Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0050. Profecía – la Estrella de David. Diciembre 2 de 1990 marcó el inició.

 

 

Mp3d 50 clip de sonido fue editado (condensado) a 05:23 minutos (650 KB) a partir de 14:49 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Es en Inglés y Lenguas. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.


50. Profecía dada a Raymond Aguilera el Viernes 15 de Mayo de 1992 a la 1:20 PM en idioma Inglés.

 

Me estoy moviendo, me estoy cada vez acercando más. Me acerco, más y más al final de los tiempos Hijos Míos. El tiempo y la hora se han fijado y nada en el Universo lo podrá cambiar. La Estrella, la Estrella de David aparecerá en el momento señalado.

 

Las Huestes Celestiales están preparadas, están armadas, están esperando por Mí Palabra. Hay excitación, hay Júbilo más allá de la comprensión. Pues los Ángeles del Cielo lo han estado esperando desde la Gran Rebelión. Todo tendrá que suceder en forma ordenada, de una manera ordenada, y no vendrá hasta que complete Mi Orden. Y el Ejercito del Cielo pondrá fin a la Rebelión de una vez por todas.

 

El momento está aquí, el momento de la toma de conciencia de Mis Santos está aquí, sean Cuidadosos, sean Fuertes, sean Sabios. Pues la Batalla en el Cielo ya empezó y está rugiendo. Diciembre 2 de 1990 marcó el inició. Desde esta fecha, se inició el comienzo del fin. Nadie conoce el final sino Yo, Jehová. Les digo estás cosas antes que sucedan pues quiero que lo sepan antes de que empiece.

 

Pueden hundir sus cabezas en la arena. Pueden racionalizarlo, pero nada en el Universo podrá detener lo que dispuse que sucediera. Hace miles y miles y miles y miles de años antes de que nacieran, el momento se había escogido. Escuchen a Mis Profetas, escuchen a Mis Santos, como Mi Nombre es Jehová, como Mi Nombre es Jehová, como Mi Nombre es Jehová, como Mi Hijo es Jesucristo de Nazaret, como Mi Hijo es Jesucristo de Nazaret, a través del Poder y La Gloria del Rey de Reyes, el Señor de Señores quien implementará lo que he dispuesto desde el principio.

 

Solo los sabios vendrán, el resto, el resto ya estará decidido, pues tomaron su propia decisión. El Ejercito del Cielo está listo, el Ejercito de la Tierra se está organizando. El Espíritu Santo está preparando, está juntando el Cuerpo de Cristo y nada en el Universo lo podrá detener, pues suficiente es suficiente.

 

Pues o están Conmigo, o están contra Mí. No aceptaré posiciones intermedias, o un tal vez. O están o no están. O vivirán por siempre en el Cielo o vivirán con Satanás y sus demonios por siempre en el lugar que he reservado para los líderes de la Rebelión.

 

Recuérdenlo Hijos Míos, no es un juego que toman y dejan a su conveniencia, pues la conveniencia es Mía. La fecha se ha fijado, la hora está acordada. Recuérdenlo, o están Conmigo o contra Mí.

 

Mi Hijo, Mi Hijo Jesucristo de Nazaret va a recoger el Remanente, los pocos que queden al final de los tiempos. A la hora marcada. Pueden engañarse todo lo que quieran, pero no podrán engañar a su Creador, pues conozco el final. Sé quiénes van a venir y quiénes no. No me pueden engañar. Nunca podrían. No sé por qué lo intentan. Dicho esto, pues está aquí, cualquier cosa que los haga caer, los únicos responsables serán ustedes mismos. No podrán señalar a nadie sino a ustedes mismos. Pues las señales están ahí, la Biblia está ahí, y ustedes dan la espalda y se alejan.

 

Pero recuerden, los amo desde el principio y los amaré hasta el final. Pero escucho los gritos de Mis Santos en el Planeta. Escucho su llanto, su angustia, sus penas, su tormento y Mis oídos no los escuchará más. Voy a llevar todo a su fin. ¡Mis Santos han sufrido suficiente! Éste es Jehová, este es Dios, el Dios del Universo de todo lo que fue, es y será. El día y la hora están aquí.

 

Profecía: 1:51 PM en Inglés.

 

La hora de Mi Arca (lenguas no comprensibles) la hora de Mi Arca, la Hora de Mi Arca, se completará cuando el Anticristo se acerque a la Meca. Entonces la Corneta, la Corneta del Cielo y la Tierra sonarán.

 Alabado sea el Señor Jesucristo, Rey de Reyes, Señor de Señores. Alabado sea Jesucristo. Pues el Rey, el Salvador vendrá triunfalmente como lo afirmé. Diseminen la Palabra, díganle a los amigos, díganle a sus hermanos, sus hermanas, díganle a su familia que el día del Arca va a suceder cuando el Anticristo se acerque a la Meca.

 

Alabanza y Gloria y Honor le sean al Padre. Alabanza y Gloria y Honor le sean al Padre. Alabanza y Gloria y Honor le sean al Padre. Alabanza y Gloria y Honor le sean al Padre. Alabanza y Gloria y Honor le sean al Padre. Gracias Padre. Gracias Padre. Gracias Padre. Éste es Jesús. Te agradezco Mi Padre Celestial.  Alabanza y Gloria y Honor le sean al Padre.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech