Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0053. Profecía – El día entre el cerdo, el Cordero y la venida

 

53. Profecía dada a Raymond Aguilera el Domingo 17 de Mayo de 1992, a la 1:19 AM en Idiomas e Inglés.

 

Rusia devorará al cerdo. La organización interna va a devorarse al cerdo. Pues el Poder y la Gloria es de Jesucristo, pues el Poder y la Gloria es Jehová, pues El Poder y la Gloria es el Espíritu Santo, la Santísima Trinidad es el Dios de todo. El cerdo será devorado por los Rusos.  El día entre el cerdo, el Cordero y la venida del Ritual iluminará el firmamento.

 

Pues el Ritual será Blasfemo, para su Santo Padre, para su Rey de Reyes, Señor de Señores. Pues el Ritual será una abominación para todas las cosas Celestiales que son Puras y Justas, pero debe suceder. Lo debo permitir, para cerrar, para terminar lo que debe ser, lo que debe suceder, debe suceder, pues estará completo el escenario de la Guerra. Y el Príncipe de la Paz y sus Ángeles Celestiales estarán en el lugar escogido, en su hora y en el sitio que escogí hace miles de años. Pues el final será exactamente como dije que sería. Todo sucederá en el orden y en la forma que he Destinado.

 

El loro y la espada llegarán a su fin en este día. Pues el loro es algo blasfemo que no voy a permitir. Estén pendientes del loro que repite y repite la blasfemia. El loro será el fin del final. Estén pendientes del loro. Así lo dije, así será, pues Rusia es el cerdo, pues Rusia es el cerdo. Vengan al Cielo, Mis Santos. Vengan al Cielo donde hay Paz, Tranquilidad por siempre. Así dice Jehová. Así lo dijo Jehová, pues todo estará completo cuando Mi Hijo, destruya al dragón de una vez por todas.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

 

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech