a alguien y sonríen. Y tu sonrisa dice, Hermano, Hermana, lo amo, pero con una sonrisa significativa, no una de camuflaje. Pues observo debajo de todo, a través de la basura hasta el fondo, desde el techo hasta el Corazón y reconozco la Sinceridad, la sinceridad de la Sonrisa. Pues hay mucho bien escondido debajo de toda la Basura y la Carga que el enemigo les a impuesto. Si tratan de alcanzarme aun de la forma más leve, estaré allí para remover la basura. Les entregaré mi servicio.

 

No tendrán que decir que lo están intentando, pues ya sé, qué hay en sus corazones. Pues es al corazón que veo, y la intención del corazón. El potencial del Corazón lo conozco pues lo creé. No hay nada de ustedes que no conozca. He estado intentando salvarlos por miles de años. Por eso envié Mi Hijo, estoy haciendo todo lo que puede ser hecho. Pues el Día y la Hora están tan cerca como sus narices. Y permaneceré diciéndoselo y diciéndoselo, y diciéndoselo hasta que se enfermen de escucharlo.

 

Pues Mi Amor es Intenso y el fin ocurrirá tal cual lo he descrito hace siglos. Pues no era el propósito que vivieran como han vivido. Mi Plan para ustedes es que vivan en Paz, Tranquilidad, Amor, Felicidad, Júbilo en un mundo que crece con iguales valores. Así que escuchen y planten las Semillas. Les ayudaré a regarlas y tendré un hermoso Jardín con Frutos Abundantes. Queremos los Frutos.

 

Estoy enviando Profetas, Apóstoles, Hombres de Sabiduría, pero no con la sabiduría de las Iglesias organizadas, donde encuentran Teólogos con buena intención. Cada uno va en su propia dirección. No hay unidad. Solo hay un Dios, Jehová, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. Probablemente esa afirmación por si misma abruma a los no Cristianos y aún a algunos Cristianos, pero se la explicaré en el Cielo. Así que traten de alcanzarme, y aprenderán el significado del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Esto debe ser un incentivo por si mismo, pues sin Nosotros no tienen nada.

 

Les llegará el momento que la rueda encontrará la carretera. ¿Van a manejar por la carretera o por fuera?. Quiero que intenten algo por Mí. Quiero que lo intenten con alguien que conozcan, luego lo intentan con alguien que no conozcan. Mírenlos a los ojos, sonrían con una sonrisa de oreja a oreja y con Amor en su Corazón, díganle. “Te amo y Jesucristo te ama. La Paz sea contigo Mi Hermano, Mi Hermana.” Y díganlo con significado y sinceridad.

 

Luego inténtenlo con un extraño y verán las cosas maravillosas que sucederán. Al principio pensaran que son raros pero continua haciéndolo. Y verán que su corazón es sincero, pero cuando lo hagan, no lo hagan para mostrarse.

 

No lo hagan por Orgullo. No lo hagan por egoísmo para que la gente piense que son alguien. Los apagará pues no son estúpidos. Ven a través de sus jueguitos aunque ustedes no lo crean, pues nadie está ciego sino ustedes mismos. Háganlo poniéndole todo el significado. Y notarán que han plantado la Semilla y la Semilla crecerá. Tienen que aprender a Humillarse. Y no digo en apariencia, sino en lo profundo de su alma.

 

Me da tristeza decir que muchos de Los Líderes de Mi Rebaño se han extraviado hasta el punto que hay tantas religiones diferentes. Existe odio implacable y lucha. ¡Uy! Líderes de Mi Rebaño, serán mirados con más severidad que al resto. Pues la mayoría empezó con buenas intenciones y el enemigo llegó y atacó. El egoísmo y el orgullo los extravió, el Dinero, la Gloria, la Gloria me pertenece. Las alabanzas me pertenecen. ¡Nunca hicieron nada! No pueden mantener ni controlar lo que tienen. Y van y hablan a Mis Ovejas y se colocan en Mi Trono. Y aún se engañan a sí mismos poniendo cargas a Mis Ovejas. ¡Qué pena. ¡Qué pena!.

 

Sé, sé lo que están pensando en este momento, mientras leen esto. Sé lo que algunos de ustedes están pensando, con su Corazón de Piedra. “Voy a agarrar a este Apóstol y voy a ponerlo contra la pared. No tiene derecho de hablar de mí de esa forma. ¿Qué se cree que es? Soy Justo, conozco la Palabra, y tengo cientos de personas que me siguen. ¿Qué derecho tiene de decirme, cómo llevar mi rebaño?”.

 

Miren, Pastores. Sé lo que está en sus mentes. Sé lo que hay en su Corazón, aún antes que lo digan con la boca. Sé que intentarán crucificar a Mi Profeta. Sé que intentarán ponerlo contra la pared. Pero tendrán que ponerme a Mí antes.

 

Como lo hicieron con Mi Hijo y  el Cielo lo prohíbe si lo intenten, pues este, Mi Profeta, es débil, y se esconde detrás de Mí en este momento. A él, le da miedo abrir su boca, pero lo hace por amor a Mí. Y ¿Creen que tienen una pelea entre manos? Métanse con él y aterrizarán tan fuerte que desearán no haber vivido. Pues lo tengo Fuertemente Protegido por Mis Ángeles. ¡No permitiré que Mis Profetas y Mis Apóstoles seaabusados nuevamente!

 

Pues el Tiempo y la Hora del cierre están llegando. El día del Orgullo y el Egoísmo de algunos de los Líderes CristianosSé que es duro escuchar esto, pues algunos de ustedes se han elevado en lugares tan Altos y Poderosos, que se creen dios ellos mismos , pero el tiempo del ego se termina. Y el Día de Cristo, el Día del Espíritu Santo, el Día de Jesucristo está aquí. El Día de Noé, el día del Arca, solo aquellos que se suban al Arca, se salvarán. ¡Recuérdenlo!. Claman que saben tanto de la Biblia. ¡Recuerden el Arca! ¡Recuerden el Arca!

 

Estoy diciendo estas cosas con Amor. Sé que no las reciben como amor, pues no les gusta ser reprendidos, pero este es su Padre, Jehová. Y puedo reprender a quien Yo quiera, en el momento que quiera, pues los Creé. Así que recuérdenlo y mejor oren.

 

Pídanme, pues soy un Padre que los ama y los perdona. Pero no compitan conmigo por la Gloria y el Honor y la Alabanza. Pues llegaron como Polvo y como Polvo se irán. Así que los amo, no importa lo que hayan hecho, no importa lo que vayan a hacer. Los amaré hasta el último segundo, pero la Ley de Mi Hijo tiene que cumplirse.

 

Esto se ha planeado por miles de años. Como que el Cuervo grazna en la mañana, al empezar un nuevo día, así será al final. Para un Nuevo Mundo, un Nuevo Cielo, pero no olviden, que los amo aunque los reprenda, pues se están volviendo indómitos, y quienes se vuelven indómitos sin disciplina, terminarán en el Abismo.

 

Así que los veré en el Día del Juicio, con Mi Hijo y el Espíritu Santo, y allí hablaremos de uno en uno. Allí sabrán sobre qué estoy hablando. Entonces me encargaré de aquellas cosas que se han descuidado por tanto tiempo. Con amor en Mi Corazón, que la Paz sea con Ustedes Mis Hijos. Pues los amo, a cada uno de Ustedes. Éste es Jehová, con Mi Hijo y el Espíritu Santo, entregándoles un Mensaje de Amor. Pues el Día y la Hora están aquí. ¡Recuerden el Arca! ¡Recuerden el Arca!.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech