Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0036. Profecía – falsos profetas, marquen Mis Palabras, algunos malos pastores con grandes egos,

 

36. Profecía dada a Raymond Aguilera en la primera semana de Febrero de  1991 en Inglés y lenguas no comprensibles.

 

Jey, Hombre, Jey Hombre. Te amo. Te amo. ¿Cómo estás? ¿Cómo estás?  Sabes, he estado pensando en ti hoy. He estado pensando en ti. ¿Sabes? No encuentro la forma, no encuentro la manera como explicarte ciertas cosas. Pues, si digo algo que no esté en la Biblia te confundiré.

 

He entrenado tu mente a pensar de una forma. Todo tiene que estar en al Biblia o basado en la Biblia. De está forma lo arreglé, pero hay ocasiones, hay cosas que pasan que no están en la Biblia, pero van a pasar. Nada realmente… No sé como presentarlo en palabras sin confundirte.

 

Pero toma un segundo e intenta comprenderlo. Comprende a tu Padre. Este es tu Padre. Este es tu Padre en el Cielo Jehová, Jehová, Yahvé, Yahvé con Jesús y el Espíritu Santo. Te he estado diciendo. Te he estado hablando. Te he estado hablando e intentando explicarte cosas, que van a suceder, que han sucedido y como van a suceder. Algunas de estas cosas te van a confundir, porque pareciera que les das muchas vueltas a las cosas, pero en realidad no.

 

Pues te envió al Espíritu Santo. Él está contigo en este momento para guiarte, para evitar que seas confundido, pero puedes usar la Biblia. Esa Biblia tiene todas las respuestas. Me supongo, que para unos de ustedes, tiene muchas incógnitas también, pero tienen que dedicarse, Mis Niños. Tienen que dedicarse. Van a escuchar muchos falsos profetas. Mucha gente dice muchas cosas que abruman, que ya han abrumado su mente.

 

Se confunden, pero oren. Órenle a Jesús. Oren a Jehová. Oren al Espíritu Santo. Encontrarán su propio camino. Solo tienen que perseverar. Estudien la Palabra. Estúdienla con corazón abierto. Su espíritu se conectará con el Espíritu Santo y el resultado será una recompensa en el Cielo, más allá de su comprensión, más allá, más allá de lo que su pequeña mente pueda comprender.

 

Pues el Cielo es tan Grande. Pues su cuerpo no fue hecho para comprender la Grandeza del Cielo. Pues Mis Niños, el Cielo tiene todo maravilloso, todo hermoso y durará y durará por siempre, por siempre, por siempre, por más allá de siempre jamás. Más aún, el Cielo mismo es inimaginable. Así que si están teniendo problemas con la Biblia, nunca entenderán o comprenderán el Cielo. Pues no hay en el Cielo nada más sino lo más puro, bondad y felicidad  y allí encontraras a tu Creador, Jesús, el Espíritu Santo y Jehová y viviremos allí por siempre y siempre y siempre. ¿No les parece algo especial?.

 

Así, que Mis Niños, la única forma de llegar allí es a través de Jesucristo de Nazaret. ¡Eso es muy importante! El único camino al Cielo es a través de Jesucristo de Nazaret. Los amo, recuérdenlo. Los amo. Serán puestos a prueba. Serán puestos a prueba al máximo. Algunos se resquebrajaran. Algunos perseverarán, pero como lo dije, vayan a la habitación, cierren la puerta, prendan la llama y oren. La llama les recordará que Yo estoy en Mi Camino. Pero se darán cuenta que estoy ahí con ustedes también.

 

Estoy parado al lado de ustedes, escuchando sus plegarias. Si se estiran me tocarán. Pueden sentir la radiación de Mi Presencia a través del Espíritu Santo, a través de Jesús, pero recuerden en cualquier encrucijada que se encuentren, Mis Niños, Yo estoy ahí. Estoy ahí y siempre estaré. Así que abran su mente, abran su corazón y hablen Conmigo, Háblenme. Los amo. Nunca los abandonaré.

 

Las cosas se van a poner rudas, Mis Niños, desde las condiciones del clima, hasta su propia vida personal y familiar, sus dilemas personales y tribulaciones, pero Yo estaré allí. Estaré allí. Estaré allí. Éste es Jehová. Éste es Jehová. Éste es Jehová, pero Mis Niños, unan el Cuerpo de Cristo. Unan todas las Iglesias, no importa como se denominen, únanse. Háganse fuertes. Oren Juntos, canten juntos, reúnanse como unidad.

 

Eso es importante. Entre más juntos estén, más fuertes serán. MARQUEN MIS PALABRAS, entre más juntos estén, más fuertes serán. Tienen que parar de pelear entre ustedes. Tienen que abrir los brazos a la gente que no se llaman a sí mismos Cristianos, pero tienen fe. Tienen que convertirlos. Tienen que convertirlos a Jesucristo.

 

Pues ellos pueden tener fe, pero si no creen en Cristo no lo lograrán y los que creen en Jesucristo, tienen que serHumildes. Tienen que ser Mansos. Tienen que ser como Cristo, o no lo lograrán. Suena complejo, pero es básicamente simple, haz con otros como te gustaría que hicieran contigo. Ama a tu Padre, el Altísimo, antes que a todas las cosas. Ama a tu vecino, persevera, confiesa tus pecados, y lo demás se manejará por sí solo.

 

Lean la Biblia. Brinden juntos adoración. Ámense. En realidad no es tan difícil o complejo. A veces su mente se atasca… No sé cómo ponerlo en palabras, que puedan entender pues es tan sencillo. Tienen la tendencia de sacar las cosas de proporción, pero lean la Biblia. Confíen en el Espíritu Santo para que les Enseñe y los Guíe. El no los dejará confundir.

 

Se van a encontrar con algunos falsos profetas, marquen Mis Palabras, algunos malos pastores con grandes egos, mucho orgullo, pero recuerden hay muchos, muchos buenos, muy, muy buenos, que tienen un alma buena, un corazón bueno, un espíritu bueno, son buenos pastores. Ellos realmente intentan lo mejor, es una labor muy, muy ardua.

 

Hay muchas riñas en las Iglesias, lo cual hace su labor mucho más difícil. Hay muchos buenos. Ellos los guiarán también, pues el Espíritu está con ellos, pero los que me preocupan son los malosUno malo puede descarriar a muchos, puede confundirlos, pero los tiempos se ponen tirantes, se acercan como dije antes. Satanás va realmente a poner presión, realmente presión, pero recuerden, los amo. Nunca lo olviden. Yo soy, el que soy, el que soy Jehová, Yahvé, Yahvé … (Lenguas no comprensibles).

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech