Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0027. Suceso – Satanás trató de exprimir mis entrañas hacia fuera, cuando estaba durmiendo.

 

27. Suceso ocurrido a las 2:35 AM del Domingo 30 de Diciembre de 1990.

 

Esto es loco. Estoy contento. Fui atacado hace unos minutos. Satanás trató de exprimir mis entrañas hacia fuera, cuando estaba durmiendo. Sentí como un rodillo de vapor rodando desde mis pies hasta mi manzana de Adán. Sentí mi barbilla extendida y apuntando hacia el techo. El Señor Jesucristo lo detuvo justo en la garganta, el Señor me protegió. Me protegió. Oh, Me sentí tan bien. Me sentí tan bien. Me protegió.

 

La presencia maligna me exprimió, en espíritu, todo el cuerpo exceptuando mi brazo izquierdo y la cabeza. Lo único que podía mover era mi brazo izquierdo y lo levanté y alabé al Señor Jesucristo. Alabé al Señor Jesucristo. Continué alabándolo y alabándolo. Continué diciendo, “Estoy siendo atacado por tu causa una y otra vez, pero te amo, Señor Jesucristo. Te amo. Te amo. Te amo con todo mi corazón”.

 

Intenté quitarme eso de encima, pero no había nada que pudiera hacer. Pero cuando Jesucristo me lo quitó y me liberó. Me sentí bien. Me sentí tan bien interiormente, porque ahora sé que ‘todo fue real’. Sé que es real y no fantasía y que el Señor está conmigo. Oh Dios mío, Te amo. Ahora sé que todo es real. No es fantasía y no es algo que yo inventé. Oh Señor, de alguna forma, lo sé, pero se ganarán almas.

 

Quisiera que todos pudieran entender estas cosas del mundo espiritual, pero supongo que no podrán hasta que no sean físicamente atacados. Pues ahora, sé lo real que es. Satanás intenta matarme, pero el Señor no se lo permitiría. Señor no se lo permitas, lo que sea que esté intentando. Señor, te amo. Siempre te amaré. Lo lograremos, no sé de dónde sacaré la fuerza, pero tu harás que funcione. De alguna forma, de alguna manera lo harás. Gracias, gracias, gracias Señor. ¡Aleluya!

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech