Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0049. Profecía – El día de La Meca, el día de la Entrega, el día de Gloria

 

 

Mp3d Clip 49sound fue editado (condensado) a 07:11 minutos (865 KB) a partir de 17:21 minutos de mi micro casete original de la grabación tape.There un poco de ruido de fondo en este archivo. Es en Inglés. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.


 

49. Profecía dada a Raymond Aguilera el Martes 12 de Mayo de 1992 a las 9:13 AM en idiomas, Inglés.

¡Vengan! ¡Vengan! Gente de fe, tengo mis brazos abiertos. ¡Vengan! Vengan al Cielo, estamos esperándolos, todos los Ángeles, Jesucristo, el Espíritu Santo y Yo, Jehová. ¡Vengan! Son bien venidos, estamos esperándolos. Arrepiéntanse, purifíquense. Son bienvenidos. Todos son bienvenidos.

La hora ya casi está aquí. El día y la hora se han escogidos. El día de La Meca, el día de la Entrega, el día de Gloria, el día que el universo estaba esperando, se aproxima rápidamente. Díganselo a sus amigos, díganselo a sus hermanos, díganselo a sus hermanas, díganselo a sus vecinos. Colóquense en la cima de la montaña y grítenlo con todo su aliento, tan fuerte como puedan. Pues vendrá como el día que sucedió en los tiempos de Noé. De pronto sin avisar, como un ladrón en la noche, pero será Grandioso. Será glorioso para los Santos de Cristo, como lo dije antes. Las plegarias tienen su papel, el escenario está listo, la hora ha sido señalada.

  La estrella está en camino. Se mueve a una velocidad que no podrían comprender, pero ya viene. Miren las nubes, miren el firmamento, busquen a Jesús, busquen a Jesús. El día de Satanás se terminó pues la hora y el día se han señalado.

 Los Ángeles del Cielo han estados impacientes esperando por cientos y cientos y miles de años, sus uniformes de batalla están listos. Algunos ya están en Batalla. Algunos están luchando en este mismo momento, como lo pueden ver. La Batalla se está dando con fiereza, desde el 2 de Dic., el 2 de Dic. de 1990. La Batalla empezó, pero cómo podrían entender tales cosas.

 Están acostumbrados a su pequeño mundo, sus pequeños juguetes, sus pequeños juegos, sus pequeños problemas, ¿cómo podrían entender el mundo espiritual? Es más extenso, más complejo que lo que sus mentes pueden comprender. Éste es su Padre. El Padre del Cielo y la Tierra, de todo lo que es y será y ha sido.

 Escúchenme, Les he estado hablando por miles y miles de años, miren sus relojes. Llegará el momento en que no habrá tiempo. El tiempo del reloj se habrá acabado, y se aproxima rápidamente. Es como si estuvieran caminando rápido en la oscuridad y hubiera un acantilado al frente de ustedes. Y de pronto, deciden correr tan rápido como puedan hacia el acantilado, sin saber siquiera que está ahí. Solo van ciegamente tan rápido como pueden, sin darse cuenta qué tienen al frente. Así será en el final. De pronto no serán capaces de detenerse.

 El día de contienda entre las iglesias, el día de lucha entre hermanos y hermanas se va ha terminar. Pueden pensar algunos que estas son palabras de alguien desquiciado. Este, Mi Profeta, será perseguido por entregar estas Palabras, pero recuerden que él está en Mis Manos. Recuérdenlo aquellos que están contra él, están contra Mí, no lo pueden evitar. Pues protejo a Mis Profetas, protejo a Mis Apóstoles y no podrán molestar a mis escogidos. No usen la Biblia para justificar lo que quieren. Pues soy la Primer Palabra y soy la Última y esto es todo lo que hay que tener en cuenta. ¡Piénsenlo! Antes de emprenderla contra un Apóstol, oren y mejor que estén en lo Correcto, pues Mi Ira recaerá sobre ustedes sin misericordia.  

Pues llegará la hora en que no habrá más tiempo. Me estoy quitando Mis Guantes y les mostraré el mundo, el Universo, quién es el Verdadero Dios, pues nada, absolutamente nada fue creado sin Mí. Así que gente de mente pequeña, con corazones cerrados, con sus corazones de piedra, han sido avisados. Se lo he tratado de decir, cortésmente, tranquilamente, en voz alta, en momentos de paz, en tiempos de guerra, de toda forma concebible. Les he tratado de mostrar la Verdad, lo Justo, para que se Arrepientan, Me Busquenque sean Buenos entre sí. ¿Y qué hacen? Apedrean a Mis Profetas, los ridiculizan, los torturan, los asesinan y blasfeman contra Mí. Y bailan y se ríen en sus tumbas. Cuando los hieren, Me hieren a Mí, y ya ha sido suficiente.

 Así que miren al firmamento. Búsquenme, pues lo que digo sucederá. Pues soy el Creador, el Hacedor, la Cubierta, el Protector del Universo. A través de Mi Hijo, Jesucristo, es la única forma, el Único Camino de Salvación. EsSencillo, es Directo, es Recto, es Preciso. No hay yes, ni sies acerca de esto. Este es Jehová. Este es Jehová. Quiero que lo recuerden, soy el mismo hoy que fui ayer, los amaba entonces, los amo ahora, pero el día de Noé se aproxima rápidamente. ¡Despiértense! ¡Escuchen¡Vean!.

 Miren las señales que están en la Biblia. ¡No sean estúpidos! No sean Estúpidos, pues el año y el día sucederán en el momentos menos esperado. ¡Recuerden, cuando menos lo esperen! Me despido Hijos Míos, nos vemos en el Cielo, los afortunados. Llorarélloraré por los que pierda, pues también los amo a ellos. Con lágrimas en Mis Ojos y amor en Mi Corazón, que más puedo decir. Qué más puedo decir, sino advertirles, Mis Pequeños, los amo. Éste es Jehová. Éste es Jehová, su Padre Amante. La paz sea con ustedes.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech