Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0056. Profecía – Scorpion, lobos, la prostituta.

 



Mp3d 56 clip de sonido fue editado (condensado) a 05:56 minutos (714 Kb) de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Es en Inglés, Español y lenguas no comprensibles.


56. Profecía dada a Raymond Aguilera el Martes 21 de Marzo de 1992 a la 1:15 PM en idioma Inglés, lenguas no comprensibles.

 

¡El Arca! ¡El Arca! ¡El Arca! (Lenguas no comprensibles).

 

Inglés

Oh Mi Señor. Oh Mi Señor. Oh Mi Señor.

Soy yo, soy, soy.

Pues el Carnero, la Cabra y la Prostituta, se juntarán. La Cabra es el animal que será la caída del enemigo. Pues en un momento la Cabra se sentirá segura y entonces caerá.

 

La Prostituta esclavizará, capturará los Corazones de los Inocentes. La Prostituta marcará la llegada del fin. Seducirá lo Válido, lo Fuerte y lo Poderoso pues ella es la abominación de los Elegidos. Seducirá los Líderes de la Naciones. Seducirá los Líderes del Mundo. Los llevará al fondo del Abismo del Infierno y allí será lanzada con todos sus seguidores.

 

Pues es una bruja embaucadora que confunde y hace perder a cualquiera, en cualquier momento, por cualquier razón. Es una bruja solitaria que le gusta ser alabada y ama los honores, pero aquellos que la sigan serán lanzados al Abismo del Infierno. Por todos los días que hay en el Cielo, tengan cuidado, cuidado con la bruja que los enredará en sus trampas por siempre.

 

Habrá una armada tripartita que invadirá Tierra Santa desde el Oriente, desde el Norte y desde el Sur. La invasión tendrá lugar en los tiempos del lobo, pues el lobo es un animal astuto. Ármense. Ármense. Prepárense para el lobo y el Cordero los encontrará en el momento señalado.

 

Cómo y  Cuándo, solo Yo lo conozco, pues Jehová lo sabe todo, pues Jehová les avisará antes del sonido del Soplo del Clarín en el Cielo, en la Tierra. Pues ustedes son Mis Hijos y los amo.

 

Estén pendientes del ejercito tripartita. Cada parte puede picar como un escorpión, cada parte puede devorar como un león, cada parte puede destruir con tanta fuerza como nunca se conoció en el mundo. Sean Fuertes, tengan fe, busquen a Jesús, pues es invencible, en cualquier momento y en cualquier lugar, Él estará en el Lugar y Hora que Yo escoja, como el refugio que han empezando a buscar en Jesucristo.

 

 No se rían, no bromeen con el Nombre de Jesucristo, pues llegará el momento en que se comerán esas palabras. Pues el Sendero Seguro, el Camino hacia Mí, será a través del Nombre de Jesucristo de Nazaret, el Nombre más Sagrado en el Universo. ¡Recuérdenlo! Para aquellos que se levantan y bromean, harán más que comerse su orgullo, y su ego. Pues cuando les llegue encima será demasiado tarde.

 

No confíen en ustedes, pues confiarse en ustedes mismos los llevará al abismo, eso tengalo por Garantizado. Yo, Jehová lo garantizo. Pero si confían en el Dios y Hombre, Mi Hijo que fue crucificado por ustedes, encontrarán la Paz y Tranquilidad que necesitarán en esos momentos de problemas. Algunos de los que están leyendo o escuchando o viendo este Mensaje, les entrará y saldrá sin dejar ningún conocimiento en su cuerpo. Para aquellos son Mis Lagrimas. Pues se han perdido y tendrán que comerse su orgullo, ese ego por toda la Eternidad. Y en este momento no saben lo que es la Eternidad. Así que diviértanse y pronto su número aumentará. Recuerden que, aún así, los amo.

 

Esté es Jehová con el Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo. Tenemos nuestros brazos abiertos, les damos la bienvenida, pero tendrán que tomar la decisión ustedes mismos. De todas maneras lo que he puesto en movimiento, no puede detenerse. Pues Éste es su Dios, el Hacedor, el Creador del Universo, Jehová. ¡Piénsenlo! ¡Piénsenlo! Mis Hijos piensen lo que están haciendo. ¡Arrepiéntanse! ¡Arrepiéntanse! Y los salvaré. Haré lo que sea necesario para salvarlos, pero tendrán que hacer esto por ustedes mismos. El Arca se está construyendo en este instante.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech