Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0045. Profecía – Mis Ovejas al Cielo antes de la Tribulación

 


Mp3d 45 clip de sonido fue editado (condensado) a 02:05 minutos (252 KB) a partir de 6:04 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Es en Inglés y Lenguas. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.


 

45. Profecía y Visión dada a Raymond Aguilera el Martes, 5 de Mayo de 1992 a las 7:12 AM en Idioma  Inglés y Lenguas no comprensibles.

 

Visión

 

Veo una pirámide. Entonces el Señor dijo:

 

 

Inglés

 

Vengan, vengan, el tiempo de la Tierra ha terminado. Pues el Cielo es el lugar de Mis Hijos, su Padre Celestial, su Rey de Reyes, su Señor de Señores, Jesucristo y el Espíritu Santo les dan la Bienvenida, Pues no habrá Paz en el Planeta. Y me llevaré Mis Corderos, Mis Ovejas al Cielo antes de la Tribulación, antes de la masacre, antes que descanse Mi Ira sobre la tierra.

 

Pero solo los Buenos, los Justos, los Sin Mancha, los que se arrepientenLos que Me aman con su Corazón y no con sus labios. Veré dentro de su Corazón , lo demás no significa nada.

 

Te he estado diciendo Ray, el Plan de lo que sucederá, en un tiempo, en el futuro. Te diré que hacer, con toda la información que te he estado dando, pero escucha Ray, lo que digo sucederá. Serás perseguido por lo que dices, pero nunca me olvides. Te protegeré de los Teólogos, de los pastores, del enemigo. Confía en Mí y solo en Mí y será fácil, pero tendrás que confiar en Mí.

 

(lenguas no comprensibles)

 

Ray, te amo. Paz y Tranquilidad recaerán sobre ti, pero ten paciencia. Solo ten paciencia. Estoy observando cada paso de tu Camino. Gracias Ray. Gracias Ray.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech