Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0028. Profecia – Solo tienen UnDios, Un Dios, Jehová, Yahvéh, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo.

 


 

28. Profecía dada a Raymond Aguilera el 14 de Enero de 1991 en idioma Inglés y lenguas no comprensibles.

 

Inglés.

¡Uy! Hombre, estoy cansado. ¡Uy! Hombre, estoy cansado. Escuchen Mis Palabras. ¡Hombre! Estoy cansado. Estoy cansado de hablar. Estoy cansado de hablar. Les digo y les digo y les digo y, ¿Escuchan? ¿Escuchan? ¡Hombre! ¿Qué tengo que hacer para que escuchen? Escuchen Hijos Míos. Escuchen Mis Hijos. Éste es su Padre. Éste es su Padre que les habla. Los amo. Los amo con todo Mi Corazón.

 

Tienen que mirar y tienen que ver. Tienen que oír, el tiempo ya casi está aquí. El tiempo ya casi está  aquí. Corrijan sus caminos. Corrijan su comportamiento, pues el tiempo que tienen es solo una vez. El tiempo que tienen es solo una vez, y si no escuchan, si no escuchan, si no se deshacen de esa cabeza dura, si no se deshacen de esa cabeza dura, Satanás los alcanzará. Satanás los alcanzará, Hijos Míos.

 

Por favor, escuchen Mis Palabras. Escuchen Mis Palabras. Arrepiéntanse, arrepiéntanse Mis Hijos. Confiesen sus pecados. Confiesen sus pecados. Por favor confiesen sus pecados, y Yo escucharé. Los escucharé, pero lo tienen que hacer por ustedes mismos. Pues nadie puede hacerlo por ustedes. Tienen que buscar la salvación por ustedes mismos. Es tan simple Hijos Míos. Es tan simple. Es tan ridículamente simple. No sé por qué, no sé por qué lo hacen tan difícil.

 

Los amo tanto. Los amo tanto, Hijos Míos. O Míos, ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo decir? ¿Qué puedo mostrarles? ¡Oh! Mis Hijos, Mis Hijos. ¡Oh! Mis Hijos, todo lo que puedo hacer es seguir intentándolo, seguir intentándolo. Pues sé que eventualmente los recuperaré, solo si ustedes…, pues la mayoría están ciegos, la mayoría están sordos. No pueden ver. ¡Oh! ¡Qué gente! ¡Qué cabeza, tan cabeza dura!

 

“Los amo. Recuerden eso. Los amo, los amo, los amo Hijos Míos” Vuelvan a Jesús. Vuelvan a Jesús. Escuchen a Mi Hijo. Escuchen a Mi Hijo, Hijos Míos. Él es el camino. Él es el camino. Escuchen la Ley. Escuchen la Ley. Amen a su prójimo. Amen a sus vecinos. Amen a su madre, a su padre, a sus hermanos, a sus hermanas. Oren a Jesús. El Consolador les mostrará. Les mostrará lo que necesitan saber.

 

Mis Hijos manténganse limpios. Manténganse fuertes. Mantengan la armadura de Dios puesta, todo el tiempo. El demonio, Satanás, va a intentar conquistarlos. Mantengan la Armadura de Dios puesta las veinticuatro horas del día, veinticuatro horas al día. No se quiten la armadura. Órenme. Órenme y escucharé. Pídanme, Hijos Míos. Pidan perdón. Pidan perdón.

 

Pidan por sus hermanos y hermanas. Pidan por sus hermanos y hermanas. Junten las iglesias. Junten las iglesias. Háganse fuertes en UN Cuerpo de Cristo. Paren de pelear entre ustedes, dejen de ser testarudos. Solo tienen UnDios, Un Dios, Jehová, Yahvéh, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. Únanse, Unan el Cuerpo de Cristo. Escuchen Mis Palabras, escuchen Mis Palabras. Unan el Cuerpo de Cristo, trabajen con los otros, dejen de pelear.

 

Abran los ojos. Abran los oídos. En Fin se acerca. Va a venir, lo quieran o no. Va a venir. La forma, la manera nadie la sabe, sino Yo. Soy Jehová, Soy el que soy, soy el que soy, soy, soy. Escuchen a Mi Hijo. Escuchen al Espíritu Santo. Ellos les mostrarán. Los guiarán.

 

Mi Hijo los ama. Yo los entregué a Él. Se los di a Él. Él les ayudará. Les ayudará. Éste es su Padre. Éste es su Padre. Éste es su Padre. Unan el Cuerpo de Cristo. Unan el Cuerpo de Cristo (Lenguas no comprensibles…)

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech