Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0041. Profecía – Los amo, pero háganse fuertes, tienes que hacerte fuerte Hijo Mío.

 

 

 

 

Mp3d Clip 41sound fue editado (condensado) a 07:13 minutos (870 KB) a partir de 8:28 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Se cuenta con 2,5 minutos de Lenguas en el principio y el resto está en español. Lea el texto de abajo a medida que escucha el clip de sonido para obtener mejores resultados.

 


41. Profecía dada a Raymond Aguilera el 26 de Abril de 1992 en Idioma Español.

 

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Éste es su Padre. Su Padre quiere decirles la verdad. Ustedes van a venir, porque digo la verdad. El día del cual les hablé, está llegando, pues lo que digo es recto, lo que digo va a suceder. Escúchenme con sus oídos. Vean con sus ojos pues el día está llegando, el tiempo del cual les hablé.

 

Tienen que estudiar, tienen que aprender, lo que les estoy diciendo, pues nadie puede cambiar lo que digo. ¡Vamos! ¡Vamos! Apúrense, pues lo que va a suceder, los va a aterrar. Va a asustar a toda la gente del mundo, pues nadie puede cambiar lo que digo. Lo que digo va a suceder, todas Mis Palabras, que he estado diciendo van a suceder.

 

El Mundo, la Gente, los Presidentes y todos los que viven en el Mundo se van a aterrorizar pues soy el Padre de todo. El Padre del Mundo, de los Cielos de todo lo que es y va a ser. Yo soy, soy, voy a realizar todo lo que dije hace años, hace años, hace años. Se lo he estado diciendo por años y años y años pues nadie puede cambiar lo que digo. Son Sordos y Ciegos y no Me escuchan.

 

El día del cual les hablé está llegando. Tienen que estar listos pues el demonio está suelto y va hacer todo lo posible para conquistarlos. Tienen que escuchar la Palabra de la Biblia pues él los quiere devorar. ¡Mírenme! ¡Búsquenme! Oren pues el momento se acerca. ¡Está aquí! ¡Ya se inició! Lo estoy diciendo, antes de que empiece. Tienen que estudiar y aprender y aprender y aprende todo lo que les estoy diciendo.

 

Nadie puede lastimarlos, pues conozco todo lo que va a ocurrir, Raymond. ¡Búsquenme! ¡Obsérvenme! ¡Búsquenme! Estoy aquí. Miren tienen que ser Rectos, pues todo lo que es Mío es Recto. Búsquenme, estoy aquí. Háblenme, estoy ahí. Todo lo que es y va a ser. Estoy allí, nada sucede sin que Yo lo sepa, pues soy el Dios de todo.

 

Ya ha empezado, Raymond, mira el firmamento, observa el firmamento pues está viniendo la estrella que les dije, prepárense, prepárense. Oren y oren. Lo que digo va a suceder, si te creen o no, no es importante, pues lo que digo va a suceder, lo crean o no, ¡Qué pena! ¡Qué pena!.

 

El momento se acerca, del cual hablé a sus padres y a los padres de sus padres. El momento está aquí. ¡Oh, qué pena! Raymundo, pues ellos están Sordos y Ciegos, pero va a suceder. Todo va a suceder. Aquí llego el momento. El tiempo de Jesús, el tiempo de Jesús está acercándose. Está aquí. ¡Está aquí!

 

Éste es su Padre. Éste es su Padre. Es todo lo que puedo decir. Su Padre dice la verdad. Él lo sabe todo. Él lo hace todo, porque el Espíritu Santo lo está diciendo, lo está diciendo al Cuerpo de la Iglesia de Jesús. Pues el momento ya está aquí, el Espíritu Santo está aquí.

 

Él se lo va a mostrar, pero se van a asustar. Todos se van a asustar, pero tienen que creer en Jesús, Jesús, el Padre y el Espíritu Santo. Los amo. Los amo. Los amo, pero háganse fuertes, tienes que hacerte fuerte Hijo Mío. Estoy contigo, fortalécete. Te amo. Te amo. Éste es tu Padre. Éste es tu Padre..

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech