Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0025. Profecia – Era extremadamente importante colocarse la armadura de Dios

 

25. Profecía dada a Raymond Aguilera el 25 de Diciembre de 1990 en Inglés, Español y lenguas no comprensibles.

 

Profecía y Suceso.

 

Estaba hablando con mi hermana por teléfono, tratando de revisar la profecía en lenguas que acababa de grabar. Es Lunes de Noche Buena de 1990. Algo realmente especial sucedió. No sé cómo, o qué pasó, pero Satanás de alguna forma se metió en mi grabadora y borró todo lo referente a la armadura de Dios.

 

El Señor estaba hablando de que todos sus Hijos deberían ponerse la armadura de Dios, ponerse la armadura de Dios. Ponerse la armadura de Dios. Ponerse la armadura de Dios. Continuaba afirmándolo una y otra vez. Dijo que era extremadamente importante. Era extremadamente importante colocarse la armadura de Dios las veinticuatro horas del Día, en la mañana, en el día y en la noche. Porque Satanás iba a atacarlos. Que están indefensos sin la armadura. Que están indefensos sin ella.

 

Él continuó por mucho tiempo afirmándolo una y otra vez. Y decía que era extremadamente importante protegerse. Protegerse. Y está mañana cuando fui a chequear la cinta grabada de la noche anterior,  había desaparecido. Es decir se había borrado completamente. Lo afirmaré nuevamente. El Señor estaba diciendo, “Mis Hijos, Mis Corderos, Mis Tesoros, PÓNGANSE LA ARMADURA. Usen la armadura. La Guerra ya está aquí y están justo en el medio. Están metidos justo en el medio y están indefensos sin la armadura. Están total y absolutamente indefensos sin ella. NO SE LA QUITEN. ¡No se la quiten! ¡Póngansela! ¡Póngansela!” Eso fue todo. No sé lo que está pasando aquí. Así que decidí que mejor registraba esta Profecía y este Suceso mientras todavía lo recordaba. Supongo que por ser Noche Buena, perdí la noción del tiempo. Me parece que es todo. Feliz Navidad para todos.

 

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech