Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0006. Suceso – dos sombras

 

6.- Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 6 de Agosto de 1990 a las 3:00 AM (De memoria y grabación en cinta).

Tuve un incidente extraño está mañana y todavía me está afectando. Un amigo me llamó y charlamos hasta las 2:00 AM, después de haber colgado e ido a dormir algo me despertó. No sé que fue, no lo puedo explicar, pero sentí, percibí algo subiendo las escaleras hacia la puerta de mi habitación y eso fue lo que me despertó.

Es esa sensación que se siente cuando alguien está en la casa y ni lo oyes, ni lo ves pero sabes que alguien está ahí. No lo vi subir las escaleras, pues la puerta de mi habitación estaba cerrada y con seguro. Mire hacía la puerta cerrada y vi como dos sombras atravesaban la puerta que estaba con seguro.

Una tenía la forma de un hombre y la otra de un pequeño animal. Me quedé acostado, mirando estas dos sombras negras y oscuras que se acercaban a los pies de mi cama. Lo más raro era que eran sombras negras y no personas y mi pieza estaba oscura pero podía verlas. No puedo explicar cómo podía ver sombras oscuras y negras en una habitación oscura, pero podía.

Mientras la figura de la sombra del hombre se paraba ahí y observaba, la sombra pequeña se metió a la cama debajo de las cobijas y se envolvió a mis pies, luego continuó subiendo por debajo las cobijas hacia mi cara, por un lado de mi cuerpo. Al principio creí que era mi hijo Steve al pie de la cama, pues él a veces viene para recoger ropa y toallas.

Pero mientras veía mis frazadas moverse de arriba hacia abajo en dirección de mi cara, creí que era Leroy, nuestro perro y como no quería pulgas en mi cama, le dije en voz de regaño, “¿Leroy, cómo llegarte aquí.?” Mientras se deslizaba hacia mi cabeza. Y dije nuevamente. “¿Cómo llegaste aquí? Me estiré a alcanzarlo, pero no había nada allí. Las mantas solo se colapsaron.

  No sabía que hacer, así que me estiré, tomé la Biblia que tengo al lado de la cama y la puse en el punto donde aquella cosa desapareció bajo las cobijas. La sombra del hombre que estaba a los pies de la cama, estaba ahí observando y luego desapareció cuando la sombra pequeña se fue. Tal vez yo estaba atontado o aturdido, pero me sentía seguro luego de haber dejado la Biblia encima de este punto vacío. Eso es todo.

 

 Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.  

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera.

© 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech