Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0031. Profecia – En mil y algunos años

 

31. Profecía dada a Raymond Aguilera el 14 de Enero  de 1991 en Lenguas, Español y Lenguas no comprensibles

 

Español

Quemaré, quemaré,

quemaré, quemaré el firmamento.

Quemaré el firmamento Mis Hijos e Hijas.

 

¡Escúchenme! ¡Escúchenme!

Con todos sus oídos,

con el corazón.

Quemaré.

Él va a quemar.

Va a quemar el mundo.

Va. Va. Va

Va a quemar el mundo.

 

Escúchenme, Mis Hijos y Mis Hijas.

Éste es su Dios.

Éste es su Dios.

Él va a quemar el mundo con una estrella.

Con un pedazo,

con un pedazo de estrella.

 

Va a quemar el mundo

en mil

en mil,

en mil y algunos años.

 

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! ¡Escúchenme!

En mil y algunos años,

en mil y algunos años.

Con un pedazo,

un pedazo de estrella

del firmamento,

del firmamento.

Va a venir.

Va a venir.

 

Oh Mis Hijos,

Oh Mis Hijos y Mis Hijas.

¡Escúchenme! Escúchenme

con sus oídos,

ya ha empezado,

y nada , nada podrá detener

lo que va a suceder.

 

Pues soy lo Justo. Soy la Verdad. Soy su Padre, con Mi Hijo Jesús y el Espíritu Santo. ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Mis Hijos e Hijas.

 

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Ya se ha iniciado. Ya empezó la primera guerra, la primera guerra y la segunda guerra también, pero ocurrirá en el futuro, pues he iniciado un pedazo, el pedazo de estrella ya está viniendo. Está viniendo, miren al firmamento. Miren al firmamento y verán, búsquenlo. Y si miran en detalle sabrán que lo que digo es verdad.

 

Es verdad pues soy su Dios. Y Dios es Verdad. Él es lo Justo. Él es lo Justo, porque soy, soy, soy, soy, soy todo lo que es, lo que es, lo que es y que va a ser, y lo que va a ser. Soy todo lo que va a ser, pues Mis Hijos e Hijas, lo que les dije en la Biblia Ya está aquí. Ya está aquí. Ya está aquí. Ya está aquí.

 

Ha empezado la guerra, el tiempo se completó, y el otro tiempo que viene, lo he empezado, lo he empezado Mis Hijos e Hijas. Pues soy su Padre y quiero que sepan todo  “todo”. Quiero que lo sepan antes, para que estén preparados en su espíritu. Para que estén preparados en su espíritu. Y así no se aterrarán mucho. Pues se van a asustar. Aún aquellos que aman a Cristo se van a asustar.

 

Pues el tiempo que dije ha llegado. Oh que dije, del día, el día que hice todo. Cuando todo esté hecho, cuando todo esté hecho, entonces podrán venir Conmigo, con Mi Hijo y el Espíritu Santo. Y entonces empezaremos de nuevo con un espíritu limpio, limpio.

 

Pero este tiempo va a durar por todo el tiempo que hay en el Cielo, en el Mundo que ha existido y más y más y más y más tiempo que toda su mente pueda entender o comprender. Pues soy su Dios. Soy su Dios y Mi Palabra es la Palabra Justa y la Palabra es la Verdad.

 

¡Escúchenme! Mis Hijos e Hijas, pues todo ha empezado. He empezado todo y tienen que escucharme. Los que quieran venir tienen que escuchar. Todos tienen la oportunidad, todos tienen la oportunidad excepto quien sea cabezadura. Los testarudos no tendrán oportunidad pues son ciegos. Son ciegos Mis Hijos e Hijas. Y no puedo ayudarles pues están ciegos.

 

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Éste es su Padre. Éste es su Padre Jehová, Jehová, Jehová, Soy, soy, soy, soy. ¡Escúchenme! Escúchenme Mis Hijos e Hijas. Observen las estrellas. Observen las estrellas. “Miren” pues la primera guerra ya empezó, la primera guerra, pero aquí viene directo la segunda.

 

Directo, pues lo que quiero es lo limpio, lo limpio Mis Hijos e Hijas, arrepiéntanse, arrepiéntanse de sus pecados. Háblenme, háblenme y háblenle a Jesús, su Rey Jesús, su Rey, Jesús, su Rey del Mundo Jesús, su Rey de Mundo, Jesús, Jesús, Jesús, su Rey del Mundo es Jesús, Jesús.

 

¡Escúchenme! Escúchenme El Espíritu Santo les está ayudando a limpiarse los oídos y a abrir los ojos. Pues soy su Padre. La estrella está viniendo. El pedazo, el pedazo de estrella. Miren, aquí viene. Los amo tanto, Mis Hijos e Hijas con todo Mi Corazón, los amo. Pero la oportunidad, hay una sola oportunidad. SOLO UNA.

 

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Ya comenzó. Ya comenzó mis Hijos e Hijas. Lean la Biblia. Lean la Biblia y verán que lo que les digo es verdadPues está en la Biblia, en la Biblia, en la Biblia. Lean la Biblia y se asustarán. Van a haber muchos terremotos, muchas tormentas, muchas señales, el océano va a moverse arriba y abajo, arriba y abajo.

 

Observen el océano, observen el océano, y el hielo y el hielo de los océanos se va a mover. Se va a mover, el hielo del Norte y del Sur, del Sur. El Hielo se va a mover pues les estoy diciendo las señales, las señales van a ocurrir. Pues soy su Dios, soy su Dios y lo que digo va a pasar. Pues soy su Padre. Soy su Padre.

 

Observen las señales. Observen las señales Mis Hijos e Hijas, un pedazo de estrella está viniendo. Está viniendo ahora. Está llegando el momento que le anuncié a los padres de sus padres de sus padres. Pues dije la Verdad y la Verdad va a ocurrir.  Pues soy el Único Dios de Todo, de todo lo que fue, es y será. Pues siempre he sido, antes de que todo existiera con Mi Hijo y el Espíritu Santo.

 

Esto no es un juego. Esto no es algo para jugar. No jueguen con esto pues es Recto. Es la Verdad, lo que digo. Lo que estoy diciendo va a ocurrir. Van a asustarse. Se van a asustar pues  el clima del mundo va a cambiar todo el tiempo, cuando sea momento para hacerse frío, no se hará frío sino se calentará. Cuando se suponga que va a calentarse, se enfriará.

 

Cuando se supone que llueva no lloverá y va a llover en momentos que no se espera que llueva. Habrá tormentas. Habrá tormentas en todo el mundo. Será muy duro, muy duro. No tendrán oportunidad de esconderse. Pues lo que tiene que pasar tiene que pasar. Pues lo quiero, lo quiero, lo quiero por Mi Hijo. Le dije a Mi Hijo que todos los Santos que están limpios son Suyos, son Suyos.

 

Y los días pasaron, muchos días pasaron hace mucho tiempo cuando puse el agua en los océanos del mundo. Ahora ya ha empezado el momento, de la misma forma que también antes en la Biblia, pero está vez va a empezar con terremotos, con tormentas, con el clima. Con los climas que van a cambiar, cuando crea que no va a cambiar. Va a cambiar. Se va a hacer frío y caliente. Va a tornarse frío y caliente, frío y caliente cuando no crean que va a suceder.

 

Todo el Hielo del norte y del sur se moverá. Se va a mover. El océano subirá y bajará y subirá y desenderá todo el mundo se moverá. No comprenderán. Creerán que será de una forma pero no. Ocurrirá algo diferente. Se asustaran todos, los Presidentes, los Reyes, los Gobernadores, todos los que creen que lo saben todo, también se asustarán.

 

Pues sabrán que soy Dios de todas las estrellas y del mundo y de todo lo que es y será. Pues voy asustar a todo aquel que no crea en la Biblia, y querrán, querrán cavar un hueco para esconderse. Pues debido a todas las cosas que van a pasar, que les estoy contando, van a cavar un hueco para esconderse.

 

Sí, sí. El viento, el viento de la tormenta va a venir y no sabrán cuando. Solo va a empezar, solo va a empezar, mis Hijos e Hijas. Todo lo que está en el mundo, la tormenta va a destruir las casas, va a destruir todo y nadie podrá detener la tormenta. Las tormentas los asustarán. Los terremotos los asustarán, pues ya ha empezado lo que digo.

 

Asústense, asústense, pues aquí llega la boca que lo devorará todo. Aquí viene la boca con sus dientes desnudos para rasgar y mascar todo el mundo, como a una manzana. Para despedazar el mundo como a una manzana. Y entonces, todo será devorado y empezaré con un nuevo mundo. Pero solo los Santos que tengan el Espíritulimpio. Oh, ellos también sufrirán, pero tiene que suceder, tiene que ocurrir, pero ellos vendrán Conmigo al Cielo, con Mi Hijo. Oh, me duele el Corazón, pero la Ley, la Ley tiene que ser.

 

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Éste es su Padre. Éste es su Padre, su Dios, su Dios, su Dios.  (lenguas no comprensibles.).

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech