Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0044. Profecía – El día de La Meca. Este bote va a navegar a través de la Puerta Dorada (Golden Gate).

 

 

 

 

Mp3d 44 clip de sonido fue editado (condensado) a 07:41 minutos (922 KB) a partir de 17:46 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Hay algo de ruido de fondo en este archivo. Está en inglés, español y lenguas. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.


44. Profecía dada a Raymond Aguilera el 4 de Mayo de 1992 a las 7:29 AM. En Idiomas Inglés, Español y Lenguas no comprensibles.

 

Español

 

¡Oh qué pena!, ¡Oh qué pena!, las cosas que son, no son, ¡qué pena!, ¡qué pena!

 

Inglés

 

Sí, sí Raymond, las cosas del Cielo estarán en el momento señalado. Pon atención, escucha, va a haber un b ote. Este bote va a navegar a través de la Puerta Dorada ( Golden Gate). Pon atención, este bote va a navegar a través de la Puerta Dorada ( Golden Gate), el momento y la hora han sido dispuestos.  ( lenguas no comprensibles).

 

Inglés

 

Enviaré a las personas correctas en el momento correcto. Voy a hablar con el Anfitrión Celestial, pues la hora y el momento del Cielo están aquí. El mensaje que he estado anunciando por miles de años no será detenido. Nada en el universo puede detener lo que he dicho, pues el Armamento del escenario, el Armamento del enemigo,  el Armamento del Anfitrión Celestial están dispuestos.

 

Solo aquellos que tengan oídos y tengan ojos verán. No tienen comprensión del Realce del Mundo Espiritual. No tienen medios Terrenales para Juzgar la realidad del Mundo Espiritual sin leer la Biblia, y aún es difícil de comprender. Pero la Realidad es muy Real y cuando el día de La Meca llegue, el Mundo se estremecerá. Pues han sido advertidos y advertidos y advertidos, lo único que hacen es cubrirse los ojos, cubrirse las orejas.

 

Apedrean, matan, abusan de Mis Profetas, así Mi Misericordia se acaba. El día del Llamado, el día de las Cuentas, el día del Juicio está aquí. Así que no tienen excusa, así que no tienen excusa y no podrán racionalizar su salida el día del Juicio. Pues conozco lo que está en sus corazones, Engaño, Mentiras, Abominaciones, hacia el Señor su Salvador.

 

Su Salvador Jesucristo va a traer los Ejércitos del Cielo, en el momento y hora que menos esperen. Y sabrán que soy el Padre de todo. Voy a enderezarlo todo, pues las cosas han ido suficientemente lejos. He fijado el día y la hora y tu y Mi Gente no tendrán excusas. Ustedes Cristianos, ustedes No Cristianos, ustedes gente de Baal, todos ustedes sabrán que el Señor de Señores, el Rey de Reyes, y ninguno pero ninguno escapará a la Espada de la Ira.

 

Pues el día está aquí, el sol está viniendo, la luna está descendiendo y verán. Verán la Gloria del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. La gente con mente pequeña ve cosas pequeñas, pero el Poder y la Gloria de Dios no es algo con lo que se bromea, o se juega o que se ajuste para cuadrar con la propia Teología. La gente, los Teólogos que creen que lo saben todo, realmente se sorprenderán. Pues muchos están siguiendo el camino de los judíos antiguos, pero que así sea. Les advertí, los amé, los sané y ellos estaban Ciegos y Sordos.

 

Pues el día de La Meca será un día de júbilo eterno en el Cielo. Pues los Ángeles Celestiales han estado esperando, están listos, están preparados para el día Final más Glorioso del Universo, para cuando traiga Mis Hijos a casa. Están ansiosos esperando la hora de la Trompeta, pero todavía hay tiempo. Todavía tienen la oportunidad. Así que escuchen a los Profetas, escuchen al Espíritu Santo con su Corazón, el Corazón de su Alma, no de la mente, pues la Mente puede engañarlos.

 

Éste es su Padre. El Padre de Cielo y Tierra, de todo lo que es, fue y será. Con Amor en Mis Labios, Los quiero en Mis Brazos. Quiero sostenerlos. Quiero Besarlos. Quiero Protegerlos. Quiero amarlos, pero tendrán que venir a Mí, libremente. Tienen que venir por ustedes mismos. Es la decisión que tendrán que tomar, no los coartaré. No haré nada sino advertirles, amarlos hasta el día que tengo señalado, si solo supieran, si solo comprendieran lo que está sucediendo en el Realce Celestial. Satanás, su archí enemigo, está totalmente aterrorizado. Él sabe lo que se aproxima, pero esta Furioso. Tiene Rabia, pues conoce su destino. Él intentará lo máximo para arrastrarlos al abismo con él. Así que escuchen, Oren, miren lo que es Correcto y Arrepiéntanse. Éste es su Padre con un Amoroso mensaje. Así sea. Así sea.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech