Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0034. Profecía – Siguiente que supe fue que estaba rodeado por cinco policías.

 

34. Profecía dada a Raymond Aguilera el 22 de Enero de 1991 en Inglés, Español y lenguas no comprensibles.

 

Nota Especial

 

Por favor lean está profecía muy cuidadosamente y júzguenla con los ojos de Jesucristo de Nazaret y con la Biblia. Esta profecía me fue dada unas pocas horas después que un pastor intentó arrestarme, en la iglesia de la casa de los ancianos, luego que yo había solicitado oraciones de los ancianos. Durante la lucha espiritual, que se produjo durante está oración, los ancianos llamaron al pastor principal de nuestra iglesia para que nos asistiera durante la sesión de oración. Después que él llegó, se tomó la casa y lo siguiente que supe fue que estaba rodeado por cinco policías.

 

Esta profecía tiene palabras cuestionables, que dudo sean de las escrituras. Por lo tanto las mostraré entre paréntesis así { }. Mis comentarios estarán en paréntesis como estos ( ), palabras Demoniacas así [ ]. La única razón por la cual colocó esta profecía aquí es debido a que prueba todos los espíritus y muestra lo que hice durante la profecía.

 

Español.

 

Observen a Mi Hijo. Mi Hijo Jesús. Mi Hijo Jesús. Sí, Mis Hijos y Mis Hijas. ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Éste es su Padre. Su Padre, su Dios, su Dios, su Dios, miren. Observen lo que les estoy diciendo. Este mundo, este mundo tiene que cambiar, tiene que cambiar Mis Hijos y Mis Hijas, si esto no cambia el maligno ganará, pero no puede ganarlas todas. Pues aquellos que van a ir con Mi Jesús, con Mi Jesús, se salvarán, pero hoy hay muchos cabeciduras. Solo escuchan lo que quieren. ¡Qué pena! ¡Qué pena! ¡Qué pena Mis Hijos e Hijas! ¡Este es su Padre! ¡Este es su Padre! ¡Escúchenme! ¡Escúchenme!

 

Inglés

 

Escúchame Ray, Éste es tu Padre. ¡Éste es tu Padre, Ray! Prueba los espíritus. Prueba los espíritus. Sigue haciendo pruebas pues vas a estar bajo ataque nuevamente. No te preocupes, pues estoy contigo…

 

[estás en mis manos, señor, estás en mis manos]…

 

Ray: ¿Jesucristo se encarnó…? ¿Jesucristo de Nazaret se encarnó…? ¿Jesucristo de Nazaret se encarnó…? ( no hubo respuesta así que dije,) ‘te obligo y te revoco en el nombre de Jesucristo de Nazaret’. ‘Ahora, ve a donde quiera que el Señor Jesucristo te envíe’ ¿Jesucristo de Nazaret se encarnó…?

 

El Señor: ‘Sí, Ray’ Jesucristo de Nazaret se encarnó.

 

Ray: ¿Jesucristo de Nazaret murió por nuestros pecados en  la cruz?…

 

El Señor: ‘Sí, Ray’

 

Ray: ¿Resucitó Jesucristo al tercer día? …

 

El Señor: ‘Sí, Ray’

 

Ray: ¿Está Jesucristo de Nazaret sentado a la derecha del Padre?  

 

El Señor: ‘Sí, Ray’

 

Ray: ¿Merece Jesucristo de Nazaret todo el Honor, Gloria, Autoridad y Dominio ahora y por siempre jamás…?

 

El Señor: ‘Sí, Ray, y más  y mucho más. Jesucristo de Nazaret es Mi Hijo, es Mi Hijo, Ray’.

 

Mantente poniendo a prueba los espíritus, Ray. Mantente poniendo a prueba los espíritus pues vas a estar bajo ataque. Van a intentar engañarte, para que tomes el camino equivocado, pero escúchame, Ray. Escúchame, abre tus oídos y tus ojos. Pues Éste es Jehová hablándote.

 

Sabes lo que sucedió hoy con el Pastor. No fue falta del Pastor. No fue falta del Pastor. Está siendo influenciado por fuerzas exteriores, pero tienes que recordar, Ray, él es allí el líder de Mi Rebaño. Es el líder de Mi Rebaño allí, escúchalo, pero no hagas lo que hace. ¡Tiene un problema de Ego!. Tiene un pecho muy grande y demasiada vanidad. Es inseguro. Tiene mucho buen juicio, pero se enfrentó a Mí esta noche. Permitió que su orgullo lo dominará. Permitió que su testarudez lo dominara.

 

Así que escúchame, Ray. Esto es lo que voy a hacerle. No te diré cuándo, pero te diré que su capacidad mental se endurecerá. Se pondrá más inseguro. Su ansiedad se aumentará. Su sanidad estará en el límite. Habrá momentos que se creerá demente. Te cuento esto para que lo observes. Lo observes y aprendas.

 

Pues si un Pastor se va en contra tuya cuando estás profetizando, o estoy hablando a través tuyo en lenguas, él estará en contra Mía, Dios Jehová. Así que observa, observa. No intentes interceder por él, ¡Ray, déjalo! ¡Déjalo! Estabas siguiendo Mis Ordenes.

 

Tu pediste oraciones y él llamó la policía contra ti. No es el tipo de líder que deseo para Mi Rebaño. Así que observa, observa lo que va a suceder. No servirá que intentes interceder por él o ayunes por él. Él tenía el libre albedrío de abrir su mente, sus ojos y sus oídos, pero se fue contra ti con venganza, y esa venganza fue en contra Mía, pues este no eras tú, allí, era tu Padre, el Espíritu Santo y Cristo. Quiero que aprendas, quiero que aprendas de esta experiencia, Ray.

 

Estás creciendo mucho. Lo sé, pues leo tu corazón. Irías a prisión por Mí, irías a prisión por Mí. Sabes, Ray, esto afecta Mi Corazón, pero no dejaría que sucediera, no lo dejaría ir tan lejos. Eres Mi Profeta, eres Mi Apóstol. Te estoy entrenando, Ray. Escúchame, te estoy entrenando, hasta ahora, has hecho todo lo que te he dicho que hagas, aún con la amenaza de ir a la cárcel.

 

Así, que desde hoy, la cosas van a empezar a verse mejor para ti, Ray, financieramente, espiritualmente y esa esposa que te prometí, empezará a aparecerse, pero quiero que me escuches, Ray, no quiero que estas cosas se te suban a la cabeza, observa al Pastor X, pues habrán muchos como el Pastor X, después de él, algunos serán buenos, algunos serán indiferentes, otros serán malvados. Tu, escucha al Espíritu Santo y el Espíritu Santo te dirá que hacer.

 

Tienes esos poderes de los que te dije en una Profecía previa, pero Ray, solo obra, guiado por el Espíritu Santo. Pues no vas a hacerle mal a nadie. El Espíritu Santo te guiará y te conducirá por el sendero de la rectitud. Así que, Ray, si alguna vez te sientes mal por un Pastor, o Sacerdote o Anciano escucha esta cinta, escúchala y recuerda.

 

Recuerda lo que te dije, mira al Pastor X. El Pastor X … Siento decirlo pero no puedo permitir que el líder de Mi Rebaño esté contra Dios, que soy Yo. Tenemos que unir el Cuerpo de Cristo. Tenemos que unir el Cuerpo de Cristo. Escúchame, Ray, todo lo que sucedió hoy no fue debido a ti. Estaba en Mi Plan, estaba en Mi Plan para ver que tan lejos irías, por Jehová. Ahora sé que he escogido al hombre correcto, lo supe siempre, qué harías, pero esperaba ver qué habías aprendido. Ray, los trabajos, el dinero, la felicidad, la esposa, los niños, todo va a suceder, pero no coloques a ningún hombre antes que a Mí.

 

Demoníaco: [ señor…] ( no quería decir Jesucristo)

 

Señor, “¡Ray, pon a prueba el espíritu, ahora!. ¡Pon a prueba el espíritu, Ahora!”

 

Ray: “¿ Jesucristo de Nazaret se encarnó?…  ¿Jesucristo de Nazaret se encarnó?…¿Murió Jesucristo de Nazaret en la cruz por nuestros pecados? …  ( no hubo respuesta, así que dije, ) te obligo y te conmino en el Nombre de Señor Jesucristo de Nazaret. Te envió a donde Jesucristo de Nazaret quiera enviarte. ¡Te obligo y te conmino en el Nombre del Señor Jesucristo!… ¡Vete!

 

El Señor: ‘Ray. Estoy de vuelta’.

 

Ray: ‘¿Quién está de vuelta?…’

 

El Señor: ‘ Éste es tu Padre Jehová’.

 

Ray: ‘ ¿Jesucristo de Nazaret se encarnó?… ‘

 

El Señor: ‘ Sí, Ray’.

 

Ray: ‘¿Jesucristo de Nazaret murió en la cruz por nuestros pecados?’

 

El Señor: ‘ Sí’.

 

Ray: ‘¿Resucitó Jesucristo de Nazaret al tercer día?’

 

El Señor: ‘ Sí’.

 

Ray: ‘¿Está Jesucristo de Nazaret sentado a la derecha de Dios Padre?…¿Merece Jesucristo de Nazaret todo el Honor, Alabanza, Gloria y Autoridad ahora y por siempre jamás? …’

 

El Señor: ‘ Sí, Ray’.

 

Ray: ‘¿Jesucristo de Nazaret se encarnó?…’

 

El Señor: ‘ Sí, Ray’.

 

Ray: ‘¿Jesucristo eres tu?…’

 

Jesús: ‘ Sí’

 

Ray: ‘¿Jesucristo de Nazaret se encarnó?’

 

Jesús: ‘ Sí’

 

{ ¿Ves Ray? ¿Ves que tan fácil el enemigo se escurre, aún cuando Nosotros estamos hablando?} ‘ Siempre pon a prueba los espíritus, siempre pon a prueba los espíritus, nunca lo olvides, pon a prueba los espíritus, tanto como quieras, tan frecuentemente como quieras, en el medio de la conversación detente y pon a prueba los espíritus. Hay una gran batalla desarrollándose. Hay brujería envuelta, tu tienes tu gente orando por ti y el enemigo también tiene su gente orando por ti también, pero ellos no ruegan por tu bien, escúchame Ray, tu estás en manos del Señor Jesucristo, del Espíritu Santo y del Padre. Nada te va a suceder, Ray’.

 

Ray: ‘¿ Quién me está hablando ahora?’

 

El Padre: ‘ Éste es el Padre, Éste es el Padre. Ray, te escogí, antes de que nacieras, te escogí desde antes que nacieras, para hacer exactamente lo que estás haciendo ahora. Todavía eres testarudo, pero puedo ver, puedo ver que estás cambiando poco a poco, espera, tienes que darte algún tiempo todavía.’

 

El Señor Jesucristo, el Espíritu Santo y Jehová te cambiarán. Te remodelaremos, te guiaremos. Sí, Ray, que cuando te digo que te amo, realmente eso quiero decir. Cuando te digo que te amo, realmente eso quiero decir.

 

Así Ray, Sé que no te sientes nervioso o ansioso después de lo de esta noche, luego de la confrontación, es así pues te he llenado con el Espíritu Santo. Sientes paz y tranquilidad, pero el Pastor X no se siente igual en absoluto.

 

¿Por qué? Porque estaba equivocado. Estaba equivocado y se va a poner peor por dentro y tu te pondrás mejor, pero pon aprueba siempre los espíritus, pon a prueba los espíritus. Cuando escuches una palabra equivocada o una sílaba equivocada, ponlo a prueba, voy a tener al Espíritu Santo recordándotelo. Él te recordará cuando poner a prueba los espíritus. Tendrás ese discernimiento, esa sensación. Así que pon a prueba los espíritus cuando algo no te parezca correcto, Ray.

 

Pues soy tu Padre. Soy el Padre de todo y te escogí Ray, para llevar Mi Palabra, para narrar Mi Mensaje a Mis Niños. No te voy a decir nada que no esté en la Biblia. Revelarás algunas cosas nuevas que no están en la Biblia, pero estas son cosas que van a suceder, algunas partes están en la Biblia, pero no lo dije todo. Hay algunas cosas que tienen que completarse. Así que todo está en la Biblia, pero algunas no están desarrolladas, pero cosas de poca relevancia.

 

Soy su Dios. Soy Jehová. Estoy a cargo con Mi Hijo y el Espíritu Santo. Así Ray, vas a estar sujeto a todo tipo de cosas. Sostente, vas a estar Conmigo en el Cielo, pero como lo dije, las casas te serán fáciles. Fácil comparado con otros Apóstoles. Será fácil, podrás curar personas. Podrás curar personas. Tendrás Visiones y Profecías y Ray, podrás diferenciar el bien del mal. Podrás decir cuando un Pastor está mintiendo o no es sincero o intenta confundirte, pero no te preocupes por tales cosas. El Espíritu Santo te guiará y te dirá.

 

No te dejaré solo. De ninguna manera, Ray. Nunca te dejaré, pues Nosotros tenemos una misión. La guerra ha empezado y te necesito fuerte en el planeta. Estás haciendo un buen trabajo. Estás haciendo un buen trabajo, pero va a ser una larga batalla, por esto te estoy dando una esposa, dos hijos, ya en cualquier momento, Ray. En algún momento las cosas empezarán a mejorar para ti. Seguro financieramente, las cosas empezarán a mejorar espiritualmente y tu vida amorosa, tú y tu compañera empezarán a hablar muy pronto, en poco tiempo, pero tu empezarás, y lo que te dije inicialmente sucederá. Pues soy tu Dios y tu Dios no miente.

 

Tu Dios es lo Recto y es la Verdad y los amo a los dos. No quisiera que nada dañino les pase a ninguno de los dos, pero Ray, solo relájate, ora, desempeña tu ministerio y déjame manejar ese asunto. La estaré cambiando, te cambiaré, pero ocurrirá pues soy tu Padre y tengo un convenio contigo y nunca abandono a mis Apóstoles. Nunca abandono a Mis Apóstoles o a Mis Profetas. Recuérdalo, Ray.

 

Cuando estés atravesando por un problema, piensa. ¿Cómo podría Cristo manejarlo? ¿Cómo podría Cristo manejar este problema? Y luego has lo mejor que puedas y resuélvelo de la forma que Cristo lo solucionaría. Así Ray, eso es todo lo que puedo decirte por ahora. Sé fuerte. Sé Humilde. Sé Manso. Pobre Pastor X, pero observa al Pastor X, obsérvalo, Ray. Como te dije, no lo confrontes. No lo evites, pero obsérvalo y sabrás que soy tu Padre que está en los Cielos, el Padre de Padres, el Padre de los Padres de tus Padres. (lenguas no comprensibles).

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech