Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0055. Profecía – Parábolas de fin de los tiempos. Jeremías, Egipto, tigre dientes de sable.

 

 

55. Profecía y Visión dada a Raymond Aguilera el 18 de Mayo de 1992 en idiomas  Inglés, Español y lenguas no comprensibles.

 

Visión:

 

Vi unas pantuflas de alcoba…

 

 

 

Las pantuflas, las pantuflas del Cielo están esperando por los Santos. Las pantuflas. Pues la mansión está lista, de la que les hablé en el pasado. (Lenguas no comprensibles). Para el (Lenguas no comprensibleses (lenguas no comprensibles) la manera del mundo. Cómanse sus Zapatos, cómanse sus Zapatos. Lo veo , cómanse sus zapatos. Lo veo,  cómanse sus zapatos, Hijos Míos.

 

Inglés

 

El día del cerdo está aquí, el día del dientes de sable está aquí, pues los colmillos del dientes de sable son filosos y desgarran. Vengan, fieles estudiantes de la Biblia, pues la sabiduría y conocimiento del tigre, con sus dientes, se manifestará solo, en la Tierra y en la Propiedad de la gente que tiene lanzas y flechas. Pero las defensas de los que tienen lanzas y flechas conquistarán al tigre dientes de sable con sus colmillos. Pues el cerdo engañó al tigre dientes de sable. Y el tigre cae sin tener oportunidad de desquitarse. No se dio cuenta que la ayuda nunca llegaría. Poracción deliberada del tigre dientes de sable en ir a un zona que el jabalí y el cerdo no estaban de acuerdo.

 

Te amo, Mi Cara de Chocolate. Te amo.

 

Visión

 

Veo un recipiente con una flor.

 

 

 

Profecía:

 

Primero caerá el recipiente (barco) con la flor, el recipiente (barco) con el vinagre triunfará sobre el recipiente (barco) que vendrá en el medio de la Guerra. Pues lo que está arriba, está abajo y lo que está abajo, está arriba. Y el Lobo y la Zorra corren por sus vidas. Pues la hora de Penitencia le llegó velozmente al Búho.

 

Las tijeras que cortarán la Cinta, cortarán la Mano que sostiene la Cinta. Y la Cinta es Roja, pero la sangre de la Mano con las Tijeras, no se afectará con la cortada. Pues la fortaleza de la Mano es más poderosa que la sangre de la Gente.

 

Pues la Paz del cortejo de la Guerra llegará a la puerta del Sheol en la mañana que se dijo, en la Profecía de Jeremías. Pues el Profeta del llanto podía ver el resultado de la decisión del enemigo y la masacre de sangre inocente, sin remordimiento de la Espada. Pues lo que vio, sucederá a la hora en que la luna esté arriba y  se observe perfectamente por las Dos Partes, en el valle con el árbol que se uso para colgar el Cuerpo del Señor Jesucristo de Nazaret.

 

Pues el Cordero conquistará las Cabras, la hora del día y la noche estará completamente cubierta de sangre. Pues la sangre de Abel será derramada al final del tiempo, de la espada en el Valle.

 

Pues por qué, pues por qué, pues por qué la venida del cerdo está molestando a la Multitud de Cristianos. Pues porque la estrella aterrizará en el valle, donde el Ciervo y las Cabras tomaron parte en el Acuerdo de Paz. (lenguas no comprensibles).

 

Español.

¿Por qué? El amor. (lenguas no comprensibles).

 

Español.

El amor. ¡Oh, qué otra cosa! ¡Qué otra cosa!

 

Inglés

Miren al firmamento, la Tortuga Roja esta volando tan rápido como puede para derrotar al Jaguar. Pues las Esfinges de Egipto están en Sangre Roja, pues sus Ídolos son una abominación al Dios viviente.

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech